¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

perka

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2015, 10:40:30 PM
Cumberbatch está muy bien película, pero el que mejor está es Alex Lawther. Una pasada. Y casi nadie se está acordando de él.
Te interesará saber entonces que va a participar en una serie de HBO:
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/elton-john-alan-ball-musical-717316

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

fanyfa

  •  

Josemi19

En un lugar solitario



Está bien aunque no es nada del otro mundo. Un 7.

Whiplash



Comentada en su hilo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: KellerDover en 28 de Enero de 2015, 06:49:26 PM




Metrópolis
Vale más, mucho más artísticamente que como película (de ahí que me la hayan recomendado varios profesores). Se hace aburrida pues la forma no ayuda, ni ahora ni hace 90 años por lo que he leido. Pero su valor no se lo quita nadie.
4/10


¿Acaso no es este el séptimo arte?


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



Theory Of Everything



Qué bonita, qué bien hecha, qué genial. La comento en un rato.
  •  

Sullivan

Cita de: KellerDover en 28 de Enero de 2015, 06:49:26 PM
Venga va, que me he puesto las gafas de pasta.



Metrópolis
Vale más, mucho más artísticamente que como película (de ahí que me la hayan recomendado varios profesores). Se hace aburrida pues la forma no ayuda, ni ahora ni hace 90 años por lo que he leido. Pero su valor no se lo quita nadie.
4/10



Luces de la ciudad
Coño, no está nada mal! Es la primera peli que apruebo anterior a los 60. Preciosa la relación de Chaplin y la chica, un poco más aburrida toda la trama restante, que ahora ya no hace tanta gracia, pero es definitivamente necesaria para mostrar ese contraste de consecuencias finales.
6/10



http://www.youtube.com/v/HjP-TTHxVDg
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Mad Joker



Lo mismo que con la primera. Entretenidas, con muchas carreras en todas sus modalidades, unas cuantas peleas de toda clase, y una generosa ración de 'reuniones operativas' de agentes de la CIA. Nada del otro mundo.
7

Yeezus

La última es un prodigio del género hombre!
  •  

ÁngelNeg

De lo último visto:

Comet. 4/10
Bad turn worse. 3/10
Ellos volvieron. 3/10
Siempre Alice (Still Alice). 7/10
Alexander y un día horrible, terrible, malo... ¡muy malo! (Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day). 3/10
L'autre vie de Richard Kemp. 7/10
Let's kill Ward's wife. 3/10
La dama de negro 2: El ángel de la muerte (The woman in black 2: Angel of death). 5/10
Everly. 3/10
Frank. 4/10
Primicia mortal (Nightcrawler). 7/10
La isla mínima. 6/10
No confíes en nadie (Before i go to sleep). 5/10
El séptimo hijo (Seventh son). 0/10
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 29 de Enero de 2015, 02:13:53 AM
Spoiler


[close]
Lo mismo que con la primera. Entretenidas, con muchas carreras en todas sus modalidades, unas cuantas peleas de toda clase, y una generosa ración de 'reuniones operativas' de agentes de la CIA. Nada del otro mundo.
7

No se ha hecho nada mejor últimamente en el género de acción y su influencia en películas posteriores es evidente, empezando por la saga de 007.
  •  

Turbolover1984

Selma



Típico biopic de los Óscar. Todo correcto pero nada más. La "Lincoln" de este año pero menos aburrida aunque su protagonista no brilla tanto. Cuando se estrene y la comenten ya añado mi crítica.
  •  

Sacri94

#33657
Nightcrawler



Jake Gylenhaal está inmenso, totalmente desatado, y la historia que nos cuentan es original y desconocida por algunos (no conocía la existencia de los nightcrawlers). Técnicamente es buenísima, entretenida y con un buen final, pero le falta algo más de impacto. Me gusta la reflexión que hace de los medios y lo crítica que es con las personas, pero no me acaba de entusiasmar, como si lo hace con la gran mayoría. A ver si con un segundo revisionado le encuentro aquello que todo el mundo le ve para situarla como una de las mejores de 2014.

Un 6,75.



"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

KellerDover

Cita de: AlanGabriel en 28 de Enero de 2015, 11:03:52 PM
Spoiler
Cita de: KellerDover en 28 de Enero de 2015, 06:49:26 PM




Metrópolis
Vale más, mucho más artísticamente que como película (de ahí que me la hayan recomendado varios profesores). Se hace aburrida pues la forma no ayuda, ni ahora ni hace 90 años por lo que he leido. Pero su valor no se lo quita nadie.
4/10

[close]

¿Acaso no es este el séptimo arte?

Es una peli muy influenciada por la corriente artística del expresionismo, según he leido, a lo que me refiero es a que vale más para tenerla expuesta en un museo que para disfrutarla, porque te repito que a mi me aburre.
  •  

Mad Joker

Cita de: Soprano en 29 de Enero de 2015, 10:02:44 AM
No se ha hecho nada mejor últimamente en el género de acción y su influencia en películas posteriores es evidente, empezando por la saga de 007.
No digo que no, y como comenté cuando vi la primera técnicamente tienen muy buen nivel, pero más allá de ser una notable saga de acción no tiene nada más que me haga destacarla sobre, por ejemplo, las últimas de James Bond. Pasas un buen rato viéndolas, pero de aquí a nada me acordaré bien poco de más de la mitad de la película, como mínimo.