¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Deray

Vengadores, la Era de Ultron





(6/10)

Yeezus



The Captive



Me ha gustado mucho. Seria y con encanto, muy Fargo en su estética y muy Prisoners en su contenido. Le hago crítica pronto.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Deray en 11 de Mayo de 2015, 08:34:01 AM


Batman (6/10) Batman&Robin (2/10) Batman Begins (8/10) Batman Vuelve (5/10) El Caballero Oscuro (10/10)

Te faltó ver la mejor...
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Mayo de 2015, 07:01:30 PM
Cita de: Deray en 11 de Mayo de 2015, 08:34:01 AM


Batman (6/10) Batman&Robin (2/10) Batman Begins (8/10) Batman Vuelve (5/10) El Caballero Oscuro (10/10)

Te faltó ver la mejor...
TDKR? ¬¬
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 11 de Mayo de 2015, 08:05:45 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Mayo de 2015, 07:01:30 PM
Cita de: Deray en 11 de Mayo de 2015, 08:34:01 AM


Batman (6/10) Batman&Robin (2/10) Batman Begins (8/10) Batman Vuelve (5/10) El Caballero Oscuro (10/10)

Te faltó ver la mejor...
TDKR? ¬¬

Batman Forever papá.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

  •  

~ΣDU~

Oscar ¡quita las manos! (1991) y 'Jugada salvaje' (2015)

             


La primera una soberana chorrada. La segunda tiene un pase aunque muy olvidable.

2/10 y 4.75/10



  •  

Deray

En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

mandymelymerlo

  •  

jescri

'El francotirador' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 06:50:32 AM
En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

Es un comic en la gran pantalla. Maravillosa a pesar de sus fallos y la adaptación más fiel al universo de Bob Kane.
  •  

Sacri94

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 01:22:57 PM
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 06:50:32 AM
En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

Es un comic en la gran pantalla. Maravillosa a pesar de sus fallos y la adaptación más fiel al universo de Bob Kane.
¿La adaptación más fiel? Sin duda, pero también es una gran adaptación 'Mortal Kombat', y eso no la convierte en una buena película. En el caso de 'Batman Forever' creo que consigue captar muy bien la ambientación de los cómics y la fotografía es una delicia, pero el guión es muy flojo y las actuaciones también.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Mad Joker

Sorprendente vuelta de tuerca al cine de terror. 7,25

Deray

Cita de: el gremlin gafapasta en 12 de Mayo de 2015, 01:22:57 PM
Cita de: Deray en 12 de Mayo de 2015, 06:50:32 AM
En efecto, se me había quedado atrás!

Batman Forever



Sigo pensando que la mejor es 'El Caballero Oscuro'. Ésta tiene un gran reparto, sin duda alguna, pero no sé si es una adaptación de un cómic o una comedia porque me he reído bastante y eso que Jim Carrey (que me encanta) no ha hecho precisamente su mejor papel, aunque no ha estado mal. Me ha parecido bastante grotesca, la verdad.  :roto2
Le pongo un 6/10

Es un comic en la gran pantalla. Maravillosa a pesar de sus fallos y la adaptación más fiel al universo de Bob Kane.

Lo que tú digas, pero yo también he leído comics de Batman y desde luego que no son tan disparatados y estoy totalmente de acuerdo con Sacri94. Que guarda la esencia de los comics? Seguramente, pero a mí me pareció bastante disparatado y/o exagerado para ser Batman, los diálogos son para partirse de risa de malos que son y las actuaciones lo que él dice, muuuy flojas.

Deray