¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 89 Visitantes están viendo este tema.

Corboiser


Hells

A Most Violent Year



Elegante pelicula que cuenta con unas muy buenas actuaciones y ambientacion, eso si, el titulo resulta bastante engañoso si es que uno se espera de verdad ver una historia de violencia (ironico). Es un buen film que tiene un argumento creible que se disfruta viendola aunque sin dar ninguna sorpresa relevante.

7/10

  •  

Hells

#34262
Kill The Messenger



Es bueno ver a Renner en este tipo de papeles para cortar con el estigma de "The Avengers", la verdad es que lo hace muy bien y transmite mucha tension en los momentos mas dramaticos del film que por cierto da todo de si en su segunda mitad ya que tiene un comienzo algo lento. Su denuncia sobre como funciona el negocio de las drogas es bien clara y directa y de seguro hara buscar a muchos en la red la historia real del caso que relata esta pelicula.

7/10
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

El apostador (The gambler). 5/10
The harvest. 6/10
50 sombras de Grey (Fifty shades of Grey). 0/10
Mortdecai: El artista del engaño (Mortdecai). 3/10
The barber. 6/10
Anina. 7/10
Una noche para sobrevivir (Run all night). 0/10
Héroe de centro comercial 2 (Paul Blart: Mall cop 2). 0/10
Timbuktu. 7/10
  •  

el gremlin gafapasta



Nunca pensé que lo diria pero es de lo mejorcito que he visto en comedia en los últimos años. Estupenda ópera prima de Manuela Moreno. Altamente recomendable.
  •  

Turbolover1984

Jupiter Ascending



Visualmente espectacular, pero una pena que sea tan desaprovechado su potencial en casi todo lo demás. Me extiendo en su crítica.
  •  

Carlxs

Vengadores: La era de Ultrón



5'5/10. La tengo que volver a ver porque casi me quedo frito en el cine.
  •  

Corboiser


Hells

Sunset Boulevard



Otra gran pelicula del maestro Wilder, su historia y su forma de contarla es de lo mas fascinante y atrapante al igual que su direccion. La unica pega que le encuentro es que si bien me gustaron sus actuaciones al final no terminaron de llenar mis expectativas por todo lo que venia leyendo sobre esta obra maestra del cine. En cuanto a todo lo demas es una gozada autentica.

8,5/10
  •  

fanyfa

  •  

Corboiser


ronco

#34271
'La entrega (The Drop)' (2014)


Me ha gustado mucho.

7/10.

El encargo

¡¡Vaya truñazo!! No sabía de qué iba "esto". En ocasiones me recordaba a "¡Jo, que noche.". No sabía por dónde cogerla. Lo único que se salva un poco es el trabajo de los actores que no sé qué pensaron del film cuando lo vieron montado. Y Robert de Niro hace el mismo papel (los cinco minutillos que aparece) de siempre.
Hablando claro: ¡¡ Una mierda de peli!!.

4/10.

  •  

Soprano

Cita de: fanyfa en 25 de Abril de 2015, 09:47:40 AM
Spoiler
[close]
Qué lentitud... un 6

Es cierto que tiene un ritmo muy lento pero a mi la trama me enganchó desde un primer momento, una lástima que Fabián Bielinsky sólo nos dejase dos películas ('El Aura' y 'Nueve Reinas') porque ambas me parecen notables y por si fuera poco con el gran Darín de protagonista.
  •  

fanyfa

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 03:26:34 PM
Cita de: fanyfa en 25 de Abril de 2015, 09:47:40 AM
Spoiler
[close]
Qué lentitud... un 6

Es cierto que tiene un ritmo muy lento pero a mi la trama me enganchó desde un primer momento, una lástima que Fabián Bielinsky sólo nos dejase dos películas ('El Aura' y 'Nueve Reinas') porque ambas me parecen notables y por si fuera poco con el gran Darín de protagonista.


A mí Nueve reinas me encantó pero esta, disgustarme no, pero hasta que alcanza la mitad se me ha hecho muy lenta.
  •  

Hells

Selma



Una gran decepcion, le dieron tantos premios y buenas criticas profesionales que me esperaba ver un film notable sobre la gran figura que fue Luther King....pero nada. Las actuaciones son regulares y la pelicula es bastante lenta, solamente rompe este esquema cuando se dan las escenas de los discursos y las marchas que son las mas interesantes y que despiertan las emociones. La direccion tampoco aporta nada.

5,5/10
  •