¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Dos días, una noche



A diferencia del anterior trabajo de los directores, me ha encantado como transmite desde su sencillez. La comento en su hilo.
  •  

Michael Myers

Cita de: Josemi19 en 13 de Febrero de 2015, 04:54:10 AM
El Padrino. Parte II

Pensé que no la vería del tirón pero me ha enganchado completamente.

No es raro leer esto, pues uno de las mayores virtudes de la película es que pasa volando, siempre está pasando algo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

Me ha gustado un pelín más que la primera, a pesar de que sea inferior en varios aspectos (la protagonista femenina no le llega ni a la suela de los zapatos a Marion). Divertidísima y con un puntito de oscuridad inquietante que funciona muy bien.
8,5

Hells

Ed Wood



Muy buena pelicula sobre uno de los peores directores que ha tenido la historia del cine, las interpretaciones son estupendas y los personajes que desfilan en la cinta son de lo mas excentricos aunque tambien se puede decir de los mismos que son una fuente de inspiracion porque si bien el fracaso era la constante para ellos no por eso se rendian y seguian adelante.

Ademas de la gran actuacion de Johnny Deep me ha gustado bastante lo que hace aqui Martin Landau para reencarnar a un acabado y melancolico Bela Lugosi, personaje que se lleva los momentos mas emotivos de la cinta. La direccion de Burton como siempre es todo un acierto y hace de esta historia una muy entretenida de ver aunque con algunos altibajos por el camino.

8/10
  •  

Yeezus



Deux jours, une nuit



Película muy jodida pero que se queda en la orilla de lo sensible. Interesante de todos modos y notable (que no brillante) Marion Cotillard.
  •  

Turbolover1984

Jersey Boys



No diría que es mala peli pero sí la más floja que recuerdo haber visto de tito Clint. Larga y aburrida.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 13 de Febrero de 2015, 09:26:54 PM
Jersey Boys

No diría que es mala peli pero sí la más floja que recuerdo haber visto de tito Clint. Larga y aburrida.

A mi no me aburrió pero es un biopic con un trazo tan correcto y convencional como el de tantos otros.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Beyond

Selma


Los biopics políticos no suelen gustarme, la película se me ha hecho larga y en ocasiones me ha aburrido... pero es indudable que está genialmente interpretada, tiene un buen guión, una buena fotografía y en algunos momentos concretos es emocionante. Por tanto, aunque es una película que no he disfrutado tanto como me hubiera gustado, mi justicia interna me dice que no puedo darle menos de un notable. David Oyelowo está genial, yo le habría nominado al Oscar.

Mi nota es 7/10.
  •  

Josemi19

Sueño de Invierno (Winter Sleep)



Comentada en su hilo.

An Education



Comentada en su hilo.
  •  

Hells

Housebound



Una comedia de terror que practicamente no tiene comedia, una ironia total considerando que la pelicula se promociono por su sentido del humor. Tiene buenas actuaciones y la historia en si ofrece algunos giros inesperados a pesar de no contar nada nuevo, al principio se siente algo lenta y despues va cogiendo ritmo hacia un final que resulta bastante apresurado. Es una cinta que entretiene pero que podia haber sido mucho mejor por su planteamiento.

6,5/10
  •  

Amármol

7


  6


La curiosidad mató al gato.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Les combattants. 6/10
Maten al mensajero (Kill the messenger). 6/10
Grandes héroes (Big hero 6). 6/10
Mr. Turner. 5/10
Home sweet hell. 3/10
Aux yeux des vivants. 3/10
The infinite man. 8/10
El destino de Júpiter (Jupiter ascending). 0/10
The disappearance of Eleanor Rigby: Him. 7/10
Beyond the lights. 7/10
The voices. 3/10
The disappearance of Eleanor Rigby: Her. 6/10
The disappearance of Eleanor Rigby: Them. 6/10
Citizenfour. 6/10
Le meraviglie. 7/10
Malaventura. 2/10
  •  

Wanchope

Celebrando San Valentín como Dios manda (y sin mariconadas a lo Grey).

El imperio de los sentidos
  •