¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Los Cronocrimenes



Motivado despues de ver "Predestination" he buscado esta pelicula española de la que tanto hablan en los foros y la verdad es que ha resultado en otro visionado interesante. A pesar de ser un film de bajo presupuesto y tener un elenco de lo mas reducido, aqui el director ha sabido ingeniarselas mas que bien y ha sacado de un suceso muy simple una historia de lo mas interesante con muchos giros argumentales bien construidos en donde se aprecian mucho mejor en un segundo visionado esos detalles que dejan los viajes en el tiempo.

La gran pega que le he visto radica en sus actuaciones que resultan algo flojas y faltas de sentimiento en gran parte de la cinta, esto a mi me ha sacado mucho del ambiente de misterio que va construyendo la pelicula. En todo lo demas no tengo quejas.

7/10

  •  

Soprano

Cita de: Hells en 22 de Diciembre de 2014, 11:37:51 PM
Redirected

Buen thriller de accion al mas puro estilo de Guy Ritchie. Esta cinta de origen lituano sigue el mismo esquema de las peliculas del director britanico en cuanto a cantidad de personajes y una historia de crimen sumamente hilarante de por medio, lo que la hace diferente es que en esta pelicula hay mas accion y si bien tiene abundantes giros argumentales tambien sacrifica mucho el contenido de la historia por dar mas espectacularidad a base de violencia e insultos en excesos (lo cual si bien entretienen tambien le juegan en contra porque llegan a hastiarlo a uno).

No es ninguna novedad en el genero pero es un buen entretenimiento y su metraje es corto, para echarse unas risas y olvidarse de los abundantes dramas que circulan en este medio.

7/10

Muy de acuerdo, la comparación con el cine de Ritchie es inevitable aunque como dices el argumento y los personajes están menos trabajados en favor de la acción, para mi no llega a notable pero te hace pasar un buen rato.
  •  

Wanchope

Cita de: Hells en 31 de Diciembre de 2014, 12:15:50 AM
Los Cronocrimenes

La gran pega que le he visto radica en sus actuaciones que resultan algo flojas y faltas de sentimiento en gran parte de la cinta, esto a mi me ha sacado mucho del ambiente de misterio que va construyendo la pelicula. En todo lo demas no tengo quejas.

Como director y guionista bien, pero tener al propio Nacho Vigalondo como actor es un tremendo hándicap.
  •  

Wanchope

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Un placer, como siempre. De hecho me he puesto a verla sin querer... y a hasta el final.
  •  

fanyfa


Ayer vi una peli cuyo protagonista era Légolas. Qué pena. Un 6
  •  

Mad Joker

Muy interesante, y han tratado de forma más que satisfactoria la dualidad entre la historia de Colón y la Guerra del Agua. Dramaticamente bien equilibrada.
7,5

KellerDover

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:08:20 AM
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Un placer, como siempre. De hecho me he puesto a verla sin querer... y a hasta el final.

Para mi incluso mejor que la primera, aunque pocos piensen como yo.
PD: yo también me quedé hasta el final :alegre
  •  

0iker0

Cita de: Mad Joker en 31 de Diciembre de 2014, 11:53:39 AM
Muy interesante, y han tratado de forma más que satisfactoria la dualidad entre la historia de Colón y la Guerra del Agua. Dramaticamente bien equilibrada.
7,5

La banda sonora es una maravilla. Yaku es una maravilla. Un gran trabajo de Alberto Iglesias.






Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:08:20 AM
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Un placer, como siempre. De hecho me he puesto a verla sin querer... y a hasta el final.

No me fastidies. La primera es la única que merece la pena.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 31 de Diciembre de 2014, 04:56:07 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:08:20 AM
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto


Un placer, como siempre. De hecho me he puesto a verla sin querer... y a hasta el final.

No me fastidies. La primera es la única que merece la pena.

La primera es la mejor pero en mi opinión toda la saga merece la pena, no creo que ninguna de sus entregas sea mala aunque es obvio que no todas están al mismo nivel.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Diciembre de 2014, 11:56:22 AM
Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2014, 01:08:20 AM
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Spoiler
[close]

Un placer, como siempre. De hecho me he puesto a verla sin querer... y a hasta el final.

Para mi incluso mejor que la primera, aunque pocos piensen como yo.
PD: yo también me quedé hasta el final :alegre

A mí también me lo parece, o al menos la disfruto más. Aún así la que más disfruto y me gusta es la tercera.


Cita de: Soprano en 31 de Diciembre de 2014, 05:36:22 PM
La primera es la mejor pero en mi opinión toda la saga merece la pena, no creo que ninguna de sus entregas sea mala aunque es obvio que no todas están al mismo nivel.

Coincido evidentemente... siempre y cuando no incluyas la cuarta.  :poss
  •  

Wanchope

Se nos fue de las manos


Entretenida. Cumple.




Violette


Correcta. Cumple.
  •  

Hells

#33311
I Origins



Cerrando el año con una pelicula de ciencia ficcion que tiene muy poco (por no decir nada) del genero. Francamente me esperaba algo mucho mas profundo despues de haber leido tantas buenas criticas pero al final la cinta da una "mirada" muy superficial a lo que es el debate de la ciencia contra la espiritualidad. Las actuaciones estan bien aunque no destaco ninguna siendo lo mejor de la cinta su BSO que es muy buena, la historia en si es interesante en su primera mitad y en la segunda decae y hasta se vuelve bastante predecible (y eso incluye el giro final que presenta).

5,5/10
  •  

Carlxs

Pues acabo de ver la última de Transformers y ahora veo que son las 0:13, buena hora para ir a la cama.

Buenas noches.

Ah, un 6.
  •  

Wanchope

Última de 2014 y primera de 2015:

Frío en julio


Comentada aquí.




La isla de Giovanni


Irregular y algo obvia, pero no está del todo mal este intento por fusionar lo adulto con lo infantil. Curiosilla.
  •  

cardinrri



Lo que hacemos en las sombras 8

Muy buena, muchas risas y cosas muy bien hechas y planteadas de otra forma, como a mi me gusta  :obacion



Big Eyes 5

Bueno, pasable, dominguera a mas no poder y de una sinpleza que asusta  :nuse
  •