¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

KINGSMAN. SERVICIO SECRETO


Comentaré en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Toma el dinero y corre


Comentada en su hilo del CineClub.
  •  

jescri

'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Fuera de carta


Simpática más que divertida, aunque en realidad no sea nada del otro mundo.




La pequeña tienda de los horrores


O no la recordaba tan buena o no la había visto. El caso es que me ha encantado. Me hago fan.
  •  

fanyfa


La guerra de los mundos
un 6,5. Clasicazo
  •  

Wanchope

Roar (El gran rugido)


Así a lo tonto, como que me ha gustado bastante más allá de "su leyenda". Quién lo diría después de todo.
  •  

JuniMatarratas

Chappie



Muy entretenida oye, efectos muy buenos y mucha risa, aunque el final es una ida de olla, 7.75
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

EL BESO DEL ASESINO


Lo comentaré en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Josemi19

Falso culpable



Interesante thriller aunque el desenlace me pareció demasiado facilón y torpe y la evolución del personaje de Vera Miles es infumable, no hay quien se lo crea. Un 7.

Amores perros



Comentada en su hilo. Un 8.

La noche es nuestra



Comentada en su hilo. Un 7.
  •  

Yeezus



Savages



Revisionándola he caído en la cuenta de que fue concebida como cierta idea de culto, y me ha gustado percatarme de esto. Es una película esta segunda vez a mi juicio muy personal y propia. Este Stone estaba nostálgico..
  •  

Wanchope

Anoche, cortesía de 13tv:

Feliz Navidad


El único pero es que, al estar basada en un hecho real, siempre queda la sensación de que podía haber sido mucho más de lo que es. De todas formas funciona, y muy bien. Una pequeña gran película que refleja como el hombre es capaz de lo mejor y de lo peor, y un hecho real que como pocos refleja el absurdo que es a menudo la guerra.




Z.


Reputado thriller político de los años 60 y una deuda pendiente desde hacia ya. Hace honor a su fama y es muy, muy ágil y está bien hilado, aunque creo que visto ahora su discurso claramente partidista le resta poderío. Es decir, no deja margen para la duda y eso hace que su mensaje y su impacto se diluyan, pero bueno, se deja ver bien y muy fácil.
  •  

Black Knight

Equilibrium (2002)

Tiene cosas muy interesantes, como la historia en si, y las peleas que son muy originales, aunque igual tanto que se hacen un poco raras. El único pero es que se respira un pequeño aire de cutrez en ciertos momentos.
Spoiler
Creo que es la muerte mas rápida que recuerdo de Sean Bean
[close]
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

'Buenos días' (1959)



Comentario en el Torneo.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 17 de Marzo de 2015, 07:11:14 PM
Equilibrium (2002)
Spoiler
[close]
Tiene cosas muy interesantes, como la historia en si, y las peleas que son muy originales, aunque igual tanto que se hacen un poco raras. El único pero es que se respira un pequeño aire de cutrez en ciertos momentos.
Spoiler
Creo que es la muerte mas rápida que recuerdo de Sean Bean
[close]

Me encanta. Una debilidad personal. Y no es cutrez sino un presupuesto muy ajustado.  :obacion
  •