¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2015, 10:30:24 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 10:11:29 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Mayo de 2015, 11:33:11 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:04:00 AM


Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.

Eso ya lo hizo la premiada Birdman

No

Eso ya lo hizo la no premiada Interestellar.

Tampoco
  •  

Yeezus



The Bourne Supremacy



Revisionado. Menos vistosa pero mucho más dialogada y con mejor ensamblaje de sus virtudes (las escenas de lucha, el ritmo increscendo, el buen hacer de los secundarios, todos creíbles e intensos desde un oficinista hasta la misma Pamela Landy) que la primera, aunque como secuela es un éxito rotundo y una buena película a fin de cuentas.
  •  

Hells

Mississippi Burning



Gran cinta policiaca sobre lo que fue era el racismo mas extremo en los años 60, las actuaciones de Hackman y Dafoe son geniales y tanto la ambientacion como su historia sumamente oscura resaltan en todo su metraje. Las sensaciones que deja son varias pero la que mas logra transmitir es la verguenza e incredulidad sobre como el odio transforma a las personas en seres tan abominables y detestables.

8,5/10
  •  

Serzgey

Cita de: Yeezus en 22 de Mayo de 2015, 01:57:58 AM
Cita de: Sullivan en 21 de Mayo de 2015, 10:30:24 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 10:11:29 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Mayo de 2015, 11:33:11 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:04:00 AM


Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.

Eso ya lo hizo la premiada Birdman

No

Eso ya lo hizo la no premiada Interestellar.

Tampoco

Yo no entiendo el moja bragueo de Interestellar :/
  •  

Hells

Project Almanac



Muy entretenida cinta sobre los viajes en el tiempo aunque enfocada fuertemente al publico adolescente, su historia en si es bastante regular en cuanto a las situaciones que va mostrando e incluso le sobra metraje, su primera mitad es a mi gusto mejor que la segunda (o sea la parte seria) e incluso algunos chistes resultan divertidos.

7/10
  •  

Beyond

Llevaba algún tiempo sin pasarme por aquí, así que haré una recopilación de las últimas que he visto, si bien lo más probable es que se me olvide alguna.

El gurú de las bodas


Comentada brevemente en su crítica.

Mad Max: Furia en la carretera


Comentada en su crítica.

Una nueva amiga


Comentada brevemente en su crítica.

Project Almanac


Comentada en su crítica.

Corn Island


Hace poco vi la película Mandarinas, estrenada no hace mucho en España, y tengo que decir que me parece muy curioso que, con tan poco tiempo de diferencia, hayan llegado a nuestro país dos películas que usan como trasfondo un conflicto bélico tan poco conocido para el gran público como la guerra entre Abjasia y Georgia. Además, hay bastantes paralelismos entre los dos filmes, aunque cambiando las mandarinas por el maíz. Es una película extraña, porque en su primera mitad no hay prácticamente diálogos y parece un pseudo-documental en el sentido de que solo vemos a un anciano y su nieta trabajando en el "campo". En la segunda la historia se anima y empiezan a pasar "cosas". En cualquier caso, está claro que no es una película para cualquiera, pero a mí me dejó una buena sensación.

Mi nota es 7/10.
  •  

Wanchope

Blanca como la nieve, roja como la sangre


Bastante mejor y más interesante de lo que parece. Su ingenuidad resulta muy simpática. Una "sorpresilla".

In Bloom


Película que con sencillez y naturalidad te acaba enganchando.

Hellion


Muy, muy correcta. Sin más.

El fundamentalista reticente


Solvente.

Freezer


Lo que parece, poquita cosa.
  •  

Beyond

Dando la nota aún más alto


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

CENTAUROS DEL DESIERTO


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Serzgey

París a toda costa


Me la pusieron en mi clase de francés y bueno, no explota más clichés porque no puede xD


Whiplash


Pocas veces una película me agobia tanto. La comentaré próximamente en su crítica.
  •  

Corboiser

Birdman (2014)



El viernes me la compre y ahí mismo aproveche para verla por tercera vez. Creo que es un trabajo de precisión perfecto y se nota el gran esfuerzo que ha habido detrás. Los diálogos son espectaculares y hay una clara reflexión detrás de ese protagonista ególatra que quiere triunfar, ya que cree que triunfando será feliz. Todos tenemos un poco de Birdman en nuestros interiores.

Nota: 10

El chico (1921)


La volví a ver porque estoy haciendo un escrito para la universidad sobre "La pobreza y sus representaciones cinematográficas". Mi idea es hacer un recorrido de la pobreza del cine a través de tres películas que serían "El chico" (aunque en realidad sería más la figura de Chaplin como pobre en sus películas), "Los Olvidados de Buñuel" y "Biutiful" de Iñarritu. Tres tipos de pobreza en tres momentos y lugares diferentes. Si aguien tiene una propuesta me puede escribir al privado o decir algo por aquí.
Volviendo a "El chico", solo decir que ya comente que Chaplin no es lo mío, peeeeero... ahora he de decir que cada vez que veo una película de Chaplin me esta gustando más. No sé si será porque lo sigo mejor o por encariñarme con esa mirada, sonrisa y andares de Chaplin.

Nota: 6 (Rozando el 7)

jescri

Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre
  •  

Corboiser

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

Son gustos compañero, yo alguna vez también casi muero viendo ciertas puntuaciones. Pero la verdad es que de gustos y sentimientos no hay nada escrito y puedo dar mis razones de mis notas igual que otro puede darlas de las suyas. Así que asumo mi responsabilidad.  :disimu

jescri

Cita de: Corboiser en 24 de Mayo de 2015, 12:13:58 PM
Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

Son gustos compañero, yo alguna vez también casi muero viendo ciertas puntuaciones. Pero la verdad es que de gustos y sentimientos no hay nada escrito y puedo dar mis razones de mis notas igual que otro puede darlas de las suyas. Así que asumo mi responsabilidad.  :disimu

Por supuesto que sí   :si

Me refería a mi hermano, que es un enamorado de Chaplin   :guiñar
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: jescri en 24 de Mayo de 2015, 12:09:09 PM
Sé de alguno que si ve que le das un 10 a 'Birdman' y un 6 a 'El chico' moriría ipso facto amigo Corboiser    :alegre

En fin...
  •