¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 86 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2015, 09:58:54 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:01:56 PM
El Comisario Gordon negro

El comisario Gordon es interpretado por Pat Hingle que es muy blanco. No sé de donde sacas eso.

Me lié y no me he dado cuenta hasta ahora. He mezclado personajes y películas. Me refería al Batman del 89 de Burton, donde Harvey Dent es negro y no tiene relevancia en la trama. Error total mío de bulto.


Cita de: el gremlin gafapasta en 13 de Mayo de 2015, 07:23:22 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:01:56 PM
Esta película es mala, con sus cosas, pero mala.

No comprendo esta valoración.

Pues que es mala, pero tiene sus cosas plausibles, las cuales no son suficientes para que la película sea buena. No tiene mucho misterio.
  •  

Corboiser


Hells

Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2015, 05:11:10 PM
Pues que es mala, pero tiene sus cosas plausibles, las cuales no son suficientes para que la película sea buena. No tiene mucho misterio.

Amen.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Hells en 14 de Mayo de 2015, 03:47:15 AM
Cita de: Yeezus en 13 de Mayo de 2015, 05:11:10 PM
Pues que es mala, pero tiene sus cosas plausibles, las cuales no son suficientes para que la película sea buena. No tiene mucho misterio.

Amen.

Ya que estais tan seguros, os invito a que os esplayeis en su propio hilo.
  •  

Black Knight

Invencible (Unbroken) (2014)


Me gusto la historia, aunque tiene partes bastante pesadas, y no me gustaron los flashback, tenían que haber hecho en orden cronológico.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Corboiser

Cita de: Black Knight en 14 de Mayo de 2015, 10:41:28 AM
Invencible (Unbroken) (2014)


Me gusto la historia, aunque tiene partes bastante pesadas, y no me gustaron los flashback, tenían que haber hecho en orden cronológico.

Yo creo que el gran fallo de la película es la narración, que es muy líosa, y lo poco que empatizas con el personaje

Mad Joker


Black Knight

Cita de: Corboiser en 14 de Mayo de 2015, 01:30:01 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Mayo de 2015, 10:41:28 AM
Invencible (Unbroken) (2014)


Me gusto la historia, aunque tiene partes bastante pesadas, y no me gustaron los flashback, tenían que haber hecho en orden cronológico.

Yo creo que el gran fallo de la película es la narración, que es muy líosa, y lo poco que empatizas con el personaje

Totalmente, los Flashback desentonan y cortan el ritmo completamente, hubiese preferido una historia tradicional en orden cronológico tipo Forrest Gump por ejemplo
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Ya es dejar dos días sin comentar y se me acumulan :ko

'El crisol' (1996) - 4.50
'¡Vivir!' (1994) - 3.50
'Hairspray' - (4.00)
'El infierno del odio' - 7.00

Estas cuatro son del desafío que las comentaré esta noche. Me va a matar Rhae con la de Yimou.





'Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?' (2014) - 5.0

Típica francesada donde juega con el racismo en clave de comedia a través de tópicos sobre los chinos, árabes, judíos y negros. Ligera, amistosa y con momentos logrados. Cae al final por su propio peso, que no es otro que la repetición de chistes y un guión demasiado predecible.



'Vengadores: La era de Ultrón' (2015) - 5.50

Algo más insulsa que la primera aunque el espectáculo pirotécnico sigue en vigor, aunque eso sí, al final resulte repetitivo. La trama central está llena de lagunas, momentos para el olvido y unos diálogos que bien se podían haber ahorrado. Un título con oficio que entretiene en su momento pero que no entusiasma. Diría que es hasta olvidable. Al final te quedas con la sensación de haber presenciado mucho ruido y pocas nueces. Me quedo con la escena del martillo del principio.


  •  

Mad Joker

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Mayo de 2015, 05:11:42 PM
Ya es dejar dos días sin comentar y se me acumulan :ko

'El crisol' (1996) - 4.50
'¡Vivir!' (1994) - 3.50
'Hairspray' - (4.00)
'El infierno del odio' - 7.00

Estas cuatro son del desafío que las comentaré esta noche. Me va a matar Rhae con la de Yimou.
Cuando he visto esa nota me han entrado ganas de lo mismo.

franmacias

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus



Limitless



Still a peliculón. Un antes y un después en mi cinefilia tras un revisionado más que necesario y oportuno. Bradley Cooper brillante. Aquí uno que verá la serie sí o sí.
  •  

Hells

Grumpy Old Men



Otra buena comedia en donde el duo Lemmon-Matthau demuestra la excelente quimica que hay entre ellos asi como tambien su calidad de interpretacion, es cierto que no es la mejor pelicula en la que han trabajado juntos pero cuando toca el tema sobre lo que es envejecer es en donde la cinta brinda sus mejores y mas emotivos momentos, todo junto con un sentido del humor correcto que entretiene y es agradable.

Lo unico que no me llego a convencer fue la parte romantica de la historia al igual que el personaje que encarna Ann-Margret que francamente podria haber sido aprovechada mejor utilizando un enfoque diferente para la misma.

7/10
  •  

Michael Myers

Ayer:

SUPERMAN/BATMAN: APOCALÍPSIS


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •