¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 149 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Anoche por cierto revisionados de 'La legión del águila' y 'Moon' (en TVE), las dos aguantando la misma buena impresión que me lleve de ellas la primera vez, especialmente de la 2ª.

  •  

Michael Myers

M, EL VAMPIRO DE DÜSSELDORF


Comentado en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

How to Train Your Dragon 2



Muy bueno, comparado con el anterior tiene un ritmo mas rapido, mas accion y es ligeramente un poco mas serio. Como siempre este estilo de peliculas siguen el mismo esquema que todas en cuanto a dosis de humor, drama y aventura pero de una forma muy eficaz y bastante entretenida. Su calidad de animacion y efectos visuales es notable y sus paisajes resaltan por su inmenso detalle y colorido.

8,5/10
  •  

Amélie Poulain

Perdida


Comentada brevemente en su hilo.
  •  

Wanchope

Perdida


Revisionado de este -ahora sí- peliculón. Comentada en su crítica.
  •  

Yeezus




The Equalizer

Agradabilísima sorpresa. Criticada brevemente en su hilo.
  •  

Wanchope

  •  

Beyond

Relatos salvajes

Comentada brevemente en su crítica.

Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2014, 04:27:39 PM


Ambas comentadas en el hilo del Torneo de LA película

No había visto el cartel español de Sonata de otoño. Es cutre con ganas, como si un niño hubiera recortado las cabezas de otra foto para luego pegarlas sobre el fondo.
  •  

Yeezus



Relatos Salvajes

Crítica luego. Genialidad!
  •  

Mad Joker

De las mejores películas de casas encantadas/malditas y "presencias del más allá" que he visto, muy ambiental y con efectos sencillos pero muy efectivos. Además, la historia engancha.
8

Wanchope

Cita de: Beyond en 28 de Octubre de 2014, 11:12:59 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2014, 04:27:39 PM


Ambas comentadas en el hilo del Torneo de LA película

No había visto el cartel español de Sonata de otoño. Es cutre con ganas, como si un niño hubiera recortado las cabezas de otra foto para luego pegarlas sobre el fondo.

Igual ni es oficial, ojo. Quien sabe. El de 'Orfeo' sin embargo que no mola como película sí que mola, casualmente.  :poss
  •  

Wanchope

#32816
Cita de: Mad Joker en 29 de Octubre de 2014, 10:58:07 AM
Spoiler
[close]
De las mejores películas de casas encantadas/malditas y "presencias del más allá" que he visto, muy ambiental y con efectos sencillos pero muy efectivos. Además, la historia engancha.
8

+1. Una joya, sí. Por si quieres comentar (como yo no lo hice  :alegre):

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,11916.0.html
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2014, 11:27:57 AM
Cita de: Beyond en 28 de Octubre de 2014, 11:12:59 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2014, 04:27:39 PM


Ambas comentadas en el hilo del Torneo de LA película

No había visto el cartel español de Sonata de otoño. Es cutre con ganas, como si un niño hubiera recortado las cabezas de otra foto para luego pegarlas sobre el fondo.

Igual ni es oficial, ojo. Quien sabe. El de 'Orfeo' sin embargo que no mola como película sí que mola, casualmente.  :poss

Orphée mola mucho. A mi me encanta.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 29 de Octubre de 2014, 02:56:59 PM
Spoiler
Cita de: Wanchope en 29 de Octubre de 2014, 11:27:57 AM
Cita de: Beyond en 28 de Octubre de 2014, 11:12:59 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Octubre de 2014, 04:27:39 PM


Ambas comentadas en el hilo del Torneo de LA película

No había visto el cartel español de Sonata de otoño. Es cutre con ganas, como si un niño hubiera recortado las cabezas de otra foto para luego pegarlas sobre el fondo.

Igual ni es oficial, ojo. Quien sabe. El de 'Orfeo' sin embargo que no mola como película sí que mola, casualmente.  :poss

[close]
Orphée mola mucho. A mi me encanta.

Ese es un argumento que casi siempre se rebate sólo.

  •  

Wanchope

  •