¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 68 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

#33975

No recurre al susto fácil de subida de música y sobresalto. Eso se agradece, pero poco más hay que decir de la peli. El resto son cosas que ya hemos visto: madre sola, niño raro, casa grande, nadie le cree, sótano...
Un 6, pero se agradece algo medianamente diferente.


Para echar la tarde. un 5 pelao.
  •  

Josemi19

La señal



Comentada en su hilo

The Imitation Game



Comentada en su hilo.
  •  

Hells

The Hobbit: The Battle of the Five Armies



Muy buena pelicula y forma de cerrar la trilogia del Hobbit, dejara mas que satisfechos a todos aquellos que vinieron en busca de accion y dejara algo decepcionados a los que esperaban un mejor argumento (aunque aun asi su historia sigue siendo buena y ofrece algunos giros de buen gusto).

Tal vez su mas grande rival sea "El Retorno del Rey" ya que la cinta trata de ofrecer la misma calidad que el final de ESDLA.......pero hay que admitir que el liston estaba bastante alto. Aun asi me ha entretenido muchisimo y como siempre me ha resultado muy agradable el de poder revisitar este mundo tan bueno que ha creado Tolkien.

8,5/10
  •  

KellerDover



El jurado

Mejor de lo que esperaba, pero la dirección de la cinta y algunas ideas no me acaban de gustar.
6/10
  •  

Hells

The Imitation Game



Me ha gustado bastante, es un thriller que empieza dando la imagen de ser una pelicula mas sobre la segunda guerra mundial y que conforme avanza se convierte en una apasionante historia de espionaje con una gran carga dramatica sobre la vida de nuestro protagonista. Cumberbatch se luce en su papel y el resto del elenco lo hace bien, la relfexion final que deja sobre la guerra y todo lo que acontecio en el trabajo de descifrar enigma es brutal.

8,5/10
  •  

Mad Joker


Black Knight

Siguiendo con mi maratón Batman:

El caballero oscuro (2008)

No se decir cual me parece mejor, si Begins o esta, Begins es necesaria para esta, y la presentación perfecta de Batman, y esta es el genial Joker y después todo lo demás, ambos son peliculones de casi 10 y el mejor batman llevado al cine.

Ahora toca la 3ª que solo la vi 1 vez en el cine y me decepciono en su momento, lo que pasa que las espectativas eran muy altas

Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2015, 03:11:04 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Marzo de 2015, 11:42:57 AM
PD: Como esta película puede no tener critica, algún critico en la sala.

También puedes hacerla tú mismo.
:risa que cosas tienes, si ya me cuesta escribir las 2 o 3 lineas que pongo, como para hacer una critica entera :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

AlanGabriel

Dos documentales:

La rabiosa fuerza de las rimas 5,5/10


El matador (The Matador) 8/10


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 09 de Marzo de 2015, 12:39:04 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2015, 03:11:04 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Marzo de 2015, 11:42:57 AM
PD: Como esta película puede no tener critica, algún critico en la sala.

También puedes hacerla tú mismo.
:risa que cosas tienes, si ya me cuesta escribir las 2 o 3 lineas que pongo, como para hacer una critica entera :poss

En el fondo quiero decir que los hilos en realidad los puede abrir quien quiera, no solo los enviados de la web.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2015, 05:33:58 PM
Cita de: Black Knight en 09 de Marzo de 2015, 12:39:04 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Marzo de 2015, 03:11:04 PM
Cita de: Black Knight en 07 de Marzo de 2015, 11:42:57 AM
PD: Como esta película puede no tener critica, algún critico en la sala.

También puedes hacerla tú mismo.
:risa que cosas tienes, si ya me cuesta escribir las 2 o 3 lineas que pongo, como para hacer una critica entera :poss

En el fondo quiero decir que los hilos en realidad los puede abrir quien quiera, no solo los enviados de la web.

Si si, pero abro el hilo y que escribo "Mola mucho,bufff las explosiones son la hostia, y la risa del Joker cojonuda" exagerando mucho algo así seria una critica mia  :D. :D. :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker


Yeezus

Ambas en revisionado hace unos días. Estoy fatal desde que trabajo, no estoy viendo nada y no me gusta.




Grupo 7


El pasito que dio Alberto aquí fue crucial. Buenísima película y, esta vez, a la tercera, sí que me ha gustado Mario Casas. Papelón de De La Torre, again.





Contraband


Como soy muy fan de Kormákur, que es un puto genio, soy muy subjetivo, pero es un thriller de la ostia. Enorme disfrute viéndola otra vez, y una buenísima terna de secundarios con el trío Foster-Ribisi-Simmons.
  •  

Josemi19

#33987
El hombre que nunca estuvo allí



Hipnótica de principio a fin. Me fascina mucho la capacidad que tienen los Coen de enredar historias y personajes que aparentemente no esperas que entren en conflicto. Me ha encantado. Un 9.

El consejero



Me leí antes el libro y decidí verla porque un profesor me la recomendó y dicho profesor no suele fallar. He de decir que la película mejora el libro hasta el punto de que ésta te proporciona mayor información para entender la historia, detalles que en el libro escasean y que te descolocan mucho. También he de decir que los diálogos de la película son casi calcados a los del libro y que, no obstante, en la película están mejor ejecutados. En el libro algunas conversaciones descolocan mucho, en la película por momentos parecen naturales. Esto en gran parte se debe al reparto, todos magníficos aunque Fassbender considero que patina bastante. A pesar de todo, no es una gran película. Un 6.

El laberinto del fauno



Comentada en su hilo.
  •  

Mad Joker

Comentada en su hilo correspondiente.

Turbolover1984

La señal



Cojea en algunas cosillas pero en general, mola. La comento en su hilo.
  •