¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 107 Visitantes están viendo este tema.

Hells

The Salvation



La segunda cinta de western que esperaba este año viene a ofrecer toda la accion que no hubo en el "The Homesman" de Tommy Lee Jones. La historia es bien sencilla, una clasica de venganza en donde los buenos y los malos estan ya bien marcados desde que inicia el film y esto se mantiene asi hasta el final, sus escenas de accion (o violencia) son buenas al igual que las actuaciones aunque sin que ninguno destaque en algo especial y la BSO cumple pero tiene sus altibajos.

Tal vez lo que (a mi gusto) mas puntos le resta a la pelicula es su estilo visual, en donde los colores resaltan por sus intensas tonalidades asi como tambien en las escenas de noche se utiliza una especie de escala de grises que hace ver a la cinta muy moderna, es decir....que al final termina por romper esa sensacion de que se esta viendo un western ambientado a la antigua. Tambien hay que agregar que si te viste el trailer de 2 minutos y medio pues ya has visto toda la pelicula completa porque es un excelente resumen.

6/10
  •  

Turbolover1984

Coherence



Joyita de la ciencia ficción, seguramente a la lista de lo mejor de 2014 y no lo afirmo 100% porque está siendo un gran año y eso que tengo muchas pendientes más todas las que quedan por estrenarse con buena pinta, que no son pocas. Me extiendo en su hilo.
  •  

Michael Myers

THE BOXER


4 años después del estreno de 'En el nombre del padre', se vuelve a repetir la fórmula 'Daniel Day-Lewis + Jim Sheridan + IRA'. Aquí Day-Lewis vuelve a estar en el punto de mira por otras razones y el entorno vuelve a ser tan opresivo como en la película de 1993, solo que en libertad y con mucho más odio alrededor y rencillas no saldadas. Es aterrador ver algunas escenas y a algunos personajes cuyo odio es su forma de vida. Menos mal que pasó a mejor vida aquella organización terrorista.

Buen retrato en general de aquella época sin parecerme nada del otro mundo.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Calde_Vila en 21 de Octubre de 2014, 07:26:26 PM
Coherence



Joyita de la ciencia ficción, seguramente a la lista de lo mejor de 2014 y no lo afirmo 100% porque está siendo un gran año y eso que tengo muchas pendientes más todas las que quedan por estrenarse con buena pinta, que no son pocas. Me extiendo en su hilo.

Una real joya.

Y mientras, de lo último visto:

El aprendiz (November man). 3/10
Stella cadente. 5/10
Life after Beth. 3/10
The canal. 2/10
Supercondriaque. 3/10
Ivery Tower. 4/10
Red dog. 5/10
Lucky them. 6/10
La dictadura perfecta. 2/10
Tammy. 0/10
Extraterrestrial. 2/10
  •  

Serzgey



La vi anoche en la 2 y volví a experimentar lo mal que lo pasé cuando la vi por primera vez :(  Es una joyita de nuestro cine
  •  

Mad Joker

Como suele pasar con las películas de terror que tienen unos cuantos años, no dan miedo realmente, pero el ambiente de inquietud que se crea es magnífico, pocas veces se alcanza un nivel similar en títulos más recientes. En ese sentido es similar a "El exorcista".
8

Michael Myers

2013: RESCATE EN L.A.


Peor película que su predecesora, entretiene y hay alguna escena para que Snake se luzca, pero su espíritu se alejó de '1997: rescate en Nueva York'.

5.5
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus



Thunderball


Casi me sobo al final. El tiroteo acuático es un esperpento. Suspenso claro. La peor hasta el momento.
  •  

Wanchope

La isla mínima


Me ha gustado aún más que la primera vez. O más bien, la segunda vez ha fortalecido la muy buena impresión de la primera. #MiércolesAlCine
  •  

0iker0

Cita de: Yeezus en 23 de Octubre de 2014, 04:27:20 AM


Thunderball


Casi me sobo al final. El tiroteo acuático es un esperpento. Suspenso claro. La peor hasta el momento.

Pero si la batalla acuática es magnífica!!! Puro espectáculo visual! No es la mejor, pero sí que está en la mejor mitad, IMHO. Fue la más taquillera de la saga hasta Moonraker y habría que mirar si seguiría siendo la más taquillera si tenemos en cuenta la inflación.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Pf..si por magnífica tienes un sinónimo de horrorosa estoy de acuerdo. Mucho mareo de cámara, he visto dos o tres frames copiados para rellenar y luego es que razonablemente hablando no tienen ningún sentido varias escenas, como lo de la piscina de tiburones, que por otro lado su "actitud" es del tebeo.

Nada, suspenso merecido y claro.
  •  

Wanchope

Repaso:

La redada


Bien, aunque un tanto azucarada.

Perdona si te llamo amor


En fin...

El encargo


Un coñazo confuso y caótico, aunque con ocasionales detalles y/o momentos que hacen de ella un peñazo con vocación de culto. Y es que la idea no es mala, su ejecución si. Mención aparte para Robert De Niro y Crispin Glover.
  •  

Wanchope

Dos días, una noche


Monótona y ramplona.
  •  

Michael Myers

LA ESCOPETA NACIONAL


Retrato ácido de Luis García Berlanga con un correcto trabajo de su lujoso reparto. Lo triste es que más de 30 años después desde su estreno algunos personajes de esta obra siguen a la orden del día, como el que aparenta ser más de lo que tiene o la persona con título nobiliario comportándose como un degenerado. Eso ha hecho, y hace, que sea una recomendable película.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar



Muy divertida. Se entiende su éxito.
  •