¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 55 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: cardinrri en 01 de Enero de 2015, 12:13:17 PM
Spoiler
[close]

Lo que hacemos en las sombras 8

Muy buena, muchas risas y cosas muy bien hechas y planteadas de otra forma, como a mi me gusta  :obacion

Spoiler
[close]

Big Eyes 5

Bueno, pasable, dominguera a mas no poder y de una sinpleza que asusta  :nuse

+1. Aunque yo sería un poco más rácano con la primera y un poco más generoso con la segunda.

Sobre la primera me recomendaron que le echase un ojo a la belga 'Vampires', de Vincent Lannoo. Es de 2010 y al parecer es muy parecida.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

La de los vampiros no tiene fecha de estreno en España, no?
  •  

Hells

A Walk Among the Tombstones



Pues tengo que admitir que me ha dejado algo frio porque en las criticas que lei sobre esta pelicula le destacaban su guion y su ambientacion....pues la verdad es que yo no vi nada de eso en la cinta. La historia es bastante convencional e incluso hay personajes que son innecesarios para la trama pero que le dan mucha participacion (el niño por ejemplo), dejando de lado otros personajes que si se deberian de haber explotado mejor.

Lo unico bueno es que al menos Neeson rompe un poco aqui con la rutina de encarnar a protagonistas tipo comando que se llevan todo por delante. No es una mala pelicula pero tampoco hace nada nuevo dentro del genero.

5,5/10
  •  

0iker0



Me ha gustado tanto o más que la primera vez, y le di un 8. Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 08:16:16 PM
Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.

Yo casi que diría que está a la par, como actor es carismático y ha tenido varias interpretaciones destacadas pero su carrera es un tanto irregular, y lo mismo le ocurre como director, tiene grandes películas pero ha patinado más de una vez.
  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2015, 03:17:20 PM
La de los vampiros no tiene fecha de estreno en España, no?

No la tiene, aunque si tiene distribuidora: http://festival-films.com/estrenos.html
  •  

0iker0

Cita de: Soprano en 01 de Enero de 2015, 09:20:22 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 08:16:16 PM
Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.

Yo casi que diría que está a la par, como actor es carismático y ha tenido varias interpretaciones destacadas pero su carrera es un tanto irregular, y lo mismo le ocurre como director, tiene grandes películas pero ha patinado más de una vez.

Yo no lo veo como un gran actor. Es un actor al que me gusta ver, pero no considero que sea un gran actor. Sólo tiene 1 personaje. En cambio como director, su carrera es muy buena, sobre todo si contamos los últimos 10-15 años: Mystic River, Million Dollar Baby, Banderas de nuestros padres, Cartas desde Iwo Jima, el Intercambio, Gran Torino, Más allá de la vida, J. Edgar y Jersey Boys. Salvo esta última, todas son muy buenas películas. Y queda por estrenarse "el francotirador", película que espero como agua de mayo. Creo que es una muy buena década, y además tiene películas como Los puentes de Madison, Bird etc.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Estoy de acuerdo 0iker0 en no considerarlo un actor al nivel de los mejores, y como director está claro que ha madurado mucho en sus últimos años y eso se nota en la calidad de sus películas, pero como tiene una carrera tan extensa si valoramos el conjunto la cosa cambia un poco, dicho esto me considero un defensor de Eastwood aunque falta no le haga.
  •  

Turbolover1984

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 08:16:16 PM


Me ha gustado tanto o más que la primera vez, y le di un 8. Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.

Yo también lo creo aunque justo lo digas con una de sus pelis más, no flojas ni malas, pero si normalitas.
  •  

0iker0

Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2015, 10:20:18 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 08:16:16 PM


Me ha gustado tanto o más que la primera vez, y le di un 8. Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.

Yo también lo creo aunque justo lo digas con una de sus pelis más, no flojas ni malas, pero si normalitas.

Es una película que corre el riesgo de. Ser normalita, pero que gracias a sus dos actuaciones principales (Morgan Freeman y Matt Damon están espectaculares) y a una dirección sensata consigue no caer en la "mediocridad".
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 10:24:13 PM
Cita de: Calde_Vila en 01 de Enero de 2015, 10:20:18 PM
Cita de: 0iker0 en 01 de Enero de 2015, 08:16:16 PM
Spoiler
[close]

Me ha gustado tanto o más que la primera vez, y le di un 8. Sigo defendiendo que Eastwood sigue siendo mejor director que actor.

Yo también lo creo aunque justo lo digas con una de sus pelis más, no flojas ni malas, pero si normalitas.

Es una película que corre el riesgo de. Ser normalita, pero que gracias a sus dos actuaciones principales (Morgan Freeman y Matt Damon están espectaculares) y a una dirección sensata consigue no caer en la "mediocridad".

Es una buena película de relleno. Sólida, pero relativamente irrelevante.
  •  

Wanchope

Aprovecho, que anoche al igual que la Navidad la pase en compañía de uno de los iconos de mi infancia.

Fletch: El camaleón


Después de muchos, muchos años queriendo volver a verla por fin le llegó la hora. Entretenida, y con algunos puntazos. Aunque no deja de ser la típica comedia ochentera para pasar el rato sin más.
  •  

KellerDover

El lado bueno de las cosas



No está nada mal, una buena historia romántica bla bla bla y Jennifer Lawrence haciendo el mejor personaje de la película, alguien a priori contrario al romanticismo y sin filtros a la hora de hablar. Bastante entretenida.
Un 7
  •  

Yeezus



Batman Begins



Es fabulosa. Injustamente valorada. Primera del 2015 y qué bien me ha venido verla again.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 02 de Enero de 2015, 03:07:49 AM
Spoiler
[close]

Batman Begins


Es fabulosa. Injustamente valorada.

Injustamente valorada no, es la mejor de las tres. Prácticamente lo único que le falta es un villano como el de la segunda, que es en lo único en lo que esta la gana. Por lo demás es la más redonda.
  •