¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Cita de: AlvaroParker en 16 de Enero de 2015, 05:27:32 PM
- Te adentras directamente al argumento, no hay proceso que te vincule en la trama, por lo que se puede presenciar mucho dinamismo en su historia. Aprovecha el entorno como si fuera un personaje más y sin la necesidad de un guión elaborado se puede decir con total libertad que explota el género de manera sublime. 7,4/10
Le pondría algo más de nota pero comparto el comentario. Interesantísimo filme policíaco que recuerda muchísimo a la coreana "memories of Murder".

jescri

#33511
'La pasión de Juana de Arco' (1928)



Comentario en el Torneo.
  •  

0iker0



Muy buena. Esto sí que es una película de miedo y no eso de los sustos que está ahora tan de moda.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Hells

Pride



Muy buena pelicula sobre la pelea por los derechos individuales y la solidaridad entre las personas. La cinta cuenta con un buen elenco de actores britanicos en el que todos realizan unas buenas actuaciones, añadir tambien que su BSO es muy vivida y que su ritmo es estupendo por lo que su duracion de 2 horas pasa volando.

Si bien el esquema que sigue esta comedia dramatica es la acostumbrada del genero cabe destacar que tiene la gran virtud de que es entretenida en todo momento y que su mensaje de lucha y ayuda mutua esta bien ejecutado.

8/10
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Beyond

Puro vicio


Es de esas películas que me cuesta mucho valorar por tener detalles que me encantan y otros que directamente no me gustan. Es un filme con una narración que a nivel argumental requiere mucha atención por parte del espectador, pero con varios toques de humor que funcionan incluso si te pierdes en su historia. Hay personajes interesantes y buenas interpretaciones, siendo esto lo mejor junto con una ambientación que está muy conseguida.

Mi nota es 7/10, pero variará conforme se vaya asentando en mi mente, no sé si para arriba o para abajo.
  •  

jescri

'El clan de los irlandeses' (1990)



Comentario en el Torneo.
  •  

Yeezus



Whiplash



Ya pensaba yo que no era para tanto cuando llega el clímax yOH WAIT! 

Outstading. La comento en crítica.
  •  

AlvaroParker

Whiplash
- Lucha de talento contra disciplina a escala de dureza audaz y firme, J.K. Simmons es el encargado de llevar una cinta permanentemente intensa al ritmo del mejor jazz. 8/10
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Fury



Funciona muy bien como pelicula de accion, tiene una muy buena BSO y ofrece algunas escenas estupendas sobre lo cruel que es la guerra, lo malo radica en su historia que es bastante convencional y predecible y en sus personajes que si bien estan interpretados de buena forma son bastante cliches a esta altura. A favor y en contra tambien se puede decir que sus 2 horas se pasan volando aunque al final cuando terminas de verla te das cuenta de que no ha contado mucho.

7/10
  •  

Yeezus



For Your Eyes Only



Una más de Moore que pasa por el filtro de la típica de acción espía ochentera y cuya única característica diferente es la guapa de Carole Bouquet, amén de otra vez una fantástica canción original. La primera parte, la de España (se supone que es Madrid y sale un pueblo) es aberrante, pero es que luego hay una escena en un campo de hockey sobre patines que yo creo que es un cacho del guión de Austin Powers, porque aún no me creo eso que he visto. Regular momento del #Ciclo007.
  •  

fanyfa

  •  

Yeezus



Valkyrie


Inglorious Basterds en escala reducida e intelectual. Singer narra como nadie, pero tiene una laguna imperdonable en toda su primera mitad. La comento en su hilo.
  •