¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 01:25:56 AM
Nota: Dentro de dos semanas me voy a África por trabajo y no podré acceder a cines comerciales. Estaré allí unos meses, así que mi única forma de ver películas durante ese tiempo será internet. Esa es la razón por la que en los próximos días me veréis comentando filmes que se estrenarán en España durante mi ausencia. Pero que quede claro, si alguno decide seguir mi ejemplo que sepa que mi espíritu se le aparecerá en sus sueños para castigarle cruelmente. :quemado

¿Y ya? ¿No piensas contar más detalles en torno a ese viaje a África? ¿Siquiera a qué parte de África en particular?
  •  

Wanchope

Circuito cerrado


Entretenida.




The King Is Alive (El rey está vivo)


Flojita. Brevísimo comentario en el hilo del Torneo.
  •  

Yeezus



The Spy Who Loved Me


Me gusta mucho Moore, me ha gustado Stromberg, o mejor dicho Curd Jurgens, me ha molado Richard Kiel como Jaws y me han encantado una vez más los inventos de K y los exteriores donde se rodó la película, pero la historia no me ha llegado casi nunca. Aún así agradable época esta con Roger Moore, y muy divertida, pues me he reído bastante.
  •  

ÁngelNeg

Lo último:

La entrega (The droop). 7/10
Sn. Vincent (St. Vincent). 5/10
Asmodexia. 0/10
Marsella. 6/10
Sueño de invierno (Kis uykusu). 9/10
Las horas muertas. 6/10
A birder's guide to everything. 6/10
Dos amigos. 5/10
Una noche en el museo 2: El secreto de la tumba (Night at the museum: Secret of the tomb). 0/10
Éxodo: Dioses y reyes (Exodus: Gods and kings). 4/10
  •  

Soprano



Hellion

Drama pesimista sobre la responsabilidad fraternal y los problemas adolescentes como consecuencia de una familia desestructurada, se deja ver sin más. 5'5
  •  

Mad Joker

Magnífica dramaticamente, muy alegórica, y trata muy bien los temas de los que habla, sin pasarse en densidad.
8,5

Una familia de Tokyo
Simplemente preciosa. No he visto la 'original' de Yasujiro Ozu a la que homenajea, por lo que no puedo compararlas.
8

KellerDover



La última llamada
Comentada un poco a fondo en su nueva crítica




Toy Story 3
Toy story, esas películas que me dejan todas con buen sabor, pero ninguna me llega a encantar. Si bien es cierto que esta es ligeramente más entretenida que las otras.
6.5/10
  •  

Beyond

Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 01:45:32 AM
Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 01:25:56 AM
Nota: Dentro de dos semanas me voy a África por trabajo y no podré acceder a cines comerciales. Estaré allí unos meses, así que mi única forma de ver películas durante ese tiempo será internet. Esa es la razón por la que en los próximos días me veréis comentando filmes que se estrenarán en España durante mi ausencia. Pero que quede claro, si alguno decide seguir mi ejemplo que sepa que mi espíritu se le aparecerá en sus sueños para castigarle cruelmente. :quemado

¿Y ya? ¿No piensas contar más detalles en torno a ese viaje a África? ¿Siquiera a qué parte de África en particular?

No sabía si habría alguien interesado o si este era el lugar adecuado. :poss

Me voy a Bata, Guinea Ecuatorial. Soy inmunólogo y trabajaré en el laboratorio del Hospital de Bata diagnosticando enfermedades, haciendo investigación y formando a gente de allí.
  •  

Yeezus

Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 03:33:37 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 01:45:32 AM
Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 01:25:56 AM
Nota: Dentro de dos semanas me voy a África por trabajo y no podré acceder a cines comerciales. Estaré allí unos meses, así que mi única forma de ver películas durante ese tiempo será internet. Esa es la razón por la que en los próximos días me veréis comentando filmes que se estrenarán en España durante mi ausencia. Pero que quede claro, si alguno decide seguir mi ejemplo que sepa que mi espíritu se le aparecerá en sus sueños para castigarle cruelmente. :quemado

¿Y ya? ¿No piensas contar más detalles en torno a ese viaje a África? ¿Siquiera a qué parte de África en particular?

No sabía si habría alguien interesado o si este era el lugar adecuado. :poss

Me voy a Bata, Guinea Ecuatorial. Soy inmunólogo y trabajaré en el laboratorio del Hospital de Bata diagnosticando enfermedades, haciendo investigación y formando a gente de allí.


Tú lo que ere un crack ome :guay
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 03:33:37 PM
Cita de: Wanchope en 30 de Diciembre de 2014, 01:45:32 AM
Cita de: Beyond en 30 de Diciembre de 2014, 01:25:56 AM
Nota: Dentro de dos semanas me voy a África por trabajo y no podré acceder a cines comerciales. Estaré allí unos meses, así que mi única forma de ver películas durante ese tiempo será internet. Esa es la razón por la que en los próximos días me veréis comentando filmes que se estrenarán en España durante mi ausencia. Pero que quede claro, si alguno decide seguir mi ejemplo que sepa que mi espíritu se le aparecerá en sus sueños para castigarle cruelmente. :quemado

¿Y ya? ¿No piensas contar más detalles en torno a ese viaje a África? ¿Siquiera a qué parte de África en particular?

No sabía si habría alguien interesado o si este era el lugar adecuado. :poss

Me voy a Bata, Guinea Ecuatorial. Soy inmunólogo y trabajaré en el laboratorio del Hospital de Bata diagnosticando enfermedades, haciendo investigación y formando a gente de allí.

Oño, pues suena muy, muy interesante. Suerte. ¡Y toma notas para la película! ¡Y haz fotos!  :guay
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2014, 06:04:02 AM


The Spy Who Loved Me


Me gusta mucho Moore, me ha gustado Stromberg, o mejor dicho Curd Jurgens, me ha molado Richard Kiel como Jaws y me han encantado una vez más los inventos de K y los exteriores donde se rodó la película, pero la historia no me ha llegado casi nunca. Aún así agradable época esta con Roger Moore, y muy divertida, pues me he reído bastante.

Como curiosidad, un tal Stanley Kubrick, no sé de qué me suena, estuvo ayudando a Ken Adam con la iluminación de un set.



Dicen las malas lenguas, que parte de esta secuencia se montó con esa música clásica y esa parsimonia como guiño a Kubrick

http://youtu.be/miq8jxw2Ajw?t=1m26s
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa


Mejor de lo que me esperaba. La verdad es que es una historia sobrecogedora. Un 7
  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 30 de Diciembre de 2014, 05:12:29 PM
Cita de: Yeezus en 30 de Diciembre de 2014, 06:04:02 AM


The Spy Who Loved Me


Me gusta mucho Moore, me ha gustado Stromberg, o mejor dicho Curd Jurgens, me ha molado Richard Kiel como Jaws y me han encantado una vez más los inventos de K y los exteriores donde se rodó la película, pero la historia no me ha llegado casi nunca. Aún así agradable época esta con Roger Moore, y muy divertida, pues me he reído bastante.

Como curiosidad, un tal Stanley Kubrick, no sé de qué me suena, estuvo ayudando a Ken Adam con la iluminación de un set.



Dicen las malas lenguas, que parte de esta secuencia se montó con esa música clásica y esa parsimonia como guiño a Kubrick

http://youtu.be/miq8jxw2Ajw?t=1m26s

Qué grande Kubrick.
  •  

Yeezus



Metegol


Es interesante, pero no conecta nunca en todo el metraje. Como dato, me juego dinero que el villano está basado en Cristiano Ronaldo.
  •  

jescri

  •