¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 01:10:35 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:09:46 AM
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.

Flipo que vayas a verla por segunda vez en tan poco tiempo. Yo sería incapaz.

En realidad la vi por primera vez en diciembre, hará cosa de un mes por lo que no es tan poco tiempo, que entre medias he visto un buen puñado. No es lo habitual, pero a veces no queda otra que repetir si quiero ir al cine con mi chica, y esta era la mejor opción de todas.  :poss
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2015, 10:24:15 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 01:10:35 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:09:46 AM
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.

Flipo que vayas a verla por segunda vez en tan poco tiempo. Yo sería incapaz.

En realidad la vi por primera vez en diciembre, hará cosa de un mes por lo que no es tan poco tiempo, que entre medias he visto un buen puñado. No es lo habitual, pero a veces no queda otra que repetir si quiero ir al cine con mi chica, y esta era la mejor opción de todas.  :poss

Whiplash
  •  

jescri

'La isla mínima' (2014)



Comentario en su crítica.
  •  

Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 27 de Enero de 2015, 11:43:08 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Enero de 2015, 10:24:15 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 26 de Enero de 2015, 01:10:35 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2015, 09:09:46 AM
Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)


Vista por segunda vez. Aunque si soy sincero... el plan A era darle la reválida a 'Whiplash'. No hay problema, para el caso siguen siendo posiblemente las dos películas más interesantes que hay en cartel estrenadas en lo que llevamos de año.

Breve comentario, AQUÍ.

Flipo que vayas a verla por segunda vez en tan poco tiempo. Yo sería incapaz.

En realidad la vi por primera vez en diciembre, hará cosa de un mes por lo que no es tan poco tiempo, que entre medias he visto un buen puñado. No es lo habitual, pero a veces no queda otra que repetir si quiero ir al cine con mi chica, y esta era la mejor opción de todas.  :poss

Whiplash

Lee mi mensaje original. Cosas que pasan, concretamente un horario incompatible.  :gafas
  •  

Josemi19

  •  

Mad Joker

Muy entretenida y notable a nivel técnico, pero no tiene nada que la diferencia de otras sagas y películas del mismo tipo.
7

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

La isla mínima



Está bien pero no me ha parecido el peliculón que le ha parecido a la mayoría
Un 6.

El gran hotel Budapest



Otra igual, me ha gustado pero nada exagerado...
Otro 6.

Mi gran aventura sexual



Me apetecía algo light esta tarde y me he puesto esta sin saber nada sobre ella. Entretiene que es lo que se le pide a este tipo de películas.
Un 6

Se aceptan  :noo  :D. :D. :D.


  •  

Hells

71



Funciona muy bien como thriller por el intenso ritmo que ofrece a los pocos minutos de empezar su historia de supervivencia, su ambientacion esta bien lograda y su estilo de direccion recuerda en algunos momentos a lo que suele hacer Greengrass en sus peliculas. En cuanto a actuaciones esta bien interpretada aunque el protagonista solamente se dedique a reaccionar a todo el caos que sucede y pocas veces toma la iniciativa a pesar de ser un soldado entrenado.

Es una buena pelicula que se hace corta gracias a su ritmo, entretenimiento y corta duracion por lo que casi no se anda con rodeos. El tramo final es predecible pero aun asi esta bien ejecutada.

7/10
  •  

Clay

Zombis nazis 2: Red vs. Dead



Secuela que en mi opinión supera con creces a la primera parte. Más gore, más humor y más mala leche que te hace pasar un buen rato y que cuando termina te deja con ganas de más o de volver a verla. Destacar sobre todo la historia del brazo y la escena final, simplemente sublimes.

Nota: 7
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Enero de 2015, 11:55:22 AM
Secuela que en mi opinión supera con creces a la primera parte.

Objetivamente hablando, diría, que la supera sin duda alguna.
  •  

KellerDover

Venga va, que me he puesto las gafas de pasta.



Metrópolis
Vale más, mucho más artísticamente que como película (de ahí que me la hayan recomendado varios profesores). Se hace aburrida pues la forma no ayuda, ni ahora ni hace 90 años por lo que he leido. Pero su valor no se lo quita nadie.
4/10



Luces de la ciudad
Coño, no está nada mal! Es la primera peli que apruebo anterior a los 60. Preciosa la relación de Chaplin y la chica, un poco más aburrida toda la trama restante, que ahora ya no hace tanta gracia, pero es definitivamente necesaria para mostrar ese contraste de consecuencias finales.
6/10
  •  

Soprano



Nightcrawler

Fascinante, satírica, perversa, incomoda, cruda, desalmada, hipnótica... ponerle el adjetivo que queráis y añadirle la brutal actuación de Jake Gyllenhaal, el debutante Dan Gilroy se marca una película de culto para comenzar su carrera. 8
  •  

Turbolover1984

La teoría del todo



Me esperaba un telefilm con mucho drama y soso y me he encontrado una no se si decir maravilla, pero una gratísima sorpresa. La comento en su hilo propio.
  •  

MigRub



The Imitation Game - Morten Tyldum - 7/10

La historia de Turing es fascinante y aún más interesante si  estudias algo relacionado. Lo malo que busca las situaciones fáciles, pasteleo, pena, etc...



Dos rubias de pelo en pecho  - Keenen Ivory Wayans - 6/10

Objetivamente: es una mierda.
Subjetivamente: una de las películas de mi adolescencia y me lo paso pipa viéndola.



Whiplash - Damien Chazelle - 8/10

Me ha cansado verla. Pero me ha cansado físicamente, literalmente. He sufrido con el personaje todo el rato, pasión pura. Peliculón.
  •