¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Y ya puestos:



Anoche, cortesía de Paramount Channel (y gracias a Querol). Una deuda pendiente por más de 20 años. No está mal, pero más allá de su BSO (que ya la conocía) o el trabajo de Anna Paquin tampoco me ha parecido nada realmente memorable.
  •  

merkarma

unfrikicontiempo.blogspot.com
canibaldelcine.blogspot.com
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2014, 04:54:10 PM
Cita de: Mad Joker en 04 de Noviembre de 2014, 10:58:44 AM
Muy previsible y sin apenas originalidad en la historia, pero eso no quita que sea muy entretenida y que funcione perfectamente como película de terror efectiva y sin pretensiones.
6

Me encanta. Una debilidad.  :obacion

Me sumo, muy buena.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

Camino sangriento 6

4
Ver el inicio y dejenlo ahi.  :gafas

Yeezus



Elena

Referencias para el SEFF, y hoy le tocaba a Andrei Zvyagintsev. Me ha encandilado su dirección, pero su historia no me ha gustado. Comentada en su hilo.
  •  

Wanchope

Poniéndome al día con la animación japonesa.



Las dos primeras poco más que interesantes, la tercera bastante mejor y un clásico comprensible.
  •  

jescri

'Buffalo '66' (1998)



Comentario en el Torneo.
  •  

Mad Joker

Otra joyaza francesa de terror. Increíblemente sencilla, con gore del bueno, muchísima tensión (como su título bien indica) y un giro final bastante interesante.
8

Wanchope

#32873
La música nunca dejó de sonar


Hace dos horas ni sabía de su existencia. Pero la había subido al servidor alguien al que considero con buen gusto y salía J.K. Simmons, así que me he dicho... ¿y por qué no? Más allá de algunas carencias y/o limitaciones (comprensibles en una ópera prima), una producción que logra su objetivo de emocionar y ganarse un lugar en nuestro corazón cinéfilo, para lo cual se vale con sencillez de la música como principal argumento (en especial de Greatful Dead).

Un pequeño gran filme que recomiendo encarecidamente, especialmente a los más afines a la temática musical.
  •  

Yeezus



Tomboy


La sonrisa más larga de mi vida. Pura maravilla de Céline Sciamma. Qué bonito es el cine cuando se propone tocarte el alma.
  •  

fanyfa


Un 5 y porque tenía un buen día.  :quemado
  •  

jescri

'Comando en el mar de China' (1970)



Comentario en el Torneo.
  •  

Michael Myers

PATRIMONIO NACIONAL


Un poco peor que la antecesora, pero no pierde la mala leche.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 09:27:37 PM
PATRIMONIO NACIONAL


Un poco peor que la antecesora, pero no pierde la mala leche.

6

Obra maestra. Luis Escobar y Jose Luis López Vazquez están espléndidos.
  •  

Michael Myers

Cita de: el gremlin gafapasta en 06 de Noviembre de 2014, 09:50:27 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Noviembre de 2014, 09:27:37 PM
PATRIMONIO NACIONAL


Un poco peor que la antecesora, pero no pierde la mala leche.

6

Obra maestra. Luis Escobar y Jose Luis López Vazquez están espléndidos.

¿Te puedes creer que yo no he reconocido a Jose Luis López Vázquez?  :vergüenza
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •