¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Lincense To Kill




Licencia Para Matar tiene la parte final de una película con más errores y gazapos que he visto en mi vida. Desastroso epílogo con extras descolocados o simplemente planos que no concuerdan escena tras escena. Las escenas de acción finales, sobretodo las que se desarrollan en la carretera, parecen de la época de Connery. Un desastre total. Lo mejor sin duda de la película, las bellezas de Talisa Soto y Carey Lowell y por supuesto, un jovencísimo y talentoso Benicio del Toro.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2015, 03:41:58 PM


Lincense To Kill




Licencia Para Matar tiene la parte final de una película con más errores y gazapos que he visto en mi vida. Desastroso epílogo con extras descolocados o simplemente planos que no concuerdan escena tras escena. Las escenas de acción finales, sobretodo las que se desarrollan en la carretera, parecen de la época de Connery. Un desastre total. Lo mejor sin duda de la película, las bellezas de Talisa Soto y Carey Lowell y por supuesto, un jovencísimo y talentoso Benicio del Toro.

Malísima película. En esta si que no reconozco el universo Bond y no como decían muchos en la era de Daniel Craig.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2015, 04:47:08 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2015, 03:41:58 PM


Lincense To Kill




Licencia Para Matar tiene la parte final de una película con más errores y gazapos que he visto en mi vida. Desastroso epílogo con extras descolocados o simplemente planos que no concuerdan escena tras escena. Las escenas de acción finales, sobretodo las que se desarrollan en la carretera, parecen de la época de Connery. Un desastre total. Lo mejor sin duda de la película, las bellezas de Talisa Soto y Carey Lowell y por supuesto, un jovencísimo y talentoso Benicio del Toro.

Malísima película. En esta si que no reconozco el universo Bond y no como decían muchos en la era de Daniel Craig.


Le puse un 4 por Del Toro y porque Robert Davi me gusta como villano, pero es indignante.
  •  

Michael Myers

ATRACO A LAS TRES


Comentado brevemente en su crítica.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Mad Joker


Steve Mcqueen


Torrente 5



me rei mucho! La final del partido de futbol, la escena de victor sandobal :noo :noo :noo ......
cañita brava :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

nota 6/10
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2015, 04:51:18 PM
Cita de: Michael Myers en 01 de Febrero de 2015, 04:47:08 PM
Cita de: Yeezus en 01 de Febrero de 2015, 03:41:58 PM


Lincense To Kill




Licencia Para Matar tiene la parte final de una película con más errores y gazapos que he visto en mi vida. Desastroso epílogo con extras descolocados o simplemente planos que no concuerdan escena tras escena. Las escenas de acción finales, sobretodo las que se desarrollan en la carretera, parecen de la época de Connery. Un desastre total. Lo mejor sin duda de la película, las bellezas de Talisa Soto y Carey Lowell y por supuesto, un jovencísimo y talentoso Benicio del Toro.

Malísima película. En esta si que no reconozco el universo Bond y no como decían muchos en la era de Daniel Craig.


Le puse un 4 por Del Toro y porque Robert Davi me gusta como villano, pero es indignante.

Hombre tanto como indignante... Admito que es de las peores, pero también de las que más ha mejorado desde que la primera vez que la vi. Tiene grandes momentos como el del camión haciendo el caballito, el momento de esquí acuático, la PTS etc. Además, Dalton sienta las bases de Craig.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

'La entrega (The Drop)' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Josemi19

Fuerza mayor



Le tenía ganas porque mucha gente hablaba muy bien de ella. Me dispuse a verla pensando que era una comedia y de risa tiene poco; es un dramón con mayúsculas. Sinceramente, me decepcionó hasta el punto de hacerseme eterna. Bien es cierto que el trasfondo psicológico que tiene los personajes de la película es interesante partiendo del detonante de la avalancha. Sin embargo, cada vez que iban pasando los minutos mi interés decrecía a un ritmo muy acelerado.

