¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 50 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Stretch



Muy entretenido thriller que mezcla accion y comedia de forma exitosa, me han gustado sus actuaciones y personajes excentricos al igual que su historia que da algunos momentos bastante buenos cuando no se deja llevar por su lado mas excentrico e hilarante. Mucha accion y giros de argumento, da lo que promete.

7,5/10
  •  

Deray


Wanchope

Cita de: Beyond en 05 de Mayo de 2015, 09:08:48 PM
Me he visto casi seguidas las cuatro películas basadas en la saga de videojuegos Tekken para un reportaje que estoy preparando para otra web.

:mirada
  •  

Corboiser

Luces en la ciudad (1931)


Comentada en Desafíos cinéfilos

(5/10)

Bichos, una aventura en miniatura (1998)


Comentada en Desafíos cinéfilos

(7/10)

Yeezus



Unbroken



Podría haber sido una obra de arte, pero el montaje sobre todo y en parte el guion de los Coen y Jolie se limitan a contar los hechos de manera lineal. Me extiendo en su hilo.
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2015, 12:33:24 PM
Cita de: Beyond en 05 de Mayo de 2015, 09:08:48 PM
Me he visto casi seguidas las cuatro películas basadas en la saga de videojuegos Tekken para un reportaje que estoy preparando para otra web.

:mirada

Conste que es una web de videojuegos, no es competencia de E7A. :burla
  •  

Deray



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 06 de Mayo de 2015, 06:50:19 PM
Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2015, 12:33:24 PM
Cita de: Beyond en 05 de Mayo de 2015, 09:08:48 PM
Me he visto casi seguidas las cuatro películas basadas en la saga de videojuegos Tekken para un reportaje que estoy preparando para otra web.

:mirada

Conste que es una web de videojuegos, no es competencia de E7A. :burla

No lo decía por eso.  :burla
  •  

Deray

Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2015, 10:06:27 AM
IPCRESS


Comentado en su hilo.

Ains... Si pusiérais el enlace directo al hilo... Os lo aradecería, me facilitaría las cosas, sino me tengo que poner a buscar entre los innumerables hilos y me lleva su tiempo.
(esta es una petición en general, eh?, no te lo tomes como si solo te lo pidiera a tí  :sonreir)

Turbolover1984

Cita de: Deray en 07 de Mayo de 2015, 11:22:20 AM
Cita de: Michael Myers en 07 de Mayo de 2015, 10:06:27 AM
IPCRESS

Spoiler
[close]

Comentado en su hilo.

Ains... Si pusiérais el enlace directo al hilo... Os lo aradecería, me facilitaría las cosas, sino me tengo que poner a buscar entre los innumerables hilos y me lleva su tiempo.
(esta es una petición en general, eh?, no te lo tomes como si solo te lo pidiera a tí  :sonreir)

Hay índices para ello y encuentras enseguida si una película tiene crítica:

http://www.elseptimoarte.net/foro/indices/criticas/

http://www.elseptimoarte.net/foro/indices/clasicos/
  •  

Wanchope

Cita de: Deray en 07 de Mayo de 2015, 11:22:20 AM
Spoiler

Ains... Si pusiérais el enlace directo al hilo... Os lo aradecería, me facilitaría las cosas, sino me tengo que poner a buscar entre los innumerables hilos y me lleva su tiempo.
(esta es una petición en general, eh?, no te lo tomes como si solo te lo pidiera a tí  :sonreir)

De todas formas, al ser reciente el mensaje o la creación del hilo, si miras en Críticas de estrenos/Cine clásico y contemporáneo seguro que lo encontrarás entre las últimas respuestas.  :guiñar
  •  

0iker0



La comentaré dentro de poco. Como teaser, su segunda mitad es mejor que la primera. Mucho mejor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Everly


Acción, violencia, un poquito de gore, una pizca de humor, una tía potente... y poco más. Pero cumple lo que promete, así que le doy el aprobado.

Mi nota es 5/10.
  •