¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Ayer me puse por poner Date Movie, me niego a decir nada mas, ni perder el tiempo mas.

Cita de: Wanchope en 18 de Marzo de 2015, 01:21:57 AM
Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2015, 07:11:14 PM
Equilibrium (2002)
Spoiler
[close]
Tiene cosas muy interesantes, como la historia en si, y las peleas que son muy originales, aunque igual tanto que se hacen un poco raras. El único pero es que se respira un pequeño aire de cutrez en ciertos momentos.
Spoiler
Creo que es la muerte mas rápida que recuerdo de Sean Bean
[close]

Me encanta. Una debilidad personal. Y no es cutrez sino un presupuesto muy ajustado.  :obacion

Lo uno no quita lo otro, es mas lo uno es causa de lo otro, vamos, que la falta de presupuesto hace que tenga ese aire de cutrez, pero si te olvidas de eso esta bastante bien.
De todas formas, hay otras pelis que con presupuesto ajustado hacen verdaderas maravillas, vamos que no es escusa. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 18 de Marzo de 2015, 10:58:48 AM
De todas formas, hay otras pelis que con presupuesto ajustado hacen verdaderas maravillas, vamos que no es escusa. :D.

Depende. No es lo mismo hacer que 3 millones parezcan 6 que 2 parezcan 8.
  •  

Mad Joker

Interesantísima y muy inquietante, en un sentido distinto al de otros filmes. Grandísimo Dustin Hoffman :obacion.
8,25

Turbolover1984

  •  

JuniMatarratas

The Imitation Game


Espectacular, emocionante, emotiva... Cumberbatch es una puta fiera, la película lo tiene todo  :obacion :obacion :obacion 9
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El otro día:
Spoiler
Desterrado


Algo menos casposa y más rutinaria de lo esperado. Pse.
[close]

Esta misma noche:
Spoiler
Blade Runner


Visualmente es una auténtica gozada. :obacion
[close]
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

The rewrite. 4/10
Grizzly . 2/10
El más buscado. 3/10
Foxcatcher. 5/10
Serena. 4/10
Magical girl. 8/10
Fear clinic. 0/10
Jezavel (Jessabelle). 0/10
The intruders. 0/10
La vida misma. 8/10
  •  

jescri

Cita de: ÁngelNeg en 19 de Marzo de 2015, 04:16:52 PM
De lo último:

The rewrite. 4/10
Grizzly . 2/10
El más buscado. 3/10
Foxcatcher. 5/10
Serena. 4/10
Magical girl. 8/10
Fear clinic. 0/10
Jezavel (Jessabelle). 0/10
The intruders. 0/10
La vida misma. 8/10

Veo que 'Jezavel' y 'The intruders' te gustaron   :burla
  •  

Mad Joker

No me suelen gustar demasiado los westerns pero solo por los primeros y los últimos 10-15 minutos se justifica ver toda la película.
8,5

Hells

Interstellar



Excelente pelicula la que hace aqui Nolan, antes que recordarme a otros del genero como "Odisea en el Espacio" de Kubrick mas bien me recuerda por su historia al estupendo relato de Isaac Asimov "La Ultima Pregunta" en donde se abordaba el tema de la entropia del universo y que seria de la raza humana en el futuro.

Tengo que admitir que sus primeros 30 minutos no destacan mucho porque tiene un comienzo lento, pero cuando empieza el tema sobre los viajes interestelares ya no para y es todo un placer verlo hasta un final lleno de giros argumentales muy bien implementados. Genial tambien la BSO de Zimmer al igual que la direccion y la reflexion que deja la cinta.

9/10
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 19 de Marzo de 2015, 05:36:52 PM
Veo que 'Jezavel' y 'The intruders' te gustaron   :burla

Siendo franco, mucho de lo que veo lo olvido casi instantáneamente. La de The intruders por ejemplo ahora mismo, no se ni de qué iba.  :aii Así de buena era.

Y sumando:

I am here. 0/10
Tiempos felices. 3/10
Zapatero a tus zapatos (The cobbler). 0/10
A la mala. 0/10
Welp. 1/10
Alma salvaje (Wild). 6/10
Leviathan. 7/10
A escondidas. 4/10
Kinsman: El servicio secreto (Kingsman: The secret service). 6/10
Francotirador (American sniper). 6/10
  •  

Black Knight

Amigos de más (2014)

Entretenida y disfrutable comedia romántica, un poco diferente al resto, pero que al final es mas de lo mismo, eso si me siento muy identificado con el personaje de el, menos por el final :'(, los dos estan correctos en el papel, el poco a poco se va desencasillando, ella me encanta, es como las chicas del mundo real.

Home: Hogar dulce hogar (2015)

Divertida y entretenida, pero excesivamente infantil, lo que se esta consiguiendo en los últimos años de conseguir que las películas de animación sean realmente para todos los públicos, en esta se queda muy lejos.
Eso si a mi sobri le encanto, y al final es lo que mas vale.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Josemi19

Invencible (Unbroken)



Comentada en su hilo.
  •  

ÁngelNeg

Últimas:

Vicio propio (Inherent vice). 4/10
El payaso del mal (Clown). 0/10
Desde la oscuridad (Out of the dark).
Chappie. 1/10
La cenicienta (Cinderella). 1/10
Frozen: Fiebre congelada (Frozen fever). 0/10
Barbie súper princesa (Barbie in Super Princess). 0/10
La familia Bélier (La familie Bélier) 7/10
El Código Enigma (The imitation game). 7/10
Ida. 8/10
  •