¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus



Real Steel


Por fin la he visto, o mejor dicho, terminado. Y me ha gustado. Interesante, emocionante en su final pero muy intensa. Lo peor Hugh Jackman, que me ha chirríado mucho. Poner dos temas de Eminem es un balling total.
  •  

Wanchope

Sesión doble cortesía de La 1:

Las Crónicas de Spiderwick


Aventura "spielbergiana" directa y sencilla, muy eficaz y con un CGI sobresaliente.




Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra


Es flojita, pero como diría Iker en buena compañía te ríes.
  •  

Yeezus



Sunshine

Para Desafíos. Me extiendo ahí y en su hilo si tiene, pero qué coraje.
  •  

Wanchope

Nymphomaniac



Las he visto las dos seguidas, básicamente porque como había leído se trata de una sola película dividida en dos. Así es como quiero y creo que hay que entenderla, como una especie de 'Novecento' que al igual que esta puede ser vista por capítulos. ¿Resultado? Pues que me ha gustado a pesar de tenerle cierta manía a Von Trier. Eso sí, va de más a menos (en parte por necesidades de la producción) y el final es cuestionable, pero por mucha pose que pueda adoptar no me ha parecido realmente provocativo (aunque habrá detalles que "incomoden" a según que espectadores).
  •  

fanyfa


Un 7. Buen thriller a la española, sin mucha acción pero sin necesidad de más.


Clásico carcelario. Un 7
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 01:01:14 AM
Sesión doble cortesía de La 1:

Las Crónicas de Spiderwick


Aventura "spielbergiana" directa y sencilla, muy eficaz y con un CGI sobresaliente.


A mí me gustó cuando la vi, pero no tuvo toda la repercusión que esperaba

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 01:01:14 AM

Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra


Es flojita, pero como diría Iker en buena compañía te ríes.

Es basura, yo la vi en el cine y no me reí.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: KellerDover en 03 de Enero de 2015, 05:12:24 PM
Cita de: Michael Myers en 03 de Enero de 2015, 01:01:44 PM
Cita de: Wanchope en 02 de Enero de 2015, 11:42:57 PM
Cita de: KellerDover en 02 de Enero de 2015, 12:41:49 AM
El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,24355.msg772538.html#msg772538  :disimu

No entiendo como algunos foreros no se molestan un poco más en intentar buscar la película en la sección de críticas y comentarla allí, además de darle más vidilla a la sección.

Que alguna vez se puede olvidar, vale; pero no hacerlo de forma habitual.

Perdonad, pero tenía entendido que para hacer un simple comentario de la película se debía hacer aquí y dejar el hilo de las críticas para eso, una crítica (sinceramente no suelo leer esos hilos). Pero vamos, que se me avisa por aquí o por privado y ya está. Que no es vaguería, te lo aseguro, porque me da igual colgar el comentario aquí que en otro lado. En todo caso vaguería para hacer una crítica más esmerada.
Es que veo una tontería estar molesto por una cosa sin haberla hablado antes.

No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: fanyfa en 04 de Enero de 2015, 09:42:39 AM

Clásico carcelario. Un 7

Es una película que uno nunca se cansa de ver.  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:03:18 AM
No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.

Gracias, pero tampoco te pases. ¡Ni que nos fuéramos a Laponia por ver una película y cosas así!  :alegre
  •  

Amélie Poulain

En el cine:

Big Eyes


Bien, pero le falta algo. Se queda a medias.




Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo


Me ha sorprendido, no me esperaba nada y me lo pase muy bien con ella.
  •  

cardinrri

Cita de: Amélie Poulain en 04 de Enero de 2015, 03:09:54 PM
En el cine:

Big Eyes


Bien, pero le falta algo. Se queda a medias.


Para mí le falta interes narrativo. Esta bien hecha, tiene buenos actores (de los mejores del momento), consigue incluso cierto interes con la figura femenina (por aquello de la obsesión con los ojos grandes). Sin embargo se centra demasiado en una ruptura muy fría, no tiene nada de drama la parte final, no se si es porque quiere contar la historia tal cual, por falta de una producción potente (cosa que me extrañaría dado el chaché de los actores). En fín me dejó frio y sin ningún interes por el film.
  •  

Wanchope

Cita de: cardinrri en 04 de Enero de 2015, 06:19:43 PM
Spoiler
Cita de: Amélie Poulain en 04 de Enero de 2015, 03:09:54 PM
En el cine:

Big Eyes


Bien, pero le falta algo. Se queda a medias.

Para mí le falta interes narrativo. Esta bien hecha, tiene buenos actores (de los mejores del momento), consigue incluso cierto interes con la figura femenina (por aquello de la obsesión con los ojos grandes). Sin embargo se centra demasiado en una ruptura muy fría, no tiene nada de drama la parte final, no se si es porque quiere contar la historia tal cual, por falta de una producción potente (cosa que me extrañaría dado el chaché de los actores). En fín me dejó frio y sin ningún interes por el film.
[close]

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,30643.msg772822.html#msg772822  :guiñar

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Enero de 2015, 03:03:39 PM
Cita de: Michael Myers en 04 de Enero de 2015, 11:03:18 AM
No solo iba por ti, y, sí, la palabra es molesto, pero más bien molesto de ver que la gente se preocupa de abrir hilos para hablar allí de las pelis (como los enviados de la web que a veces viajan para ver una peli y comentarla en la sección) y siento que ese trabajo puede ser en vano si pasan cosas como esas, que de enfado en si.

Gracias, pero tampoco te pases. ¡Ni que nos fuéramos a Laponia por ver una película y cosas así!  :alegre

Pues a alguno os mandaba a Laponia.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker






Comentadas en sus respectivos hilos (e intentaré seguir haciéndolo así de ahora en adelante :guiñar).