¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

La regla del juego



Buena peli aunque creo que el final está un tanto dilatado y pierde fuelle. Un 7

Manhattan



No me apasiona Woody Allen y esta película no fue una excepción. Lo que más me gustó fue la fotografía. Un 7.

Buenas noches y buena suerte



Interesante película sobre el papel que debería tener el periodismo y su poder. Gran interpretación de David Strathairn y enorme fotografía. Un 7.

Drácula de Bram Stoker



Supongo que en su época lo petaría pero hoy en día es una película totalmente obsoleta. Una buena dirección fastidiada por un montaje horrible desde mi punto de vista. Lo más nefasto es la parte narrativa de la película, me pareció infumable; al igual que la interpretación de Keanu Reeves. Solo salvo a Gary Oldman y la dirección artística. Un 6.

Qué verde era mi valle



Gran película con uno de los inicios más entrañables del cine. Un 8.

El invitado (The Guest)



Comentada en su hilo. Un 3.
  •  

Corboiser

#34231
La residencia


Película curiosa y supongo que con el tiempo se ha ido desfasando. Me he aburrido un poco la verdad pese a que el final me ha sorprendido.

4/10

Black Knight

Plan de escape (2013)

Para pasar el rato ayer me vino bien a pesar de sus errores, pero hoy mas reposada, sus errores la condenan totalmente.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Felices 140


Me gusta la idea, pero le falta intensidad y un verdadero conflicto moral. Los personajes actúan con demasiada relajación y la historia, erróneamente, se desperdiga a lo largo de un fin de semana en vez de concentrarse en un puñado de horas, que es lo que exigía. De hecho huir de su naturaleza "teatral" no le sienta nada bien a su credibilidad. De todas formas no está mal, se deja ver.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

Zonas húmedas (Feuchtgebiete). 6/10
Sólo los amantes sobreviven (Only lovers left alive). 7/10
Cake. 5/10
Melancolía (Melancholic). 9/10
El año más violento (A most violent year). 6/10
Xenia. 5/10
Rastres de sándal. 4/10
The last five days. 0/10
Isla de lémures: Madagascar (Island of Lemurs: Madagascar). 5/10
Home: No hay lugar como el hogar (Home). 4/10
Rápidos y furiosos 7 (Fast and furious 7). 0/10
Premature. 0/10
The barber. 5/10
The weeding ringer. 0/10
Parallels. 0/10
Alleluia. 7/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Txarriboda (La matanza)


Tenia miedo de que no me gustara y a ver como coño se lo decía yo a mi primo, pero me gusto mucho, no es la séptima maravilla, pero esta muy bien hecha e Interpretada :D.
La sensación de ver a un familiar en una peli es rarisima, cada vez que salia me daba la risa :poss

PD: aquí como es lógico vista en VOS Euskera
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Corboiser

#34237
Deseos humanos


Historia interesante que va perdiendo fuerza a medida que avanza la película. Esperaba más la verdad.  :poss

6/10

Hard Boiled (Hervidero)


No esperaba nada de esta peli y así ha sido hasta la segunda mitad. Es de esas películas entretenidas que no sabes por que te terminan gustando. He de reconocer que hasta me da hasta un poco de vergüenza reconocer que me ha gustado.  :poss

7/10

Hells

Amen



Como siempre el cine de Gavras toca una vez mas un suceso muy oscuro en la historia humana a la vez que denuncia con bastante claridad la indiferencia de la iglesia catolica para pronunciarse en contra el holocausto judio llevado por los nazis. Si bien la historia es interesante tambien posee el fallo de que es tratada muy friamente e incluso cuesta lograr empatizar con los protagonistas por carencias en el ambito interpretativo.

La direccion tambien es bastante regular a pesar de contar con altos valores de produccion en donde se destacan la ambientacion y el vestuario de la epoca ya que son en contadas ocasiones en donde suceden escenas memorables o interesantes. Al final cuando se termina el visionado uno se queda con la sensacion de que el tema daba para muchisimo mas y la pelicula termina por quedar en un mero interesante cuando podria haber sido algo realmente grande.

6,5/10
  •  

Beyond

Ayer vi dos películas en un viaje de autobús de cinco horas, cortesía de Alsa. Las dos las había visto ya...

Amigos de más


Ya la primera vez que la vi me dejó una buena impresión (le puse un 6 si no recuerdo mal) y esta vez me ha gustado incluso más. Los diálogos entre los protagonistas son geniales.

No hay dos sin tres


Lo siento, me parecía ridícula la primera vez que la vi y me sigue pareciendo ridícula ahora. Kate Upton debe ser la peor actriz del mundo (menos mal que apenas le dan diálogos). Le podría subir un poco la nota porque no es tan rematadamente mala como la recordaba, pero lo siento, sigue suspendiendo.
  •  

Mad Joker

Muy por encima las interpretaciones de la película, que en su conjunto es bastante sosa y poco interesante.
5,75

Comentada en el hilo de los desafíos.

ronco

Los últimos días en Marte.


Lenta, aburrida y previsible. Tuve que hacer un esfurezo para terminarla. Sólo la curiosidad por ver si el apuntador moría o no, me hizo aguantar hasta el final. Menos mal que es más o menos corta. Una pena porque el argumento no es malo.


5/10.
  •  

Soprano



Manhattan Murder Mystery

Otro gran trabajo de Allen con la complicidad de Keaton, acertadísima mezcla de intriga y comedia que resulta inteligente a la vez que hilarante, geniales también los guiños al cine negro. 7'5
  •  

perka

Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2015, 02:40:08 PM


Manhattan Murder Mystery

Otro gran trabajo de Allen con la complicidad de Keaton, acertadísima mezcla de intriga y comedia que resulta inteligente a la vez que hilarante, geniales también los guiños al cine negro. 7'5
Precisamente la vi hace poco y coincido en todo lo que dices.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

De lo poco que llevo visto de Allen es de las que mas me ha gustado, la química con Keaton es buenísima.  :guiñar
  •