¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

gicu

#2130
Cita de: ramelot en 09 de Diciembre de 2006, 05:39:18 PM

La cancion que canta Pe, aparte de darle titulo al film parece que la letra tiene su relación con la trama de la peli no?
Sip, y la voz la pone Estrella Morente que canta que se sale este tema.  :obacion

Cita de: Reiko en 09 de Diciembre de 2006, 04:30:29 PM

A mí también me gusta mucho Dalai

Nena, tu has bebido y no poco  :burla
dónde se ponga el bizcochito Scofield  :sorpresa
:burla :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Antbully, bienvenido al hormiguero: no me gustó demasiado, de las más flojillas que he visto últimamente en animación. No por la historia, sino porque me pareció demasiado repetitiva  :bueno

Un 5,5.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 10 de Diciembre de 2006, 12:48:13 AM
Antbully, bienvenido al hormiguero: no me gustó demasiado, de las más flojillas que he visto últimamente en animación. No por la historia, sino porque me pareció demasiado repetitiva  :bueno

Un 5,5.

Quitndo Pixar la verdad que manda pelotas la animación en 3-D, por lo menos para mi.

:adios :adios
  •  

Lapla

"The covenant, la alianza del mal", pelicula de suspense juvenil , una especie de jóvenes y brujas pero con protagonistas masculinos...entretenida un 5/10.
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 10 de Diciembre de 2006, 12:15:38 PM
"The covenant, la alianza del mal", pelicula de suspense juvenil , una especie de jóvenes y brujas pero con protagonistas masculinos...entretenida un 5/10.

En V.O¿?

:adios :adios
  •  

Lapla

  •  

gicu

Un lugar en el mundo. Adolfo Aristaráin.1992
Qúé buena . Magnífico guión del director   y estupenda interpretación del reparto, me quedo con José Sacristán esta vez  :obacion
7,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Acabe viendo los 6 ultimos capitulso de la primera temporada de Prison Break  :sorpresa :sorpresa

Joder es la hostia!  :yuju  :palomitas


  •  

~ΣDU~

Se me olvido, ayer vi Deja Vu en el cine y no se...una inventada me parece a mi :triste

Un Denzel a su estilo de poli que lo quiere saber todo y la historia, poco real, la doy un 6/10

Saludos!


  •  

Lapla

Cita de: Edu en 10 de Diciembre de 2006, 05:00:14 PM
Acabe viendo los 6 ultimos capitulso de la primera temporada de Prison Break  :sorpresa :sorpresa

Joder es la hostia!  :yuju  :palomitas
pues preparate para la segunda :D sobre todo los primeros y los últimos hasta ahora.... :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: laplaciano en 10 de Diciembre de 2006, 05:50:29 PM
pues preparate para la segunda :D sobre todo los primeros y los últimos hasta ahora.... :disimu

Yo con subs paso d verla, por muchas ganas que tenga  :disimu

laplaciano, ¿¿ qué dia sale exactamente en español el 2X01 ??

¡Saludos!


  •  

Lapla

el k sabe de eso es thehaunted creo que puso algo sobre ppios de enero en la fox...pero me parece muy pronto ya que aún se está rodando la segunda ... :disimu :disimu ...
Acabo de terminar Stay Alive, que la he visto a trozos...joer que pufo XD 2.5/10
  •  

jescri

Happy Feet: Rompiendo El Hielo: Muy guapa, tiene unos golpes buenísimos donde te ries a más no poder, aunque también es cierto que flojea en algunas cosas, sobre todo en el final que me pareció demasiado surrealista  :alegre

Totalmente recomendable para los peques y para los grandes  :si
  •  

Reiko

Jescri yo también he visto Happy Feet estoy de acuerdo contigo en lo del final. Por lo demás me pareció una película entretenidísima, los números musicales ayudan mucho por eso me pareció tan amena y las dos horitas se me pasaron volando. Tiene golpes graciosos muy buenos. La animación no es una maravilla pero está bien. Muy recomendada para peques y grandes. Le doy un 7/10
  •  

jescri

Yo también le daría un 7 ó 7,5. Los números musicales son increibles, hacen la peli mucho más amena  :obacion
  •