¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

  •  

Corboiser

Perdición (1944)


La vi hace un par de días y me gustó bastante. Creo que ya puedo decir que Billy Wilder es de los mejores directores que han habido nunca. Un guión bastante bueno y original (aún más para la época) que ha envejecido bien.  Aún así creo que he de volver a ver la película en mejores condiciones y con menos preocupaciones en mi cabeza. Por eso espero que perdonéis mi nota.

Nota: 7

Mad Joker


Yeezus



The Green Lantern



Revisionada el lunes pasado, me sigo manteniendo en que es una película más que decente, que cuenta con aspectos pobres y con grietas en momentos claves del guión (clímax sin salsa, villano triste,..) pero con un acabado visual digno y con una actuación muy convincente de Ryan Reynolds, que sí es Hal Jordan y que sí es Green Lantern. La defenderé siempre.


  •  

Yeezus



Mad Max 3: Beyond Thunderdome



Po no que es la que más me ha gustado? Me extiendo en su hilo.
  •  

0iker0



Me ha gustado, pero no es la maravilla que muchos decían que era. Ya la comentaré en su hilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus



Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

Just&Cia. 4/10
It follows. 5/10
The Eichman show. 5/10
El secreto de Adeline (The age of Adeline). 2/10
El club de los incomprendidos. 1/10
La cabaña del diablo (The damned). 0/10
Electric slide. 3/10
Mad Max: Furia en el camino (Mad Max: Fury road). 7/10
Alivio. 3/10
  •  

Michael Myers

Ayer:

MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:04:00 AM


Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.

Eso ya lo hizo la premiada Birdman
  •  

franmacias

  •  

wantxito

  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Mayo de 2015, 11:33:11 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:04:00 AM


Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.

Eso ya lo hizo la premiada Birdman

No
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 10:11:29 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 21 de Mayo de 2015, 11:33:11 AM
Cita de: Yeezus en 21 de Mayo de 2015, 12:04:00 AM


Mad Max: Fury Road


Hoy asistí a una nueva concepción del género de la acción. Concretamente al de un subgénero; el de la paja en el cine. Espectacular. Le hago crítica mañana, viernes a más tardar.

Eso ya lo hizo la premiada Birdman

No

Eso ya lo hizo la no premiada Interestellar.
  •  

franmacias

  •