'Fuerza mayor' me recordó mucho a la trilogía de 'Antes del...'. Una película estructurada a través de los diálogos y el carisma de los personajes. No obstante, con las de Linklater logré conectar y con esta todo lo contrario. Había veces que todo me parecía tan exagerado que me creaba repulsión. Lo digo, una decepción mayúscula. Un 4.

Ladrón de bicicletas



Comentada en su hilo.
  •  

AlanGabriel

A todo riesgo 5/10


Opera prima que dice poco de Sautet.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

A Bittersweet Life



Otro thriller de accion de buena calidad que ofrece el cine coreano, su violencia como siempre esta cargada de elegancia y brutalidad al igual que sus personajes. La historia es la tipica del genero pero esta bien ejecutada, tiene momentos de verdadera tension que estan muy bien dirigidos y entretiene bastante, pero como siempre el gran punto en contra es que no aporta nada nuevo y va a formar una mas para los seguidores del genero. Aun asi es una buena pelicula que se pasa volando.

7,5/10

  •  

AlvaroParker

Cita de: Josemi19 en 02 de Febrero de 2015, 12:57:31 AM
Fuerza mayor



Le tenía ganas porque mucha gente hablaba muy bien de ella. Me dispuse a verla pensando que era una comedia y de risa tiene poco; es un dramón con mayúsculas. Sinceramente, me decepcionó hasta el punto de hacerseme eterna. Bien es cierto que el trasfondo psicológico que tiene los personajes de la película es interesante partiendo del detonante de la avalancha. Sin embargo, cada vez que iban pasando los minutos mi interés decrecía a un ritmo muy acelerado.

'Fuerza mayor' me recordó mucho a la trilogía de 'Antes del...'. Una película estructurada a través de los diálogos y el carisma de los personajes. No obstante, con las de Linklater logré conectar y con esta todo lo contrario. Había veces que todo me parecía tan exagerado que me creaba repulsión. Lo digo, una decepción mayúscula. Un 4.

Ladrón de bicicletas



Comentada en su hilo.

Ya rula por las bahías Fuerza Mayor?
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 09 de Diciembre de 2014, 06:45:51 PM
Cita de: Wanchope en 09 de Diciembre de 2014, 12:35:17 AM
Cita de: Soprano en 08 de Diciembre de 2014, 05:51:53 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Diciembre de 2014, 06:46:25 AM
Nueva vida en Nueva York
Spoiler
[close]

Agradable distracción

Tenía intención de verla pero leí que era una trilogía, ¿Has visto las anteriores? ¿Son recomendables?

No, no las he visto, pero no me ha parecido que fuera necesario verlas. Se mencionan hechos del pasado y supongo que será un plus, pero perfectamente puedes asumir que forme parte de ese "fondo de la historia" que no siempre aparece en pantalla.

Si al final decido verla supongo que optaré por ver la trilogía entera en orden cronológico por añadirle ese plus que comentas aunque no sea del todo necesario para comprender la historia.

Recupero el mensaje para decir que ya he visto la primera, 'Una casa de locos', y que para el caso es como la tercera, una distracción muy agradable. Quizá no acaba de rematar, pero en parte ahí también está la gracia a juzgar por su enfoque. Y en ese sentido y viéndola en perspectiva si conviene quizá verla en orden, dado que al igual que la trilogía 'Antes de' sirve para comprobar la evolución de los personajes. Estaría cercana al cine de Linklater aunque con una espíritu algo más alocado y liviano.

Aunque también tiene su gracia vista así en plan precuela. Espero no tardar mucho en ver la segunda, por completar ya que llevamos dos de tres, no vaya a ser que hagan la cuarta.  :poss
  •  

Black Knight

ayer cayeron:
Descubriendo a Forrester (2000)

Buena película para una tarde de Domingo, bonita historia, pero muy convencional.
Need For Speed (2014)

Divertida, entretenida, cochazos y una chica que me ha enamorado :amor poco mas que contar.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •