¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 62 Visitantes están viendo este tema.


Corboiser

El increíble Hulk (2008)


La he visto aprovechando que ahora estrenaban The avengers 2 (mi intención es, si puedo, ver todas en estos días). La verdad es que leyendo criticas tan negativas por ahí me la esperaba bastante peor. Sé que Hulk puede parece un heroe "aburrido", pero sigo sin entenderlo.
Por otra parte la parte del final tuvo algún momento que me dejo atónito
Spoiler
Hulk apagando un helicóptero en llamas de una palmada
[close]
y hizo que le bajase un poco la puntuación. Igualmente cumple su función de entretener que ya es algo importante para esta película.

(6/10)

Wanchope

Los últimos días


Anoche, en Antena 3. Estreno a las 00:15 de la noche. Y a las 00:40 ya iban por el segundo intermedio de 7 minutos. Al final me quedé a verla por cabezonería.  :noo

Sobre la película: http://goo.gl/h3OY1c
  •  

Beyond

Sweet Home


Comentada brevemente en su crítica.

Astérix: La residencia de los dioses


Comentada brevemente en su crítica.

Suite francesa


Historia histórico-romántica a la que le falta garra y fuerza para mi gusto. Las interpretaciones están bien y técnicamente cumple, pero no le encuentro demasiadas virtudes más allá de esto. El guión es demasiado irregular y su desarrollo muy superficial, de forma que la película "se rompe" varias veces. Y como suele pasar con este tipo de películas, carece de sello propio y parece prefabricada. Una nota normalita para una película normalita. 6/10.
  •  

Amármol

Everly


En localizaciones no se han gastado mucho, podría ser una obra de teatro (de 'La fura dels Baus', por supuesto). Bueno el travelling final a lo Gaspar Noe en 'Enter the Void'

Un 5
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 08 de Mayo de 2015, 11:38:40 PM
Everly
Spoiler
[close]

En localizaciones no se han gastado mucho, podría ser una obra de teatro (de 'La fura dels Baus', por supuesto). Bueno el travelling final a lo Gaspar Noe en 'Enter the Void'

Un 5

Le "pierde" ser tan seria. Con alguien algo más gamberro tipo Joe Carnahan se la podría haber exprimido más.
  •  

Hells

Charley Varrick



Interesante thriller criminal en donde Matthau se luce en un papel serio y de paso se lleva las mejores escenas, lo malo de la cinta es que la historia si bien tiene algunos giros ingeniosos que hace el protagonista tambien posee la contra de ser muy generica, ademas de que su ritmo es lento y se hace pesada en varias ocasiones.

6,5/10


Foxcatcher



Me ha gustado bastante, sus actuaciones son muy buenas y el nivel de tension y drama que llega a conseguir la historia es de lo mejor gracias a su muy lograda direccion (las escenas de lucha son intensas). Si hubiera que encontrarle cosas malas es que su argumento deja cosas sin explicar (como el perfil psicologico de algunos personajes claves) y esto se nota mas por su extenso metraje.

8,5/10
  •  

MrLuellin

Alma Salvaje



aggg, todavía estoy pensando en esa escena inicial de la película, maravillosa a la par de desagradable uhgg.

Nota: 7/10  :si
  •  

~ΣDU~

'Huevos de oro' (1993) y 'Tusk' (2014)

 


La primera, pues muy del estilo de Bigas Luna. Una macarrada lasciva. Y sobre la segunda confirmo lo que ya vi hace un par de años: Kevin Smith ha perdido el norte.


  •  

Deray

MAGICAL GIRL


(7/10)

Deja alguna incógnita que ha hecho que me perdiera por un instante del hilo de la película, pero en general ha estado bien.

Deray


Deray

#34406

Mad Joker

Tras unos días sin internet:


Ambas comentadas en el hilo de los desafíos.

Deray

Astérix: La Residencia de los Dioses


(5/10)


Serzgey

Amanece que no es poco - 1989
Un perro andaluz - 1929
Big eyes - 2014


Me gustaría hacer hincapié en Big eyes porque no sé por qué pero he visto a un Tim Burton con desganas. Christoph Waltz está muy desaprovechado. No sé, como que no le pega.
  •