¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Diciembre de 2014, 08:23:03 PM
Interesante aunque algo cansina a ratos, sobre todo por el ritmo tan lento de Tarkovsky.
8

+1. Suprimiría el "a ratos", es cansina a jornada completa.  :disimu
  •  

Wanchope

Exodus: Dioses y reyes


Comentada brevemente en su crítica.




Magia a la luz de la luna


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Michael Myers

EL HOBBIT: UN VIAJE INESPERADO


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG


Próximamente comentada en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

The Last Supper



Comentada en su hilo del Cineclub
  •  

Mad Joker

Crudísima hasta el extremo. Pocas películas tratan temas de este tipo sin absolutamente ningún "edulcorante", te obliga a base de mazazos a sufrir por la protagonista (muy buena interpretación, por cierto). Notabilísima película no apta para cualquiera, y no por lo que se ve, que también, sino por la realidad que refleja.
8,25

Yeezus



Apocalypse Now

Comentada en Desafíos. Vaya salvajada lo de Coppola y la guerra..
  •  

lRoberted

#33127


The Wolf of Wall Street, había escuchado mucho de ella, pero no la había visto. Hoy me tomé 3 horas libres para verla, y joder que está buena. Sí, es excesivamente larga la película, pero también es excesivamente graciosa. A mí me encanto, totalmente recomendada. 8/10 -Varias escenas serán recordadas en siglos como gloriosas, creo...-



The Maze Runner, mala, mala, mala... Diálogo nulo, cero explicaciones, actuaciones malas, mala adaptación. Cambios drásticos del libro a la película, sé que no se puede adaptar un libro exactamente igual a una película, es imposible, pero si algo no deben hacer es cambiar cosas... IMPORTANTES... MUY, MUY IMPORTANTES... Por cierto, el diálogo es bazofia y la interacción entre personajes también es nula, la tipa habla 4 veces en toda la película... Leer el libro deben. 3/10 -Por los efectos-
  •  

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 12 de Diciembre de 2014, 01:19:21 AM
Crudísima hasta el extremo. Pocas películas tratan temas de este tipo sin absolutamente ningún "edulcorante", te obliga a base de mazazos a sufrir por la protagonista (muy buena interpretación, por cierto). Notabilísima película no apta para cualquiera, y no por lo que se ve, que también, sino por la realidad que refleja.
8,25

Las películas de Lukas Moodysson son todas fuertes y son todas buenas, y son pocas, vale la pena verlas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Cita de: AlanGabriel en 12 de Diciembre de 2014, 12:22:04 PM
Las películas de Lukas Moodysson son todas fuertes y son todas buenas, y son pocas, vale la pena verlas.
Lo tendré en cuenta :guiñar. La verdad es que casi siempre en películas de este tipo prefiero que sean crudas y realistas a que se busque la conexión emocional barata.

Chris!

Cita de: Mad Joker en 12 de Diciembre de 2014, 01:19:21 AM
Crudísima hasta el extremo. Pocas películas tratan temas de este tipo sin absolutamente ningún "edulcorante", te obliga a base de mazazos a sufrir por la protagonista (muy buena interpretación, por cierto). Notabilísima película no apta para cualquiera, y no por lo que se ve, que también, sino por la realidad que refleja.
8,25
Muy buena  :obacion :obacion :obacion
Dale caña también a 'Fucking amal' si no la has visto aún
  •  

Yeezus



This Is The End


Sólo diré que cada día amo más a Danny McBride. Qué risa por favor!
  •  

fanyfa

  •  

jescri

  •  

Yeezus

  •