¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 82 Visitantes están viendo este tema.

ramelot

Hace 2 semanas nos vimos entre un amigo y yo la Trilogia de Matrix. Él tiene una versión de la historia que engloba a las 3 películas que si me decís donde puedo contarla estaré gustoso de hacerlo (aquí, o si tiene crítica....). Es cierto que la 2ª y la 3ª son menos "movidas" pero mi amigo me hizo ver todo el enlace entre las 3 partes (es muy friki de Matrix, y la primera cinta la ha visto como unas 10 veces minimo, sin exagerar).

Me ví tambien hace poco "La prueba del crimen" y la verdad es que el estilo de ofrecer la pelicula, sobre todo el movimiento de las camaras es diferente, pero no está mal la peli. Quizas le falta algo de enganche....no sé, me ha gustado pero me ha dejado ni fú ni fá. 6/10


Y por último, Una verdad incomoda con Al Gore. Lo cierto es que te abre los ojos a lo que de verdad está pasando en el mundo.  Te enteras de noticias, percibes que el tiempo está loco.....pero hay muchas cosas detrás de todo esto. Creo que es indispensable que sea vista. Recomendable. Es una oratoria de Al Gore con imagenes, gráficos,etc..., no una peli, para que no os lleveis el chasco. 7/10
  •  

Morfeo

Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:28:17 PM
Yo la 3 ni la vi, después de pagar por dormir en un cine ¡ literal !

Yo nunca me he dormido en un cine, y eso que una vez lo intente, en Druidas, pero no hubo manera, me la trague entera  :vomitar
  •  

Dalai

Cita de: Super Morfeo en 08 de Diciembre de 2006, 03:31:25 PM
Cita de: Dalai en 07 de Diciembre de 2006, 05:28:17 PM
Yo la 3 ni la vi, después de pagar por dormir en un cine ¡ literal !

Yo nunca me he dormido en un cine, y eso que una vez lo intente, en Druidas, pero no hubo manera, me la trague entera  :vomitar

La fórmula es fácil. Te tomas unas birritas, luego eliges una peli mala y .....dulces sueños!!  :alegre
  •  

Lapla

'The Host'  :obacion 8.5....que tiemble king kong,godzilla y similares...ha llegado 'The host' :D
  •  

Morfeo

Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2006, 07:17:48 PM
'The Host'  :obacion 8.5....que tiemble king kong,godzilla y similares...ha llegado 'The host' :D

Esa es una japonesa en la que sale una especie de monstruo que se carga a la gente??
  •  

Lapla

Cita de: Super Morfeo en 08 de Diciembre de 2006, 07:38:48 PM
Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2006, 07:17:48 PM
'The Host'  :obacion 8.5....que tiemble king kong,godzilla y similares...ha llegado 'The host' :D

Esa es una japonesa en la que sale una especie de monstruo que se carga a la gente??
si exacto :D...la verdad que me esperaba más me he pasado con el 8.5, pero un 7.5 si que tiene :D..
  •  

~ΣDU~

Cita de: Super Morfeo en 08 de Diciembre de 2006, 07:38:48 PM
Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2006, 07:17:48 PM
'The Host'  :obacion 8.5....que tiemble king kong,godzilla y similares...ha llegado 'The host' :D

Esa es una japonesa en la que sale una especie de monstruo que se carga a la gente??

Un hombrecillo anónimo y su familia intentan recuperar a su hija y...haber si le matan al bicho o no..A saber.. :P


  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 08 de Diciembre de 2006, 07:17:48 PM
'The Host'  :obacion 8.5....que tiemble king kong,godzilla y similares...ha llegado 'The host' :D

Sabía que te iba a encantar, esta peli es la leche dentro de sus posibilidades y que no tiene nada que envidiar a Hollywood.

:obacion :obacion :obacion
  •  

Dalai

Hoy he vuelto a ver LA DELGADA LINEA ROJA, me gusta mucho esta peli. 8/10
  •  

Reiko

Cita de: Dalai en 09 de Diciembre de 2006, 03:44:17 PM
Hoy he vuelto a ver LA DELGADA LINEA ROJA, me gusta mucho esta peli. 8/10

A mí también me gusta mucho Dalai
  •  

~ΣDU~

Anoche vi 3 capitulos de Prison Break y Torrente 3 :gafas  :disimu

Un 10/10 y un 5.5/10  :guay


  •  

Lapla

Monster House...esperaba más tb de ésta... un 6 :D
  •  

ramelot

Hoy me he visto esta pelicula, y la verdad, como actrices tienen que darle un premio gordo a cada una, pero como pelicula no me ha entusiasmado. No ha llegado a transmitirme (casi) ninguna emoción. Sin embargo no la considero mala pelicula, se deja ver, todo lo contrario que las otras pelis de Almodovar (excepto Hable con ella)

Sobre el tema de los pechos de Pe, en la pelicula Carmen Maura (madre de Pe) le pregunta si siempre ha tenido esos pechos tan grandes. Y ella contesta, si desde pequeñita. No sé si el comentario se hizo con un guiño a lo que todo el mundo estaba viendo "extraño "  :gafas

La cancion que canta Pe, aparte de darle titulo al film parece que la letra tiene su relación con la trama de la peli no?
  •  

HiroOgs

  •  

ramelot

Cita de: HiroHaunted en 09 de Diciembre de 2006, 05:40:11 PM
5º Capitulo de Day Break

6/10

:adios :adios

yo tambien lo acabo de ver ahora.....y le doy un 7/10. Ha sido muy bueno. Esta serie tiene mucha mucha acción. Todos los capitulos son trepidantes, al estilo 24.
  •