¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

BLUES BROTHERS 2000 (EL RITMO CONTINÚA)


Comentado en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Magical Girl



Más redonda y accesible que Diamond Flash, quizá menos fascinantemente surrealista pero muy cerca en hipnótica y notable.
  •  

jescri

  •  

Mad Joker

Comentada en el hilo de los desafíos.

Turbolover1984

Loreak



Muy bonita y trabajada historia desde la sencillez. La parte final decae un pelín, pero la dejo reposar y cuando pueda la comento en su hilo.
  •  

Josemi19

La haine (El odio)



Un 7.

Círculo rojo



Un 7.
  •  

Mad Joker


Turbolover1984

El viento se levanta



Preciosa. Quizá se pierde por momentos en sí misma, dejándose llevar por el viento y viéndolo soplar más que avanzar en una historia con ritmo pero también gracias a ello deja momentos maravillosos. Me extiendo en su hilo.
  •  

0iker0



No es tan americanada como puede parecer. Va más allá. Es muy ambigua durante buena parte del film. Eso sí, el final sí que es claramente pro-americana. Y es lo que no me ha gustado.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

  •  

Wanchope

Whiplash


Reválida en la gran pantalla. Ahora ya sí que puedo reafirmarme en mi entusiasmo sin miedo. OBRA MAESTRA.  :obacion




Adiós al lenguaje


¡Abuelo, el iniston! Sólo como sucedáneo del suicidio o la gonorrea.
  •  

Michael Myers

Anoche:

LOS INMORTALES


Comentaré en su hilo o en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker


Josemi19

El francotirador



Comentada en su hilo.

Días del cielo



Le cuesta arrancar pero me ha gustado. La fotografía es asombrosa. Un 7.
  •  

Wanchope

Torrente 5: Operación Eurovegas


Comentada en su hilo.
  •