¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 180 Visitantes están viendo este tema.

Lapla

Cita de: HiroHaunted en 04 de Diciembre de 2006, 08:53:38 PM
Cita de: HiroHaunted en 04 de Diciembre de 2006, 06:35:16 PM
Me dispongo a ver la peli The Host ya os contaré que tal

:adios :adios

Pues la acabo de ver y me parece una de las grandes sorpresas del año.

:obacion :obacion

8/10

yo espero mucho de ella tras la impresionante "Memories of murder" del mismo director, la dejo pa verla el puente subtituladita :D
  •  

~ΣDU~

Yo hasta que no este spanish 100% ya la puede ver el chino que tengo debajo en el 3º porque... XDD


  •  

Lapla

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 01:06:31 AM
Yo hasta que no este spanish 100% ya la puede ver el chino que tengo debajo en el 3º porque... XDD
ver películas asiáticas dobladas es perder el 50% de su atractivo, yo lo tengo comprobado, los doblajes vienen siendo pésimos...xo bueno...yo al menos el cine asiático de calidad, en versión original en la medida en que sea posible.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: laplaciano en 05 de Diciembre de 2006, 02:00:50 AM
Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 01:06:31 AM
Yo hasta que no este spanish 100% ya la puede ver el chino que tengo debajo en el 3º porque... XDD
ver películas asiáticas dobladas es perder el 50% de su atractivo, yo lo tengo comprobado, los doblajes vienen siendo pésimos...xo bueno...yo al menos el cine asiático de calidad, en versión original en la medida en que sea posible.

Yo opino lo mismo que Lapla... pero no solo con las asiáticas, sino con absolutamente todas las cintas..., el subtitulaje lo paso, a sabiendas de que a veces tergiversan los diálogos originales por razones de sobra conocidas, pero los doblajes, a no ser que sean cintas infantiles, yo no los justifico de ninguna manera...
  •  

HiroOgs

Cita de: laplaciano en 05 de Diciembre de 2006, 02:00:50 AM
Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 01:06:31 AM
Yo hasta que no este spanish 100% ya la puede ver el chino que tengo debajo en el 3º porque... XDD
ver películas asiáticas dobladas es perder el 50% de su atractivo, yo lo tengo comprobado, los doblajes vienen siendo pésimos...xo bueno...yo al menos el cine asiático de calidad, en versión original en la medida en que sea posible.

Tb le doy toda la razón a LaPla una buena peli en V.O gana mucho despues de ver el doblaje la verdad y creo que esta es una de ellas.

:adios :adios
  •  

~ΣDU~

Hombre, se que en VO las pelis ganan muchisimo más pero por no leer los subs (no es por vagancia sino porque estoy malacostumbrao) y ademas que yo de ingles (o japones en este caso) ando muy pez


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 04:21:36 PM
Hombre, se que en VO las pelis ganan muchisimo más pero por no leer los subs (no es por vagancia sino porque estoy malacostumbrao) y ademas que yo de ingles (o japones en este caso) ando muy pez

Excusas jajaja :gafas :gafas
  •  

~ΣDU~

Joder..tendria que ser yanki pa poder ver las pelis en su VO

Imaginaos ver a un chino Curro Jimenez doblado  :burla

Esta tarde igual me veo Scoop


  •  

HiroOgs

Cita de: Edu en 05 de Diciembre de 2006, 04:33:53 PM
Joder..tendria que ser yanki pa poder ver las pelis en su VO

Imaginaos ver a un chino Curro Jimenez doblado  :burla

Esta tarde igual me veo Scoop

Joer que cazurro eres jajaa

:obacion :obacion
  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

Yo esta tarde creo que iré a ver el Perfume, ya os contaré  :guiñar
  •  

Steve Mcqueen

En busca de Bobby Fisher. Bonita pelicula y emocionante. Si os gusta el ajedrez os la recomiendo.

Nota 8/10
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 06 de Diciembre de 2006, 12:05:11 PM
En busca de Bobby Fisher. Bonita pelicula y emocionante. Si os gusta el ajedrez os la recomiendo.

Nota 8/10

Ese es tu ídolo que lo sé yo  :D. :guiñar
  •  

Dalai

Me han comentado que está bastante mal la del perfume. Espero tu opinión.
  •  

NeoLink

hoy he visto vecinos invasores me he reido ha estado bien auqneu no e slo mejro que he visto en animacion me he pasado un rato entretenidillo le doy un 6.5/10


  •