¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 42 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#33540
Vampires


Mockumentary belga sobre vampiros de 2010, esto es, cuatro años antes de 'Lo que hacemos en las sombras' siendo esta muy, muy parecida. La neozelandesa no obstante me sigue estando más lograda y resulta más divertida. O puede que sólo sea que una la he visto antes, en el cine y en Sitges, mientras que la otra la he visto después, en casa y solo.




The Birthday


Primera película de Eugenio Mira, director de 'Grand Piano'. A nivel técnico irreprochable, a nivel narrativo es un caos desigual e irregular. No termina de convencer, pero su imprevisibidad y friquismo argumental a su vez enganchan. De esas que ni contigo ni sin ti, las dos cosas.
  •  

ÁngelNeg

De lo último:

Jauja. 6/10
Kaguyahime no Monogatari. 9/10
Una loca entrevista (The interview). 3/10
Corazones de hierro (Fury). 5/10
After the fall. 5/10
En du elsker. 5/10
Ouija. 0/10
God's Pocket. 4/10
Bird people. 7/10
Pride. 4/10
Men, women and children. 6/10
Last weekend. 7/10
For those in peril. 5/10
  •  

Yeezus

Ángel te causó buena impresión Bird People?



A View To Kill



A View To Kill es bien. Buen Moore en su último servicio a la saga cambiando menos risas y guarreos por más problemas a solucionar como el agente secreto que es. Lo mejor es como se palpa el avance en las películas de James Bond. La historia está mejor elaborada, dirigida y actuada, y mola notarlo.

Punto y aparte para Christopher Walken. Qué pena no haber nacido antes para disfrutarle en esta etapa. Villano de los buenos este Max Zorin.

Me he encajado en la 14, me quedan 10 para llegar a Skyfall. Llegaré antes de Spectre, mi objetivo (nótese lo pesimista que era)
  •  

MigRub



Boyhood - Richard Linklater - 7'5/10

Recorrido sobre la infancia y adolescencia del protagonista. Una vez finalizada sientes haber visto algo bonito, pero sobre todo muy real. Me ha gustado bastante.
  •  

jescri

'Boyhood (Momentos de una vida)' (2014)



Estoy muy de acuerdo con MigRub. Comentario en su crítica.
  •  

Hells

La Isla Minima



Muy buen Thriller policiaco el que ofrece aqui el cine español. Su ambientacion es todo un gozo y las actuaciones son buenas, la historia en si tiene los suficientes giros como para mantenerlo a uno enganchado la mayor parte del tiempo aunque su final resulta predecible. Hay que destacar tambien su direccion que ofrece algunas escenas realmente estupendas como las tomas panoramicas y las persecuciones en auto.

Las comparaciones con la serie de "True Detective" son inevitables por algunas similitudes, pero considero que es una cinta que le gustara mucho a todos aquellos que quieran una trama oscura y llena de tension.

8/10
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 20 de Enero de 2015, 06:00:29 PM
Las comparaciones con la serie de "True Detective" son inevitables por algunas similitudes, pero considero que es una cinta que le gustara mucho a todos aquellos que quieran una trama oscura y llena de tension.
Y con "Memories of Murder", con la que comparte muchas cosas del argumento (los asesinatos de mujeres, la ambientación rural e incluso las escenas 'finales' con lluvia).

Michael Myers

Ayer (que casi lo olvido):

KISS KISS BANG BANG


Próximamente abriré un hilo para comentarla.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2015, 07:17:19 PM
Ayer (que casi lo olvido):

KISS KISS BANG BANG


Próximamente abriré un hilo para comentarla.


Me encantó en su momento. Gran ópera prima de Shane Black. Divertida, agitada y muy entretenida.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 07:27:43 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2015, 07:17:19 PM
Ayer (que casi lo olvido):

KISS KISS BANG BANG


Próximamente abriré un hilo para comentarla.


Me encantó en su momento. Gran ópera prima de Shane Black. Divertida, agitada y muy entretenida.

Gran comedia!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Enero de 2015, 06:36:38 PM
Cita de: Hells en 20 de Enero de 2015, 06:00:29 PM
Las comparaciones con la serie de "True Detective" son inevitables por algunas similitudes, pero considero que es una cinta que le gustara mucho a todos aquellos que quieran una trama oscura y llena de tension.
Y con "Memories of Murder", con la que comparte muchas cosas del argumento (los asesinatos de mujeres, la ambientación rural e incluso las escenas 'finales' con lluvia).

Sobre todo con 'Memories of Murder'. Lo de 'True Detective' es circunstancial.
  •  

KellerDover

#33551
Cita de: Yeezus en 20 de Enero de 2015, 07:27:43 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2015, 07:17:19 PM
Ayer (que casi lo olvido):

KISS KISS BANG BANG


Próximamente abriré un hilo para comentarla.


Me encantó en su momento. Gran ópera prima de Shane Black. Divertida, agitada y muy entretenida.

Y añadiría, sobretodo, impredecible. Tengo que volver a verla!
Hablando de predictibilidad.



Expediente 39

Madre mía, que en 2009 aún se hayan atrevido a realizar semejante conjunto de escenas sacadas de pelis con más años que mi padre, para que acabe igual que siempre tiene huevos. Del mismo año tienes La huérfana, y esta sí que tiene un giro final muy interesante. 3/10
  •  

AlvaroParker

#33552
Dos días, una noche
- No se puede reflejar mejor una situación social tan impotente como en Dos días, una Noche lleva en alza. Las diferencias circunstanciales se hacen duramente evidentes, todo gracias a una narración tan realista que emociona, y sobretodo por una portentosa Marion Cotillard que hace todo lo posible para ser reconocida como realmente se merece, como una gran actriz. 7,5/10
  •  

Yeezus



Selma



Emocionante historia, conmueve mucho la cruzada de Martin Luther King y de como movió no sólo a negros sino a blancos también a legalizar el voto a las personas de color. Película muy didáctica con un genial David Oyelowo que hace suya la pantalla. Buena banda sonora y un fotografía especialmente delicada. La dirección no me ha cautivado tanto.
  •  

Hells

New World



Buen thriller coreano sobre lo que es el crimen organizado hoy en dia, sus actuaciones son buenas y su historia tambien aunque algo rutinaria dentro de lo que es este genero, sin embargo es en su segunda mitad en donde la pelicula saca todas sus cartas y se vuelve emocionante hasta el final. Me ha gustado su BSO que es muy cautivadora y esa ambientacion de como se mueven los peces gordos tanto de la policia como de la mafia

A pesar de que no aporta nada nuevo, es una cinta muy entretenida que ofrece unas cuantas escenas estupendas en donde el manejo de la tension es impecable.

7,5/10
  •