¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

15 años y un día



Tipical spanish dramón. Facilón aunque fácil de ver y tiene sus momentos y alguna que otra actuación destacable. Me extiendo un pelín más en su crítica.
  •  

Mad Joker

Paprika
Inmenso Satoshi Kon :obacion. Ya me habúa gustado y sorprendido mucho "Perfect Blue", con la que esta comparte muchos puntos en común, pero en "Paprika" eleva su genial capacidad para crear una historia compleja, muy inquietante, desconcertante y entretenida, todo a la vez a la enésima potencia. Me ha sorprendido tanto que la situaría solo un peldaño por debajo de las obras maestras de Miyazaki. Vista hoy, uno se pone en pensar en la de peliculones que podría haber hecho con su talento de no haber sido por su fallecimiento a una edad tan temprana.
9,25

Black Knight

Oldboy (2013)

Me gusto bastante, no he visto la original, algún día caerá, pero la historia me pareció brutal.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Corboiser

#34203
Un lugar solitario



La he visto simplemente porque es una de las ganadoras de el II torneo de la web. El argumento me parecía interesante pero finalmente me ha decepcionado. Pese a que la película esta bien hecha y el final es interesante, me he aburrido un poco.

6/10


Por otra parte Mad Joker te recomiendo el anime Paranoia Agent, dirigido por Satoshi Kon. Lo vi hace un mes y me gusto bastante. Si te  gusta el director lo disfrutaras bastante.  :D.

Mad Joker

Cita de: Corboiser en 11 de Abril de 2015, 03:33:30 PM
Por otra parte Mad Joker te recomiendo el anime Paranoia Agent, dirigido por Satoshi Kon. Lo vi hace un mes y me gusto bastante. Si te  gusta el director lo disfrutaras bastante.  :D.
Lo tendré en cuenta :guiñar.

Gontx

Hoy una que tenía pendiente: El lado bueno de las cosas

  •  

Wanchope

Calabria


Pensaba que sería una más sobre mafia, para entendernos. Pero no. Y eso es lo que no me ha gustado pero a la vez me ha gustado: al principio sorprende para mal, pero una vez se coge la perspectiva necesaria gana considerablemente. No por ser un gran filme sobre la mafia, pero sí por encontrar su lugar dentro de la gran familia mediante una voz propia. Conviene dejar que fragüe un poco.




Convicto (Starred Up)


Esta bien, sorprende lo bien que se desenvuelve a pesar de su limitado espacio. Aunque le falta contundencia en los momentos más relevantes, lo que reduce considerablemente la fuerza de sus golpes.
  •  

Corboiser

Toy Story 3


Y con esto termino de ver la saga. Esta en concreto no la había visto nunca y la verdad es que esta al nivel de las otras dos. Interesante saga que hace que revivas la infancia, a lo Boyhood, pero mejor (espero que nadie me mate por hacer esta broma). Las 3 pelis están a la par y les pongo la misma nota.

8/10

Yeezus



End Of Watch



Yo quiero este Ayer para SS. Entretenidísima y vibrante. Enorme dúo Peña-Gyllenhaal.
  •  

Wanchope

Mommy


'Laurence Anyways' me gustó, pero 'Tom à la ferme' me disgustó; 'Mommy' sería el punto medio entre las dos. Ni contigo ni sin ti. 1/X/2
  •  

ronco

Circuito cerrado


Me ha gustado, pero me he ido desinflando y desinflando... hasta que ha terminado, cerrado el circuito, como dice el título de la película, y he estado hora y pico, para nada.
  •  

Beyond

Felices 140


Mañana si me da tiempo le abro una crítica. Me ha gustado en términos generales. La primera parte de la película es la típica reunión de amigos en la que todos se ponen al día de sus vidas, pero luego hay un giro de guión bastante imprevisto que cambia totalmente el registro de la película. Si bien es cierto que las consecuencias de ese giro cuesta un poco creérselas, el desarrollo de la historia a partir de ese momento es bastante interesante. La mayoría de los actores están bastante bien, por cierto.

Mi nota es un 7/10.

Cloud of Sils Maria


Este visionado ha sido un castigo a la distribuidora por su enésimo retraso en España. :enfadado

Me ha dejado una buena impresión, pero es una cinta donde las interpretaciones quedan claramente por encima de la propia película. Algunos diálogos son muy interesantes, pero no tiene una historia especialmente atrayente. Kristen Stewart me ha dejado alucinado por segunda vez consecutiva, ya que está incluso mejor que en 'Siempre Alice'. Juliette Binoche como siempre, muy bien también. Una pena que el argumento no tuviera más gancho, porque todos los demás elementos de la película cumplen de sobra.

Mi nota es un 7/10.
  •  

jescri

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

MrLuellin

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos



Nota: 7

Es la mejor de las 3 partes, aunque reconozco que la batalla final se me hizo algo pesada, tal vez demasiado larga.  De todas formas y en general, la trilogía de el hobbit no ha sido muy de mi agrado, me sigo quedando con la obra maestra de el señor de los anillos, nada que ver con esta.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 12 de Abril de 2015, 11:00:00 PM
Cloud of Sils Maria
Spoiler
[close]

Este visionado ha sido un castigo a la distribuidora por su enésimo retraso en España. :enfadado

Lo mismo que con 'La cabaña en el bosque'. Si todo el mundo hiciera como has hecho tú aunque no sea la norma, igual, ni la estrenaban. Más si además lo vas reconociendo abiertamente.  :burla
  •