¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Serzgey

Open Windows



Bastante entretenida aunque, bueno, se le va un poco la olla. 6
  •  

Wanchope

El capital humano


Me ha sorprendido muy gratamente este híbrido entre drama y thriller formado por tres historias interconectadas a la que comparan con 'Crash'. Sí pero no: es netamente superior. Recomendable, de lo más interesante que hay ahora mismo en cartel, posiblemente.
  •  

Mad Joker

Me ha gustado incluso más que Azul. En este caso la historia se centra más en la relación entre dos protagonistas que en las 'penas' de una mujer, y quizá esa sea la razón principal. Por lo demás, Kieslowski sigue enamorándome.
9

Corboiser

Broadway Danny Rose


La película más floja que he visto de Allen, solo superada por el dormilón. Un poco decepcionante la verdad.

5/10

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 13 de Abril de 2015, 11:52:01 AM
Me ha gustado incluso más que Azul. En este caso la historia se centra más en la relación entre dos protagonistas que en las 'penas' de una mujer, y quizá esa sea la razón principal. Por lo demás, Kieslowski sigue enamorándome.
9

Como para no enamorarse con Irène Jacob.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2015, 12:27:06 AM
Buenos días

Buenos días para ti también.  :poss




CAPITÁN AMÉRICA: EL SOLDADO DE INVIERNO


Comentaré en su hilo correspondiente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2015, 12:06:02 AM
Cita de: Beyond en 12 de Abril de 2015, 11:00:00 PM
Cloud of Sils Maria
Spoiler
[close]

Este visionado ha sido un castigo a la distribuidora por su enésimo retraso en España. :enfadado

Lo mismo que con 'La cabaña en el bosque'. Si todo el mundo hiciera como has hecho tú aunque no sea la norma, igual, ni la estrenaban. Más si además lo vas reconociendo abiertamente.  :burla

Si la hubieran estrenado en cualquiera de las tropecientas fechas que anunciaron antes ya habría pagado por ella. Si me han perdido como espectador es porque han insistido muchísimo. :triste

Por cierto, si lo digo abiertamente es con la remota esperanza de que lo lean y vean que retrasar tantas veces una película es contraproducente porque la gente se cabrea y se cansa de esperar. De todas maneras, esto no afecta a mi contribución al mundo del cine, ya que no iré a ver esta pero en su lugar iré a ver otra porque no fallo ninguna semana. Sale perdiendo una distribuidora pero gana otra, y seguramente la película que vea en su lugar esté más necesitada de espectadores que esta.
  •  

Yeezus



Carnage



Inteligentemente absurda. Divertidísima degradación decrecendo de una institución como el matrimonio. Me lo he pasado genial viéndola. Repartazo los 4 cracks de Reilly, Foster, Winslet y Waltz.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 13 de Abril de 2015, 05:45:03 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2015, 12:06:02 AM
Cita de: Beyond en 12 de Abril de 2015, 11:00:00 PM
Cloud of Sils Maria
Spoiler
[close]

Este visionado ha sido un castigo a la distribuidora por su enésimo retraso en España. :enfadado

Lo mismo que con 'La cabaña en el bosque'. Si todo el mundo hiciera como has hecho tú aunque no sea la norma, igual, ni la estrenaban. Más si además lo vas reconociendo abiertamente.  :burla

Spoiler
Si la hubieran estrenado en cualquiera de las tropecientas fechas que anunciaron antes ya habría pagado por ella. Si me han perdido como espectador es porque han insistido muchísimo. :triste

Por cierto, si lo digo abiertamente es con la remota esperanza de que lo lean y vean que retrasar tantas veces una película es contraproducente porque la gente se cabrea y se cansa de esperar. De todas maneras, esto no afecta a mi contribución al mundo del cine, ya que no iré a ver esta pero en su lugar iré a ver otra porque no fallo ninguna semana. Sale perdiendo una distribuidora pero gana otra, y seguramente la película que vea en su lugar esté más necesitada de espectadores que esta.
[close]

Como si retrasar el estreno de una película fuera siempre una decisión voluntaria...

Si pero no, sigo pensando que el concepto "retraso" es algo muy pero que muy relativo, y siendo precisamente que eres de los que van al cine semana si semana también, aún entiendo menos que sea un detalle que tengas tan presente. Entiendo que puedas tener ganas de ver una película pero no sé, el concepto "retraso" como tal lo veo aplicable más a películas como 'Fruitvale Station', estrenada en Estados Unidos en verano de 2013.
  •  

Wanchope

Antes del frío invierno


Copio y pego: "Un drama francés con pedigrí y clase, pulido pero completamente irrelevante" con el valor añadido de contar con Daniel Auteuil. Ante la duda le pongo un 6 que tan pronto sería un 5, y viceversa.
  •  

Wanchope

Vengeance of the Assassin


Película "de hostias" a lo tailandesa. Y como tal hay que medirla en base a dos escalas, el impacto de las hostias y lo mucho o poco que aburre entre pelea y pelea. Aprueba en ambos casos, agradeciendo de paso que las peleas sean de las que duelen, como han de ser.

Tiene su punto, aunque la escena del tren vista en su tráiler es para mear y no echar gota...  :alegre
  •  

Corboiser

Llamando a las puertas del cielo (1997)


Comedia gamberra y entretenida. Para pasar el rato no esta mal.

6/10

Amármol

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2015, 05:49:48 AM
Vengeance of the Assassin


Película "de hostias" a lo tailandesa. Y como tal hay que medirla en base a dos escalas, el impacto de las hostias y lo mucho o poco que aburre entre pelea y pelea. Aprueba en ambos casos, agradeciendo de paso que las peleas sean de las que duelen, como han de ser.

Tiene su punto, aunque la escena del tren vista en su tráiler es para mear y no echar gota...  :alegre

A eso me refería yo con lo de las coreografías en el hilo del ministerio http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30173.msg789467.html#msg789467 Despues serán todo lo inverosímiles que se quiera pero, si un tio tiene que poner la cara para llevarse un balonazo, la pone, aunque se adelante unas cuantas decimas de segundo antes y no cuadre bien la acción. Esa escena la hacen actores españoles y el balonazo se lo lleva el operador de cámara o la script, por lo menos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker