¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

El destino de Jupiter


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Josemi19

Malas tierras



Comienza como un torbellino que poco a poco se va desinflando. Sin embargo, su corta duración hace que en ningún momento te aburras. Un 7.

El amanecer del planeta de los simios



Comentada en su hilo. Un 7.
  •  

Black Knight

Annabelle (2014)

Muy malrollera, la verdad que hacia tiempo que una película de tiempo no me lo hacia pasar realmente mal, esta lo consigue, con varios momentos de piel de gallina, muy conseguida.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

PLATOON (REVISIÓN)


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Normalita, pero ya se de donde viene el nombre de usuario de Michael Myers :poss.
6

BewOne


Esperaba algo más, la verdad. Como buen amante de las peliculas de miedo esta no me ha puesto en tension en ninguna escena. No es aburrida, pero para como la pintan tampoco es de Terror del que te cagas encima.

La dejo un 4/10.

:-[

Jamás permitas que tus miedos ocupen el lugar de tus sueños.
  •  

Yeezus

Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2015, 04:59:24 PM
Annabelle (2014)

Muy malrollera, la verdad que hacia tiempo que una película de tiempo no me lo hacia pasar realmente mal, esta lo consigue, con varios momentos de piel de gallina, muy conseguida.

Pero si es una castaña mamona!
  •  

AlvaroParker

#34072
Desde Turist he visto un taco:

El Juez


Leviatán


Relatos Salvajes


Magical Girl


El Francotirador


Mandarinas


Marsella


Matar al Mensajero


Calvary


10.000 Km.


Giro Inesperado

Las iré comentando en sus hilos, las que más me han molado obviando Relatos Salvajes han sido Giro Inesperado y Calvary.
  •  

Hells

Take the Money and Run



Comentada en el cineclub

7,5/10
  •  

0iker0

Nightcrawler



Dentro de un rato la comento
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Black Knight

Cita de: Yeezus en 26 de Marzo de 2015, 01:56:12 AM
Cita de: Black Knight en 25 de Marzo de 2015, 04:59:24 PM
Annabelle (2014)

Muy malrollera, la verdad que hacia tiempo que una película de tiempo no me lo hacia pasar realmente mal, esta lo consigue, con varios momentos de piel de gallina, muy conseguida.

Pero si es una castaña mamona!

Sera mala, pero a mi me lo hizo pasar realmente mal, y es lo que busco cuando veo una de estas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

AlvaroParker

  •  

Beyond

Ex_Machina


Comentada brevemente en su crítica.


Somos lo que somos


Una de esas películas que te crean un desasosiego constante. Es retorcida, tiene una atmósfera inquietante y los actores lo hacen bien. Además, me ha gustado mucho la música, hasta el punto de que su banda sonora se ha colado entre mis favoritas del año. También decir que lo del kuru y las enfermedades priónicas está mal explicado y mal utilizado en la película, lo que le quita realismo. Pero bueno, a quien le guste este tipo de historias no se sentirá decepcionado, aunque en la penúltima escena se les va un poco la olla para mí gusto.

Mi nota es 6/10.
  •  

Yeezus



Batman Begins




Otra vez. Qué buena es.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

Monsters: Dark continent. 1/10
Black sea. 3/10
Promesa de vida (The water diviner). 3/10
Wax. 0/10
Dead still. 0/10
Backcountry. 3/10
Late phases. 4/10
Insurgente (Insurgent). 4/10
Song of the sea. 8/10
Cercana obsesión (The boy next door). 0/10
Focus: maestros de la estafa (Focus). 4/10
Tal vez es para siempre (Love, Rosie). 1/10
  •