¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 155 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: ~Edu~ en 30 de Noviembre de 2006, 02:40:26 PM
Pos el otro dia la meti en CD pa verla..

¿Que puedo hacer con el CD?

a) Ponerlo en el balcon y asi hace un reflejo que te cagas por todo el centro
b) Comida pal perro xDD
c) Mandarla por giro postal a Hollywood para ver si puede competir en los Golden Globes

Saludos!!! ^_^

Dasela a la SGAE jajaja

:adios :adios
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 30 de Noviembre de 2006, 05:59:49 PM
Scoop no llega a la altura de otros films de Allen, como por ejemplo la estupenda Match Point, pero se deja ver. Entretiene y con eso basta, algunos diálogos con chispa pero poco más. La historia flojita, Scarlett estupenda. Para pasar el ratito. Le doy un 6/10

Reiko, que me has copiado el comentario ¡ :alegre  :guiñar

Cita de: gicu en 28 de Noviembre de 2006, 09:34:25 AM
Scoop Entretenida con un guión divertido, pero nada que ver con el Woody Allen ingenioso de Match Point. Es una pelicula facilona ,con brochazos de humor que arrancan alguna carcajada y con buena interpretación del director y de la Scarlett.
6,5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 30 de Noviembre de 2006, 07:38:00 PM
Reiko, que me has copiado el comentario ¡ :alegre  :guiñar

Ostrás pues es verdad  :sorpresa :sorpresa
Palabra de bruja que no me acordaba de lo que habías comentado de la peli, sí que te había parecido agradable. Casi coincidimos en la puntuación y todo   :obacion :obacion :guay :guay :guay
  •  

jescri

Edu úsala de posavasos porque de otra cosa no xD  :alegre
  •  

~ΣDU~

Pos podria hacer un bar de copas con algunas de las pelis que tengo por ahi.. :mmm

Esta noche no creo que vea ninguna peli :no

Saludos! :D.


  •  

Reiko

La Mancha Humana cuál fue mi sorpresa  :sorpresa :sorpresa cuando viéndola aparece mi bizcochito Wentworth Miller, que complicao es el nombre con lo sencillo que es bizcochito Scofield  :amor :amor :amor . La primera vez que la ví hace años, claro está no reparé en ello. Peli flojita, podría haber dado más de sí creo yo porqué la historia no era mala. Pero es algo lenta y los actores no me transmitieron química, la pareja Anthony Hopkins - Nicole Kidman no tenía el feeling necesario. Le doy un 4/10
  •  

~ΣDU~

Si no llega a estar tu bozcochito...1/10 ¿no? xDD


  •  

Reiko

Cita de: ~Edu~ en 01 de Diciembre de 2006, 04:01:02 PM
Si no llega a estar tu bozcochito...1/10 ¿no? xDD

Hombre no una puntuación tan baja pero se acercaría mucho  :burla :burla :burla
  •  

varde

El Ilusionista: Me ha parecido una gran película, un guión diferente a lo que estamos a costumbrados a ver. Muy buenas interpretaciones, muy buen argumento y una gran BSO.  Totalmente recomendada.   7/10.
  •  

Morfeo

Deja Vu, una pelicula nada original, previsible en algunas cosas, pero que entretiene 100% y se pasan las 2 horas sin que te enteres. 7/10
  •  

~ΣDU~

A ver si veo El ilusionista..

Ayer vi los 5 primeros episodios de Prison Break (no me lapideis) xD


  •  

HiroOgs

Me dispongo a ver la peli The Host ya os contaré que tal

:adios :adios
  •  

jescri

Jajajaja tranquilo Edu que más vale tarde que nunca   :guay
  •  

HiroOgs

Cita de: HiroHaunted en 04 de Diciembre de 2006, 06:35:16 PM
Me dispongo a ver la peli The Host ya os contaré que tal

:adios :adios

Pues la acabo de ver y me parece una de las grandes sorpresas del año.

:obacion :obacion

8/10
  •  

Dalai

Cuando llegué a casa estaban poniendo en C.Hollywood una peli que me gusta, pero solo vi un cachín: MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS, con una Annabella Sciorra preciosa. :obacion
  •