¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Starred Up



Potente drama carcelario, me recordo en muchos aspectos a la pelicula de "Bronson" por la similitud que tiene el protagonista que encarna Jack O'Connell con el que hacia Tom Hardy. En todo su metraje la cinta es bastante intensa y sus actuaciones se sienten naturales en todo momento por lo que se hace entretenida y se pasa volando.

8/10
  •  

Corboiser

Thor (2011)


Crítica en su hilo

(7/10)

Los Vengadores (2012)


Crítica en su hilo

(7/10)

Filomeno_a_mi_Pesar



Flojita. Como la primera pero sin chispa.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Desconexión


No me esperaba nada, y me ha sorprendido muy gratamente. Es como 'Hombres, mujeres & niños' pero en buena. Algo forzada, pero funciona como tiene que funcionar.
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2015, 07:10:41 PM
Desconexión


No me esperaba nada, y me ha sorprendido muy gratamente. Es como 'Hombres, mujeres & niños' pero en buena. Algo forzada, pero funciona como tiene que funcionar.

Tienes razón, pero sobretodo gana mucho con el final que tiene, al menos para mi gusto claro.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 10 de Mayo de 2015, 08:06:57 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Mayo de 2015, 07:10:41 PM
Desconexión


No me esperaba nada, y me ha sorprendido muy gratamente. Es como 'Hombres, mujeres & niños' pero en buena. Algo forzada, pero funciona como tiene que funcionar.

Tienes razón, pero sobretodo gana mucho con el final que tiene, al menos para mi gusto claro.

El clímax en sí mismo me convence, los instantes posteriores no tanto.
  •  

Corboiser


jescri

'Vengadores: La era de Ultrón' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Corboiser

Sospechosos habituales (1995)


Comentado en Desafíos cinéfilos

(7/10)

Yeezus



El Juego del Ahorcado


La historia es interesante. Muy romeojulietesca con dos grandes actuaciones de los protagonistas (Álvaro Cervantes y la bomba de Clara Lago). Los dos evolucionan bien, él un poco más forzado que ella, pero no pierde la intensidad en la narrativa en ningún momento, sin grietas en la historia ni parches temporales o argumentales. Pero luego llega esa cosa final...
Es cómo si esa escena la hubiese rodado el chaval del "Yo Soy Cani" de Youtube. Es francamente deleznable siendo una producción de 2008. Una película que acaba siendo un videoclip de Javi Cantero. Una pena.
  •  

Hells

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark



Esta si que era una deuda pendiente que tenia desde hace mucho tiempo, he esuchado y leido muchismimas cosas sobre esta cinta de culto que me la he visto con un hype bien elevado.....y el resultado se ha quedado a medias. Si bien esta pelicula del mitico Indiana Jones es un deleite visual para todos los que aman las secuencias de accion y aventuras he de decir que francamente no me ha despertado muchas emociones.

Es entretenida, eso es seguro, pero su historia tan simple y plana hace que solamente sea una sucesion de escenas de accion en donde se lucen los valores de produccion y nada mas. Las actuaciones tambien son muy regulares y de la BSO solamente me gusto su famoso tema principal. Una cinta interesante que pasa rapido pero que no era lo que esperaba.

6,5/10
  •  

Deray



Batman (6/10) Batman&Robin (2/10) Batman Begins (8/10) Batman Vuelve (5/10) El Caballero Oscuro (10/10)

Deray

#34423
Los Vengadores




(9/10)

Deray