¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

'71



Me esperaba otra cosa mejor, pero tiene momentos de mucho suspense lo cual entretiene
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2015, 11:52:55 AM
The midnight meat train

Spoiler
[close]

Lo curioso es que no está mal. Con sus pros y sus contras acaba resultando entretenida. Amén de un final que no me puede encantar más.
Si alguien la ha visto
Spoiler
cuando el prota está en el tren intentando fotografiar a Vinnie Jones mientras realiza su rutina y este lo ve, lo deja inconsciente y ¿por que lo suelta después con la marca esa en el pecho?
[close]
6/10

No me acuerdo apenas de los detalles de la película, pero si me acuerdo que me esperaba, supongo que como tú, que fuera mala y que también me sorprendió para bien. Buena película que mereció/merece más resonancia.
  •  

~ΣDU~

'El hombre invisible' (1933)






Clásico de terror de Universal de los treinta con una historia sin mucho fondo pero que entretiene. Los efectos de la invisivilidad están logrados y hay escenas (como la del tren, o la del coche por el acantilado) que son muy meritorias para la época.


  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 02:23:59 PM
Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2015, 11:52:55 AM
The midnight meat train

Spoiler
[close]

Lo curioso es que no está mal. Con sus pros y sus contras acaba resultando entretenida. Amén de un final que no me puede encantar más.
Si alguien la ha visto
Spoiler
cuando el prota está en el tren intentando fotografiar a Vinnie Jones mientras realiza su rutina y este lo ve, lo deja inconsciente y ¿por que lo suelta después con la marca esa en el pecho?
[close]
6/10

No me acuerdo apenas de los detalles de la película, pero si me acuerdo que me esperaba, supongo que como tú, que fuera mala y que también me sorprendió para bien. Buena película que mereció/merece más resonancia.

A mi el final me parece un desastre que tira por tierra todo lo anterior.
  •  

Yeezus



Mad Max


La comento en su hilo, pero ni sí ni no.
  •  

Amélie Poulain

Mad Max: Furia en la carretera


No soy muy dada a este tipo de cine, pero he de reconocer que en IMAX lucía bastante bien.  :poss
  •  

MrLuellin

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres



Mejor que la de Suecia, bastante mejor, prefiero esta de Fincher.

Por cierto ¿Sabéis algo sobre si la segunda y tercera parte han decidido hacerla aunque no la dirija Fincher? de la versión americana me refiero.

  •  

Beyond

En la última semana he revisionado la saga Alien completa, cuyas películas había visto hace años pero de las que ya me acordaba más bien poco. Luego he aprovechado para ver los crossovers con Predator, que las tenía pendientes, y Prometheus, que la vi en el cine en su día.

Alien, el octavo pasajero


Comentada brevemente en su crítica.

Aliens, el regreso


Comentada brevemente en su crítica.

Alien3


Me ha gustado más de lo recordaba, aunque posiblemente eso se deba a que mi recuerdo original estaba basado en la versión cinematográfica y mi opinión actual deriva de la versión extendida. Recupera algunos elementos que me gustaron de la primera parte, como el hecho de que solo haya un alienígena o la ausencia de armas, lo que hace que la película sea más de mi gusto que la segunda parte porque está más centrada en el terror que en la acción. El mayor problema está en un argumento que tiende a la mamarrachada, pero en general es una película que me resultó muy entretenida y que por primera y última vez tiene un final diferente al resto de la saga. Eso sí, se carga toda la parte final de la película anterior relacionada con la niña, que es como si no hubiera servido para nada. Mi nota es 7/10.

Alien: Resurrección


Lo peor de esta película es que es completamente prescindible, no hacía falta para nada. Eso sin contar que, aunque nos encontremos ante una película de ciencia ficción, cuesta mucho creerse su historia en lo que se refiere al "regreso" de Ripley. Por otra parte, han intentado crear personajes más definidos que en entregas anteriores, pero en algunos casos se han quedado en caricaturas y la mayoría de ellos son totalmente apalizables. Y en cuanto al final... ya lo había visto antes. Mi nota es 5,5/10.

Alien vs. Predator


Vale, el argumento es una auténtica ida de olla, pero si nos centramos únicamente en el concepto que dio origen a la película, que es enfrentar a Aliens y Predators, no está mal del todo. Ambas criaturas están muy bien caracterizadas, siendo bastante fieles a sus sagas originales y mostrando casi todas las características por las que son conocidas. La historia de los humanos es una mera excusa, a pesar de lo cual le doy también un aprobado raspado a su protagonista femenina. Mi nota es 5/10 porque al menos me entretuvo.

