¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

Deray


Amármol

Escribes la critica y la publicas; entonces en el mensaje, encima de lo escrito ves algo asi 'Re: Hijos de los hombres' lo mismo que aqui ves 'Re:¿Qué película viste hoy?'
Ahi, con el boton derecho copias la direccion del enlace (http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3585.msg791501/topicseen.html#msg791501 en el caso de tu critica) y esa es la que tienes que poner en [*url=AQUÍ]crítica[*/url]

Tiene que quedar así [url=http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3585.msg791501/topicseen.html#msg791501]crítica[/url]
y se ve asi
crítica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus



Hummingbird (Redemption)


La que me quedaba de Don Steven Knight. Y no me ha parecido mala. Me extiendo en su hilo.
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

  •  

Yeezus



Les Misérables


Qué emocionante. La critico en su hilo.
  •  

Deray

#34326

RELATOS SALVAJES





Deray


Deray


Deray


Michael Myers

Anoche:

VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN


Comentaré próximamente en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Captain America: The Winter Soldier


Revisionado para ir frescos esta tarde a AoU. Qué película más bien hecha, qué disfrute de verdad.
  •  

Scorpion


8/10
Antes había visto la serie, por cierto excelente. Decir que no tiene nada que ver con la peli. Que aún está mejor.
  •  

Beyond

Girlhood


Comentada brevemente en su crítica.

Vengadores: La era de Ultrón


Comentada brevemente en su crítica.

2001: Odisea en el espacio


Comentada brevemente en su crítica.

Total Recall (Desafío total)


Comentada brevemente en su crítica.

  •  

jonyda

acabo de ver el maestro del agua, y creo que me a  sorprendido aunque bueno siendo russell crowe muy mala pelicula no podia ser.
  •