¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

20 años no importan


Comentada brevemente en su crítica.

Capitán América: El soldado de invierno


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Hells

The Den



Es lo que deberia de haber sido "You're Next" pero de forma seria,mejor ejecutada y en version found footage. Es una buena pelicula de terror que juega con lo que son los medios de comunicacion populares de la red y todo el mal rollo que la gente le adjudica a la deep web. Es de las pocas peliculas de este genero que junto con V/H/S y otras pocas vale la pena ver. Mucho terror del bueno con algunas escenas muy bien logradas.

7/10


Whiplash



Muy buena pelicula que lleva el nivel de estres hasta el maximo, todas sus escenas en donde se ejecuta la bateria son brutales y las actuaciones son estupendas (gran trabajo del duo protagonista). La BSO llamara la atencion de muchos a lo que es el jazz y su comparacion con "Black Swan" de Aronofsky sera inevitable aunque traten generos musicales completamente distintos. Su ritmo es muy solido y la cinta se pasa volando a la vez que entretiene un monton. Da para un revisionado en la brevedad posible.

8,5/10
  •  

Yeezus



The World Is Not Enough


Esta es la película del #Ciclo007 más desarrollada hasta el momento. Es más historia que película, y eso gusta, porque se logra empatizar más con trama y personajes. Luego también es la película de los detalles. Que empiece en Bilbao capta la atención, que tenga ese grandioso homenaje a Desmond Llewelyn casi que gana del todo, y que por fin se sufra con si 007 muere o no al borde del clímax acaba por encantar. Y punto y a parte Denise Richards. No hay Chica Bond más despampanante y eso que no la quisieron ni maquillar ni arreglar. A la altura de las grandes cómo Ursula Andrews o Maud Adams, aunque reconozco que estoy siendo aquí bastante subjetivo, pero un termo absoluto, vaya. 

La única pega es quizá que la película desprende la sensación de que Robert Carlyle está poco aprovechado como villano. Te quedas con ganas de más de él porque se sabe de sobra el actorazo que es
  •  

Yeezus



Die Another Day



Floja y presumida, con un atracón de CGI y de locuras michaelbayanas que no cuadran en el Universo Bond.  La salvan Rosamund Pike, enamorable, Halle Berry, brutal, y la preciosa playa de La Caleta de Cai que es una maravilla que quita el sentío como decimos por estos lares. Se despide Brosnan, mi 007 favorito de largo sin ver a Craig aún, para dar paso al propio Craig. Ni un suspenso en su haber pero sí en valor decreciente de sus trabajos.
  •  

Michael Myers

Anoche:

DOUBLE TEAM


Me apetecía ver cine del malo. Y es muy malo. Lo comento en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

  •  

fanyfa



Ufff, floja floja para el señor Eastwood. Por cierto, Cooper se ha pasado un poco en el gim, ¿no? :aii Un 6
  •  

Hells

Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance)



Excelente pelicula, la direccion de Iñarritu es magistral y las actuaciones de todo el elenco esta fantastica, coincido plenamente sbre lo que dicen los criticos cuando hablan de que aqui Michael Keaton hace un regreso epico para entregarnos una actuacion poderosa cargada de matices. Me ha gustado su BSO bien variada y su implementacion en las escenas mas importantes. Su final me ha gustado aunque personalmente la hubiese terminado unos minutos antes, despues en el resto no tengo quejas.

9/10
  •  

AlvaroParker

Foxcatcher
- Bennett Miller dirige un oscuro sueño de un luchador en el que desea convertirse en el mejor del mundo sin olvidar la verdad en la que está basada la historia, la verdad que la transforma en una pesadilla. Esa pesadilla se puede percibir gracias a la oscura atmósfera que se percibe desde el minuto uno del film. Foxcatcher parece que está hecha para la que los actores principales se luzcan en ese sombrío ambiente, una pena se quede en eso, en una obra más interpretativa que contemplativa. 6,5/10
  •  

jescri

'Bob Esponja: Un héroe fuera del agua' (2015)



Comentario en su crítica.
  •  

Beyond

#33775
El quinto elemento


Una de esas películas que ha visto casi todo el mundo pero que yo todavía no había podido visionar completa más allá de algunos trozos que he ido pillando a lo largo de los años por casualidad haciendo zapping. Reconozco que es emocionante en algunos tramos, pero me temo que la sensación que predomina en mi mente tras los créditos es la de ridícula. La apruebo porque no aburre, pero en algunos momentos el nivel de absurdez supera con creces lo que yo considero admisible en una película de aventuras.

Mi nota es 5/10.


La bicicleta verde (Wadjda)


O cómo hacer que una película cuya trama principal se centra en los esfuerzos de una niña árabe por comprarse una bicicleta verde se convierta en una película interesante. La protagonista está para comérsela y es sin duda el punto fuerte del filme. El final también me ha parecido interesante, aunque un poco tramposo. Me ha gustado bastante pese a un inicio un tanto dubitativo que llegó a aburrirme.

Mi nota es 7/10.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 08 de Febrero de 2015, 10:54:48 PM
El quinto elemento
Spoiler


Una de esas películas que ha visto casi todo el mundo pero que yo todavía no había podido visionar completa más allá de algunos trozos que he ido pillando a lo largo de los años por casualidad haciendo zapping. Reconozco que es emocionante en algunos tramos, pero me temo que la sensación que predomina en mi mente tras los créditos es la de ridícula. La apruebo porque no aburre, pero en algunos momentos el nivel de absurdez supera con creces lo que yo considero admisible en una película de aventuras.
[close]
Mi nota es 5/10.

Tiene un punto excéntrico muy molón, no seas tan cruel. Besson no ha hecho nada tan valiente desde entonces.
  •  

Wanchope

Foxcatcher


A falta de consultar con la almohada está bien, y simplemente bien. La película son sus tres actores, el resto no está nada mal pero le falta algo. Me ha dejado algo frío.
  •  

Yeezus



Gangster Squad


Gana con el revisionado. Película con un ritmo tenso en su mayoría y trepidante en su minoría, con un reparto correcto donde nadie falla pero pocos brillan. Gosling roba la escena por momentos pero es Sean Penn la bestia del elenco. Papelazo tremendo. No es el mejor Fleischer, pero es buena película.
  •