Alien vs. Predator 2


Al contrario que con la anterior, con esta me aburrí como una ostra. La trama es todavía peor, tanto la parte de la historia relacionada con los extraterrestres como la relacionada con los humanos. No sé todavía cómo se les ocurrió meter aquí una insulsa historia de adolescentes de por medio con personajes totalmente prescindibles y a los que habría matado sin excepción si de mí dependiera. Los combates tampoco me parecieron tan interesantes como en la primera parte. Mi nota es 2,5/10.

Prometheus


Comentada brevemente en su crítica.

Mi ranking:

1. Alien, el octavo pasajero
2. Prometheus
3. Alien3
4. Aliens, el regreso
5. Alien Resurrección
6. Alien vs. Predator
7. Alien vs. Predator 2
  •  

Mad Joker

Cita de: MrLuellin en 17 de Mayo de 2015, 08:50:23 PM
Por cierto ¿Sabéis algo sobre si la segunda y tercera parte han decidido hacerla aunque no la dirija Fincher? de la versión americana me refiero.
Creo que como mucho está aparcada, Fincher parece que salió del proyecto y se hablaba de que Daniel Craig también. Si la hacen, va para largo.

Michael Myers

Cita de: Beyond en 17 de Mayo de 2015, 09:00:07 PM
Mi ranking:

1. Alien, el octavo pasajero
2. Prometheus
3. Alien3
4. Aliens, el regreso
5. Alien Resurrección
6. Alien vs. Predator
7. Alien vs. Predator 2

1. Alien, el octavo pasajero
2. Aliens, el regreso
3. Prometheus
4. Alien 3
5. Alien vs Predator
6. Alien Resurrección
7. Alien vs Predator 2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

'La memoria de los muertos' (2004)






  •  

ronco

Las Horas.

Me ha gustado. Han habido algunos detalles que no he entendido, pero que he comprendido bicheando algo en interné.

7/10.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2015, 04:51:25 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 02:23:59 PM
Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2015, 11:52:55 AM
The midnight meat train

Spoiler
[close]

Lo curioso es que no está mal. Con sus pros y sus contras acaba resultando entretenida. Amén de un final que no me puede encantar más.
Si alguien la ha visto
Spoiler
cuando el prota está en el tren intentando fotografiar a Vinnie Jones mientras realiza su rutina y este lo ve, lo deja inconsciente y ¿por que lo suelta después con la marca esa en el pecho?
[close]
6/10

No me acuerdo apenas de los detalles de la película, pero si me acuerdo que me esperaba, supongo que como tú, que fuera mala y que también me sorprendió para bien. Buena película que mereció/merece más resonancia.

A mi el final me parece un desastre que tira por tierra todo lo anterior.

Para mi esta pelicula es un desastre total en el amplio sentido de la palabra porque:

- En el relato original de Clive Barker la historia es por lejos muchisimo mejor asi como tambien es mas sangrienta y de terror psicologico.
- La cinta ha cambiado a todos los personajes (y añadido a otros) y gran parte del argumento por situaciones cliches del genero.
- En ningun momento te llega a meter en la psiquis de los personajes como si lo hace el relato original.

Recomiendo que a todos los que les llamo la atencion esta cinta se lean el relato original que tiene el mismo nombre y van a ver como difiere entre un 90 a 95% de la obra llevada al cine.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 17 de Mayo de 2015, 10:19:09 PM
Cita de: MrLuellin en 17 de Mayo de 2015, 08:50:23 PM
Por cierto ¿Sabéis algo sobre si la segunda y tercera parte han decidido hacerla aunque no la dirija Fincher? de la versión americana me refiero.

Creo que como mucho está aparcada, Fincher parece que salió del proyecto y se hablaba de que Daniel Craig también. Si la hacen, va para largo.

Lo último que hemos leído al respecto: http://goo.gl/xaB8ke
  •  

AlanGabriel

Cita de: Soprano en 17 de Mayo de 2015, 04:51:25 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Mayo de 2015, 02:23:59 PM
Cita de: KellerDover en 17 de Mayo de 2015, 11:52:55 AM
The midnight meat train

Spoiler
[close]

Lo curioso es que no está mal. Con sus pros y sus contras acaba resultando entretenida. Amén de un final que no me puede encantar más.
Si alguien la ha visto
Spoiler
cuando el prota está en el tren intentando fotografiar a Vinnie Jones mientras realiza su rutina y este lo ve, lo deja inconsciente y ¿por que lo suelta después con la marca esa en el pecho?
[close]
6/10

No me acuerdo apenas de los detalles de la película, pero si me acuerdo que me esperaba, supongo que como tú, que fuera mala y que también me sorprendió para bien. Buena película que mereció/merece más resonancia.

A mi el final me parece un desastre que tira por tierra todo lo anterior.

Esta película es buenísima.
Ya no me acuerdo, pero supongo que le deja la marca porque sabía que sería su remplazo, creo, pero es que ya no me acuerdo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •