¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Vengadores: La era de Ultrón (2015)

Pues lo que dice la mayoría, mas de lo mismo, pero como no sorprende se me hace un pelin por debajo. Pero es lo que es un Grandisimo entretenimiento.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

el gremlin gafapasta

#34441
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 02:40:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 01:22:57 PM
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 06:50:32 AM
En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

Es un comic en la gran pantalla. Maravillosa a pesar de sus fallos y la adaptación más fiel al universo de Bob Kane.

Lo que tú digas, pero yo también he leído comics de Batman y desde luego que no son tan disparatados y estoy totalmente de acuerdo con Sacri94. Que guarda la esencia de los comics? Seguramente, pero a mí me pareció bastante disparatado y/o exagerado para ser Batman, los diálogos son para partirse de risa de malos que son y las actuaciones lo que él dice, muuuy flojas.

¿Qué esperabais? ¿Qué Bruce Wayne empezase a recitar Kierkegaard? La película es un comic vivo y nadie quiere recordar el triunfo de crítica y público que alcanzó esta obra. El reparto es de primera, el sonido espectacular, la fotografía fue candidata a UN OSCAR, la banda sonora de Elliot Goldenthal suena como un niño jugando con muñecos, el ritmo no decae. Es una pena que no le dejasen a Joel Schumacher añadir más trasfondo al personaje de Batman (y ya de paso explicar por qué es Forever).

Por si teneis curiosidad de ver material que se quedó en la sala de montaje de esta estupenda peli de superheroes.

Spoiler
Spoiler
Spoiler
  •  

Yeezus

Lo mejor de esta película siempre será la frase de Val Kilmer;

«Pobre Edward, debía salvarles a los dos; verás, soy Bruce Wayne y también Batman. No porque tenga que serlo, ahora es, porque elijo serlo»


Todo lo demás es bullshit. El Comisario Gordon negro, Harvey Dent que da auténtica grima verlo así con ese traje tan dantesco mitad formal mitad payaso (Uno de los errores más gordos de la carrera de Tommy Lee Jones por cierto). Que sea fiel no quita que sea dantesco a la vista. El mejor es Jim Carrey, sin duda. Aunque luego ves al joven Cory Michael Smith en Gotham hacer de Edward Nygma y lo de Carrey parece menos de lo que es.

Esta película es mala, con sus cosas, pero mala.
  •  

KellerDover

#34443
¿Quién puede matar a un niño?



Muy recomendada, que si la mejor película española de terror, y blablabla. Al final lo que pasa siempre en el cine patrio, un conjunto de buenas ideas devoradas por un sinfín de escenas que... describir como inverosímiles sería quedarse muy corto.
5/10


El curioso caso de Benjamin Button



Otra que tal. Si ya 'Zodiac' se me hizo pesada, esta ni lo cuento. Su principal fallo es que quiere contar una vida entera, pero entera, que si le dejan nos endiña 30 dias de peli. Muuuuuuuuuy larga para lo que está contando.
6/10
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 05:44:40 PM
Spoiler
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 02:40:24 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 01:22:57 PM
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 06:50:32 AM
En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

Es un comic en la gran pantalla. Maravillosa a pesar de sus fallos y la adaptación más fiel al universo de Bob Kane.

Lo que tú digas, pero yo también he leído comics de Batman y desde luego que no son tan disparatados y estoy totalmente de acuerdo con Sacri94. Que guarda la esencia de los comics? Seguramente, pero a mí me pareció bastante disparatado y/o exagerado para ser Batman, los diálogos son para partirse de risa de malos que son y las actuaciones lo que él dice, muuuy flojas.

¿Qué esperabais? ¿Qué Bruce Wayne empezase a recitar Kierkegaard? La película es un comic vivo y nadie quiere recordar el triunfo de crítica y público que alcanzó esta obra. El reparto es de primera, el sonido espectacular, la fotografía fue candidata a UN OSCAR, la banda sonora de Elliot Goldenthal suena como un niño jugando con muñecos, el ritmo no decae. Es una pena que no le dejasen a Joel Schumacher añadir más trasfondo al personaje de Batman (y ya de paso explicar por qué es Forever).

[close]
Por si teneis curiosidad de ver material que se quedó en la sala de montaje de esta estupenda peli de superheroes.

Spoiler
Spoiler
Spoiler

Entre 45 minutos y una hora de película se quedó fuera, según tengo entendido. Leí una vez los que se suponían eran todos los cambios y, literalmente, la convertían en otra película. Montarla debió ser muy entretenido. Es de esas películas que siempre he ansiado una edición extendida que parece que nunca llegará.
  •  

Wanchope

Minúsculos


Aprovechando la Fiesta del Cine me he llevado a mi sobrino a verla, para que no se diga. Supera la reválida y a mi sobrino le ha gustado. Más no le puedo pedir. Una delicia en casi todos los sentidos. :guay
  •  

Mad Joker

Bajón considerable con respecto a sus predecesoras, pero sigue manteniendo buena parte de su esencia y, por supuesto, no deja de ser muy entretenida y disfrutable.
6,5

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:01:56 PM
Esta película es mala, con sus cosas, pero mala.

No comprendo esta valoración.
  •  

Michael Myers

Cita de: Mad Joker en 13 de Mayo de 2015, 12:43:27 AM
Bajón considerable con respecto a sus predecesoras, pero sigue manteniendo buena parte de su esencia y, por supuesto, no deja de ser muy entretenida y disfrutable.
6,5

Quizás quieras dejar constancia de que has visto la peli en su hilo.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:01:56 PM
El Comisario Gordon negro

El comisario Gordon es interpretado por Pat Hingle que es muy blanco. No sé de donde sacas eso.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Cita de: Michael Myers en 13 de Mayo de 2015, 09:57:51 AM
Cita de: Mad Joker en 13 de Mayo de 2015, 12:43:27 AM
Bajón considerable con respecto a sus predecesoras, pero sigue manteniendo buena parte de su esencia y, por supuesto, no deja de ser muy entretenida y disfrutable.
6,5

Quizás quieras dejar constancia de que has visto la peli en su hilo.  :disimu
Lo haría, pero sinceramente tampoco se me ocurre mucho más que comentar :poss. Lo mismo me pasa con otras películas.

0iker0

Desde el miércoles...



Sigo pensando que la de Cuarón es la mejor por mucho.

Ayer en el cine,



Luego la comentaré
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

MrLuellin

Yo he vuelto a ver las tres partes de regreso al futuro y las cuatro partes de Alien.
  •  

Deray

Cita de: Yeezus en 12 de Mayo de 2015, 06:01:56 PM
Lo mejor de esta película siempre será la frase de Val Kilmer;

«Pobre Edward, debía salvarles a los dos; verás, soy Bruce Wayne y también Batman. No porque tenga que serlo, ahora es, porque elijo serlo»


Todo lo demás es bullshit. El Comisario Gordon negro, Harvey Dent que da auténtica grima verlo así con ese traje tan dantesco mitad formal mitad payaso (Uno de los errores más gordos de la carrera de Tommy Lee Jones por cierto). Que sea fiel no quita que sea dantesco a la vista. El mejor es Jim Carrey, sin duda. Aunque luego ves al joven Cory Michael Smith en Gotham hacer de Edward Nygma y lo de Carrey parece menos de lo que es.

Esta película es mala, con sus cosas, pero mala.

Pues lo que yo decía  :guay

Deray

Cita de: MrLuellin en 13 de Mayo de 2015, 01:06:59 PM
Yo he vuelto a ver las tres partes de regreso al futuro y las cuatro partes de Alien.

jajaajaja. Te pasa como a mí con todas las sagas, aunque ya haya visto ls anteriores, como salga una nueva, o haya una que no haya visto o me apetezca ver, me las veo todas del tirón, el otro día lo hice con Batman, y cuando salió la Batalla de los 5 Ejércitos, me vi en un día el Hobbit y todas las del Sr. de los Anillos seguidas, una detrás de otra  :green :green