¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

"Qué difícil es ser un dios"



Toda una experiencia cinéfaga sólo apta para valientes y masocas. Comentada en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31732.msg788651.html#msg788651
  •  

Steve Mcqueen



me gusto bastante. Parece mentira que fuera una historial real.

nota 6/10
  •  

Amármol

Cita de: Calde_Vila en 09 de Abril de 2015, 11:35:51 AM
"Qué difícil es ser un dios"



Toda una experiencia cinéfaga sólo apta para valientes y masocas. Comentada en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31732.msg788651.html#msg788651

tienes alguna receta?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2015, 01:46:47 PM
Cita de: Calde_Vila en 09 de Abril de 2015, 11:35:51 AM
"Qué difícil es ser un dios"

Spoiler
[close]

Toda una experiencia cinéfaga sólo apta para valientes y masocas. Comentada en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,31732.msg788651.html#msg788651

tienes alguna receta?

No tengo sorry (y no se si hay o qué). Ha sido pase oficial de la distribuidora.
  •  

alexmalai

Acabo de ver "How to train your dragon".
  •  

JuniMatarratas

El Último Samurái


Me he quedado encantado, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, aparte de que me encanta la cultura del samurái 8  :obacion
  •  

Yeezus




Titanic



Revisionado (asqueroso por otra parte) a cargo de Tele5 de una de las películas de la vida. Gigantesco drama amoroso de Cameron. Película bíblica e icónica. La primera gran historia de amor que conoció mi generación. Inolvidable.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 03:47:12 AM



Titanic



Revisionado (asqueroso por otra parte) a cargo de Tele5 de una de las películas de la vida. Gigantesco drama amoroso de Cameron. Película bíblica e icónica. La primera gran historia de amor que conoció mi generación. Inolvidable.

¿A quién no le puede gustar esta obra maestra?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 10 de Abril de 2015, 04:51:26 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Abril de 2015, 03:47:12 AM



Titanic



Revisionado (asqueroso por otra parte) a cargo de Tele5 de una de las películas de la vida. Gigantesco drama amoroso de Cameron. Película bíblica e icónica. La primera gran historia de amor que conoció mi generación. Inolvidable.

¿A quién no le puede gustar esta obra maestra?
A mi.

Mad Joker


Un clasicazo que no ha envejecido nada mal. 8


Comentada en el hilo de los desafíos.

Turbolover1984

The Guest



Entretenida, con momentazos, pero su mezcla "rara" y sus altibajos hacen que no me haya llenado más. Me extiendo en su hilo.
  •  

Gontx

Acabo de terminar un clásico: Toro Salvaje.

  •  

Corboiser

Capitanes intrepidos


Me ha parecido aburrida hasta que el niño es pescado por el barco de marineros. A partir de ahí la película va a mejor y muestra unos valores y una forma de enseñar muy interesante. La evolución de los personajes y su profundidad es muy correcta. Una película que me ha sorprendido ya que su argumento no me llamaba pero finalmente me ha convencido bastante.

7/10

Toy story 2



La vi cuando era pequeño y no recordaba mucho su argumento, pero hace unos días vi la uno y he decidido ver la trilogía. Muy lejos de lo que recordaba la película me ha gustado bastante, incluso más que la uno. Seguramente se deba a que en esta película se les da más protagonismo a otros juguetes más allá de buzz y woody.

8/10

Wanchope



En ambos casos más o menos lo mismo. Dos filmes que entretienen con suma corrección sin ganarse ni el amor ni el odio. En el caso de la primera más convencional, en el caso de la segunda más irregular pero también más sugerente.
  •  

Wanchope

#34199
Rastros de Sándalo


No está mal del todo, pero resulta demasiado acartonada. Por no mencionar que alguna que otra interpretación deja un tanto que desear.

Trash, ladrones de esperanza


Bastante irregular y con numerosos detalles mejorables, aunque a los puntos consigue su objetivo de entretener, por lo que la podemos dar por buena... siempre y cuando no tengamos en cuenta que la dirige quién la dirige, siendo eso sí un filme "muy menor" en su carrera cercano al capricho.
  •