¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Deray

#34365

Yeezus



The Avengers


Pierde espectacularidad con los revisionados. No es tan brutal como lo fue en aquel verano de 2012. Aún así, me sigue pareciendo mejor blockbuster que AoU.
  •  

Wanchope

Cita de: ÁngelNeg en 04 de Mayo de 2015, 07:40:44 AM
Cita de: Deray en 04 de Mayo de 2015, 07:18:42 AM
Blackhat: Amenaza en la red no me parece tan cutre para darle un 0/10, yo la vi hará 20 días y la primera sensación fué 'esta peli va a ser un bodrio infumable', pero como con los libros, si entre la página 150 y la 200 no consigue gustarme o integrarme ya decido que paso de leerlo. Pues esta película a los 15-20 minutos despertó mi curiosidad y al final me gustó. Lo justo sería un pasable 5/10

Es que yo soy muy quisquilloso con el cine... si a una obra maestra suelo darle un 8 o un 9, entonces la comparación con Blackhat... es sencilla. No es nada, pero es mi percepción y de cine sé muy poco, pero no voy a calificar una cinta por su género o por su año de producción o por las ganas que le pusieron en la realización. Por poner un ejemplo sencillo, La red (The Net) me parece infinitamente mejor y le pongo un 2/10, máximo un 3/10 y ya me pasé de buena gente. Es entretenida, tiene una historia no jalada tan de las greñas, lleva buen ritmo y no me enseña media hora los engranes de la tarjeta madre con lucecitas. El cine es cine aquí y en China, ayer y hoy... yo no lo juzgo diferente, por eso mis notas que parecen sacadas de la nada. A los 15-20 minutos a mi no me despertó nada, me durmió. El cine, como todas las artes, es subjetivo, por eso no coincidimos. Lástima que no pueda haber selectividad o exclusión del cine como arte, porque hay cada ejercicio de pena. Blackhat..., que a tu merecimiento lleva un 5/10, que ni el aprobado tiene, es una muestra de ello a mi parecer.

La conversación sigue por aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31017.msg792246.html#msg792246

Cuando es un mensaje y/o comentario más o menos breve no importa tanto, pero si os extendéis un poco casi mejor hacerlo en el hilo de su crítica (si lo tiene). El motivo es el de siempre, que aquí se pierde entre tantos mensajes e igual hoy no, pero sí tal vez mañana el tema le pueda interesar a otra persona y en el hilo de crítica lo puede encontrar más fácilmente.
  •  

Beyond

Difret


Comentada muy brevemente en su crítica.
  •  

Deray


Deray


Hells

American Sniper



Pues que decir, me gusto la pelicula a pesar de haberle leido varias malas criticas en este foro. Sin duda alguna no es la cinta belica mas grande de estos ultimos años pero cuenta muy bien lo que fue la experiencia de la guerra de Chris Kyle y como la misma le afecto psicologicamente a muchos otros soldados. El gran trabajo de Cooper amortigua mucho las partes pesadas de la cinta y saca adelante la misma.

7,5/10
  •  

Deray


Deray


Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Hells

  •  

Beyond

#34377
Me he visto casi seguidas las cuatro películas basadas en la saga de videojuegos Tekken para un reportaje que estoy preparando para otra web.

Tekken: La película


Película de animación clásica que mezcla las tramas de las dos primeras entregas del videojuego. Los diseños de los personajes son relativamente fieles (aunque muchos ni siquiera llegan a hablar) y la historia se parece un poco a la original. Solo para fans de Tekken y solo para pasar el rato, ya que  es más bien malilla. Mi nota es 3/10.

Tekken


Muy mala, a lo que hay que sumar que se parece al videojuego lo mismo que un huevo a una castaña. Unos pocos personajes están bien caracterizados, pero otros solo tienen en común el nombre. Especial mención para Steve Fox, que debe tener 19 años en el videojuego y que aquí pasa a tener unos 40, y Christie Monteiro, que pese a ser el mejor personaje de la película (y lo único bueno del filme, de hecho) no se parece nada a su contraparte en los videojuegos, una mulata brasileña experta en capoeira. Mi nota es 3/10.

Tekken: Blood Vengeance


Película de animación por ordenador cuyos hechos ocurren entre la quinta y sexta entrega del videojuego. La única película totalmente fiel a la saga, ya que los diseños de los personajes son exactamente iguales, así como sus voces, movimientos (totalmente reconocibles) y personalidad. A la película se le va un poco la olla con las escenas de acción al final, pero al menos entretiene. Mi nota es 6/10.

Tekken: Kazuya's Revenge


En teoría una precuela de la película de acción real antes comentada. Solo salen tres personajes de los videojuegos, Kazuya, Heihachi y Bryan, por lo que no habría pasado por cambiarles los nombres y llamar a la película de otra manera. Si la valoramos como película independiente de Tekken, no empieza del todo mal y al principio da la sensación de ser una película potable, pero el desarrollo acaba siendo bastante malo. Además, uno se pasa toda la película esperando batallas espectaculares entre buenos y malos y al final acaban siendo muy cutres, hasta el punto de que algunos personajes importantes son derrotados sin ni siquiera luchar. Mi nota es 3/10.
  •  

Deray


Deray