¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope




Revisionado televisivo de ambas dos buenas películas.
  •  

~ΣDU~

'El crimen de la calle de bordadores' (1946)





  •  

Corboiser

Magia a la luz de la luna (2014)


Comentado en su correspondiente hilo

Nota: 7

0iker0

Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2015, 04:21:51 AM



Revisionado televisivo de ambas dos buenas películas.

Me encanta the Damned United. Grandísimo Sheen haciendo del gran Brian Clough.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker

Más tarde la comentaré en su hilo, pero me ha gustado.

Cita de: 0iker0 en 18 de Mayo de 2015, 10:23:25 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2015, 04:21:51 AM



Revisionado televisivo de ambas dos buenas películas.

Me encanta the Damned United. Grandísimo Sheen haciendo del gran Brian Clough.
La tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo y la había olvidado completamente. Si esta noche no se me ocurre nada mejor ya tengo película para ver.

Yeezus




Mad Max 2: The Road Warrior




Más de lo mismo hasta el clímax. Me extiendo en su hilo.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 18 de Mayo de 2015, 02:09:33 PM
Cita de: 0iker0 en 18 de Mayo de 2015, 10:23:25 AM
Cita de: Wanchope en 18 de Mayo de 2015, 04:21:51 AM


Revisionado televisivo de ambas dos buenas películas.

Me encanta the Damned United. Grandísimo Sheen haciendo del gran Brian Clough.

La tenía en mi lista de pendientes desde hace tiempo y la había olvidado completamente. Si esta noche no se me ocurre nada mejor ya tengo película para ver.

La vi prácticamente sin querer, tenía puesta la tele de fondo y empezó y sin darme cuenta me enganchó. Es de esas películas en apariencia sencillas, pequeñas, humildes, pero que cuantas más veces ves las ves más te das cuenta de lo bien que están.
  •  

Michael Myers

BATMAN: CAPUCHA ROJA


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Kingsman. The Secret Service



Estupendo thriller lo que hace aqui Matthew Vaughn, con unas escenas de accion que son de lo mas freneticas e intensas pero con mucha clase. Su ritmo es bastante rapido y no pierde tiempo en enfocarse en otras cosas que no sea el entretenimiento mas puro y duro por lo que el argumento si bien entrega unos personajes muy carismaticos tambien resulta previsible en varios aspectos (incluyendo el final).

8/10
  •  

0iker0

Cita de: Hells en 19 de Mayo de 2015, 12:25:18 AM
Kingsman. The Secret Service



Estupendo thriller lo que hace aqui Matthew Vaughn, con unas escenas de accion que son de lo mas freneticas e intensas pero con mucha clase. Su ritmo es bastante rapido y no pierde tiempo en enfocarse en otras cosas que no sea el entretenimiento mas puro y duro por lo que el argumento si bien entrega unos personajes muy carismaticos tambien resulta previsible en varios aspectos (incluyendo el final).

8/10

Spoiler
Pues a mí la muerte de Colin Firth me sorprendió muchísimo. No me la esperaba para nada. Pero es cierto que en otros aspectos era algo más previsible que en el devenir de su personaje.
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Cita de: 0iker0 en 19 de Mayo de 2015, 12:02:27 PM
Spoiler
Pues a mí la muerte de Colin Firth me sorprendió muchísimo. No me la esperaba para nada. Pero es cierto que en otros aspectos era algo más previsible que en el devenir de su personaje.
[close]

Spoiler
Pues si, la muerte del personaje de Firth (que lo hace muy bien en esta cinta) fue uno de los mejores giros argumentales asi como tambien el mas impactante, me hizo recordar a cuando muere Big Daddy en Kick Ass, es un gran giro y es el evento central de la historia.
[close]
  •  

Black Knight

Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Grandisima locura sin tregua, Que gran peli.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

fanyfa

Una de esas pelis que han dado mil veces en tv pero que nunca había visto al completo, solo trozos. Un 5


Aunque la escena final si que no me la esperaba, el resto de la peli me parece taaaaannnn previsible. Y eso que yo no soy de ir sacando conclusiones. Me suelo dejar llevar, vamos. Un 5,5


No he visto la 1 pero, qué decir. IMPRESIONANTE. Un -10
  •  

KellerDover

Cita de: Hells en 18 de Mayo de 2015, 12:13:07 AM
Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2015, 04:51:25 PM

A mi el final me parece un desastre que tira por tierra todo lo anterior.

Recomiendo que a todos los que les llamo la atencion esta cinta se lean el relato original que tiene el mismo nombre y van a ver como difiere entre un 90 a 95% de la obra llevada al cine.

Ya tenía pensado en leerme el relato de Clive Barker, porque al saber que está basada en un libro suyo la película tiene visos de ser una adaptación pobre de una buena historia.
Soprano, a mi sinceramente me recordó a las historias de Lovecraft, la aparición de un elemento "de otro mundo", superior al ser humano, en una historia aparentemente real que hace cambiar la perspectiva de la misma... es simplemente genial. A mi me gusta más la nueva inerpretación que da el final, en su lugar un final "bueno mata malo y todos felices" es taaan predecible y aburrido.
La película podría ser bastante mejor, y cuando me lea la original constataré.

PD: te suena una tal 'La cabaña en el bosque'  :disimu
  •  

AlanGabriel

Cita de: KellerDover en 20 de Mayo de 2015, 12:42:31 AM
Cita de: Hells en 18 de Mayo de 2015, 12:13:07 AM
Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2015, 04:51:25 PM

A mi el final me parece un desastre que tira por tierra todo lo anterior.

Recomiendo que a todos los que les llamo la atencion esta cinta se lean el relato original que tiene el mismo nombre y van a ver como difiere entre un 90 a 95% de la obra llevada al cine.

Spoiler
Ya tenía pensado en leerme el relato de Clive Barker, porque al saber que está basada en un libro suyo la película tiene visos de ser una adaptación pobre de una buena historia.
Soprano, a mi sinceramente me recordó a las historias de Lovecraft, la aparición de un elemento "de otro mundo", superior al ser humano, en una historia aparentemente real que hace cambiar la perspectiva de la misma... es simplemente genial. A mi me gusta más la nueva inerpretación que da el final, en su lugar un final "bueno mata malo y todos felices" es taaan predecible y aburrido.
La película podría ser bastante mejor, y cuando me lea la original constataré.
[close]

PD: te suena una tal 'La cabaña en el bosque'  :disimu

Pasaras de lo bueno a lo mediocre.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •