¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Once Upon a Time in Anatolia



Despues de haber visto "Winter Sleep" quise ver esta otra pelicula del mismo director del que tan buen concepto tienen los criticos.....y nada....la cinta se puede resumir facilmente en una gigantesca trivialidad que solamente se salva gracias a su muy buena direccion, fotografia, ambientacion y actuaciones que se sienten naturales.....si estos factores no estuvieran presentes francamente seria una cinta que no valdria la pena ver.

Su historia junto con sus dialogos (a excepcion de 2 o 3 pequeñas conversaciones) son los puntos mas debiles de todo el film y hay que sumarle tambien el "apoyo" de un ritmo muuuuyyyy lento en el muchas escenas sin ninguna trascendencia se hacen eternas, por lo que al final sus 2 horas y media de metraje (que se podia haber sacado como 1 hora sin problema) pesan mucho y facilmente inducen al sueño.

4/10
  •  

Josemi19

Cita de: Hells en 26 de Enero de 2015, 05:44:10 PM
Once Upon a Time in Anatolia



Despues de haber visto "Winter Sleep" quise ver esta otra pelicula del mismo director del que tan buen concepto tienen los criticos.....y nada....la cinta se puede resumir facilmente en una gigantesca trivialidad que solamente se salva gracias a su muy buena direccion, fotografia, ambientacion y actuaciones que se sienten naturales.....si estos factores no estuvieran presentes francamente seria una cinta que no valdria la pena ver.

Su historia junto con sus dialogos (a excepcion de 2 o 3 pequeñas conversaciones) son los puntos mas debiles de todo el film y hay que sumarle tambien el "apoyo" de un ritmo muuuuyyyy lento en el muchas escenas sin ninguna trascendencia se hacen eternas, por lo que al final sus 2 horas y media de metraje (que se podia haber sacado como 1 hora sin problema) pesan mucho y facilmente inducen al sueño.

4/10

Coño, tenía planeada verla esta noche :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Yeezus en 21 de Enero de 2015, 02:51:36 AM


Selma



Emocionante historia, conmueve mucho la cruzada de Martin Luther King y de como movió no sólo a negros sino a blancos también a legalizar el voto a las personas de color. Película muy didáctica con un genial David Oyelowo que hace suya la pantalla. Buena banda sonora y un fotografía especialmente delicada. La dirección no me ha cautivado tanto.

Si te ha cautivado la historia y el actor principal, no se cómo no puedes decir que la dirección no te ha cautivado, si eso es digirir...
  •  

Michael Myers

EL GLOBO BLANCO


Comentaré en un hilo nuevo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2015, 06:49:25 PM
Cita de: Yeezus en 21 de Enero de 2015, 02:51:36 AM


Selma



Emocionante historia, conmueve mucho la cruzada de Martin Luther King y de como movió no sólo a negros sino a blancos también a legalizar el voto a las personas de color. Película muy didáctica con un genial David Oyelowo que hace suya la pantalla. Buena banda sonora y un fotografía especialmente delicada. La dirección no me ha cautivado tanto.

Si te ha cautivado la historia y el actor principal, no se cómo no puedes decir que la dirección no te ha cautivado, si eso es digirir...

La historia es el guión, eso no es dirigir. Oyelowo es dirigido por Ava DuVerney, pero no interpretado, por lo que esto último tampoco es dirigir. No rasques donde no pica.
  •  

Yeezus

Cita de: Josemi19 en 26 de Enero de 2015, 01:24:25 PM
7 vírgenes



Me dispuse a verla no muy convencido de que me gustara demasiado pero me sorprendió. Me pareció una buena película que entretiene durante todo su metraje. En ningún momento se me hizo pesada aunque bueno, su duración es de 86 minutos. Un 7.


La película con la que Alberto hizo boom en el cine español. Es que es lo que era la juventud en mi ciudad tiempo atrás. Qué grande la escena de las motos en el Alcampo.
  •  

Josemi19

Bullit



Me la esperaba mejor, no me ha terminado de gustar demasiado. No me ha enganchado absolutamente nada: ni la historia, ni los personajes, ni la dirección. Le pongo un 5 porque se deja ver y por la persecución con los coches.
  •  

Drek

God help the Girl



La película es bastante lenta, pero por las magníficas canciones y su música, además de la bellísima Emily Browning no puedo darle menos de un 6.
  •  

Turbolover1984

The imitation game



"The Imitation game" no acaba de centrarse en un género o reivindicación y le falta fuerza. Pero es entretenida y "Sherlock" está muy bien. Comento en su hilo.
  •  

0iker0

Cumberbatch está muy bien película, pero el que mejor está es Alex Lawther. Una pasada. Y casi nadie se está acordando de él.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Cita de: Josemi19 en 26 de Enero de 2015, 05:56:17 PM
Coño, tenía planeada verla esta noche :alegre

Me parece muy bien y te invito a que la veas porque te va a garantizar una buena noche de sueño- :guay


A Dirty Carnival



Una de las tipicas historias de gangsters del cine coreano pero rodado con buen pulso y ejecutada de forma eficaz, muy entretenida desde que empieza hasta que termina y como siempre las escenas de accion que ofrece la industria de este pais son de alta calidad y buen gusto, brutales pero a la vez agradables.

Un thriller que tiene un poco de todo y que cuenta de paso con un protagonista mas humano en donde las dudas y los miedos se mezclan con la codicia por el dinero y el poder. Una buena pelicula que se pasa volando a pesar de sus casi 2 horas y media, recomendable para todos aquellos que les guste este tipo de cine.

7,5/10
  •  

AlvaroParker

La Chaqueta Metálica.
- Se mantiene en su primera mitad adaptándose a la perfección a un guión siempre constante a sus principios, sin decaer en ningún momento. Y de su segunda mitad lo único que puedo decir es que la crítica al sin sentido de la guerra se puede captar gracias al cine que Kubrick siempre ha sido capaz de hacer. Una joya del género tanto bélico como cómico, golpeando con un zas en toda la boca a la parte más dura y dramática de lo bélico gracias al tinte inteligente y sutil de la paz que transmite su lado más cómico. 8,5/10
  •  

Yeezus



The Lincoln Lawyer



Hacía tiempo que la quería revisionar y me la pone la TV hoy. Gran película, mejor McConaughey.
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 26 de Enero de 2015, 01:24:25 PM
7 vírgenes



Me dispuse a verla no muy convencido de que me gustara demasiado pero me sorprendió. Me pareció una buena película que entretiene durante todo su metraje. En ningún momento se me hizo pesada aunque bueno, su duración es de 86 minutos. Un 7.

A mí también me sorprendió muy gratamente. Con ella conocí y empecé a respetar a Alberto Rodríguez, una promesa que luego se ha ido asentando (como atestigua 'La isla mínima').
  •  

Michael Myers

EL INOCENTE


Comentaré más tarde en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •