¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Ayer:

LLAMARADAS


Buen reparto y un buen guión (me gustó que cada actor principal tuviera más de una escena y tenga su peso en la película), pero solo da para estar entretenido poco más de 2 horas. Que no es poco.

6
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2014, 10:11:02 AM
Spoiler
Ayer:

LLAMARADAS


Buen reparto y un buen guión (me gustó que cada actor principal tuviera más de una escena y tenga su peso en la película), pero solo da para estar entretenido poco más de 2 horas. Que no es poco.

6
[close]

Le tengo un cariño especial a esta película, la cual llegue a ver en el cine en su momento gracias a mi hermano que me invitó. Y me sigue gustando después de varios visionados más.
  •  

Turbolover1984

Cuando despierta la bestia



Una interesante nueva visión de los licántropos aunque uno no puede quitarse la sensación de estar viendo una versión deshidratada y más ligera de "Déjame entrar" cambiando vampira por loba. Próximamente en su hilo propio de crítica.
  •  

Hells

Sympathy for Lady Vengeance



Artisticamente es la mas superior en la "trilogia de la venganza" y eso se nota tanto en su direccion mas trabajada con algunos toques de surrealismo, una BSO notable y unas muy buenas actuaciones. Lo malo que tiene es que es la que mas flojea en cuanto a historia de toda la trilogia, su ritmo es lento y tiene varios momentos en que decae mucho el interes de su argumento porque se desvia en varias ocasiones del tema que trata.

No obstante y a pesar de que es la entrega menos interesante por su planteamiento tampoco deja de ser una buena pelicula. Su final es muy bueno y aunque su violencia sea mucho mas discreta y artisitica se las ingenia para dar unas escenas muy fuertes desde el punto vista psicologico que impactan bastante y que no dejara indiferente a ninguno.

7,5/10
  •  

Mad Joker

Spoiler
Cita de: Hells en 17 de Octubre de 2014, 12:39:56 AM
Sympathy for Lady Vengeance



Artisticamente es la mas superior en la "trilogia de la venganza" y eso se nota tanto en su direccion mas trabajada con algunos toques de surrealismo, una BSO notable y unas muy buenas actuaciones. Lo malo que tiene es que es la que mas flojea en cuanto a historia de toda la trilogia, su ritmo es lento y tiene varios momentos en que decae mucho el interes de su argumento porque se desvia en varias ocasiones del tema que trata.

No obstante y a pesar de que es la entrega menos interesante por su planteamiento tampoco deja de ser una buena pelicula. Su final es muy bueno y aunque su violencia sea mucho mas discreta y artisitica se las ingenia para dar unas escenas muy fuertes desde el punto vista psicologico que impactan bastante y que no dejara indiferente a ninguno.

7,5/10
[close]
Precisamente por los mismos puntos que para ti la hacen más floja (su ritmo más lento, la violencia 'discreta') a mi me encantó, y es la película de Park Chan-wook que más me gusta.

Mad Joker

Al nivel de las anteriores, y un muy digno cierre a la trilogía. En general, las tres películas me han gustado bastante, no te dejan aburrirte en ningún momento y el personaje de Lisbeth Salander es una maravilla.
7,5

Hells

Cita de: Mad Joker en 17 de Octubre de 2014, 01:29:48 AM
Precisamente por los mismos puntos que para ti la hacen más floja (su ritmo más lento, la violencia 'discreta') a mi me encantó, y es la película de Park Chan-wook que más me gusta.

La verdad es que no le veo como un problema el tema del ritmo (solo lo mencionaba) o de la violencia discreta pero sugerente sino que para mi gusto es la que tiene la historia mas "comun y regular" en la trilogia, incluso el circulo de la venganza no se completa en esta entrega como si sucedia en las otras dos (aunque su final es muy emotivo)....no se....es la que menos sorpresas me dio.
  •  

ÁngelNeg

Lo último visto:

Obediencia perfecta[/b. 2/10
Drácula: La historia jamás contada (Dracula untold). 6/10
Llamando a Ecco (Earth to Echo). 3/10
Empezar otra vez (Beging again). 6/10
Líbranos del mal (Delivery us from devil). 4/10
Solo amigos? (What if). 2/10
The leftlovers. 4/10
In bloom. 7/10
El dador de recuerdos (The giver). 1/10
Mockingbird. 1/10
Open windows. 3/10
Perdida (Gone girl). 9/10
Chicos y Guillermo, ¡a comer! (Les garçons et Guillaume, à table!). 7/10
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 18 de Octubre de 2014, 03:40:47 AM
Cita de: Mad Joker en 17 de Octubre de 2014, 01:29:48 AM
Precisamente por los mismos puntos que para ti la hacen más floja (su ritmo más lento, la violencia 'discreta') a mi me encantó, y es la película de Park Chan-wook que más me gusta.

La verdad es que no le veo como un problema el tema del ritmo (solo lo mencionaba) o de la violencia discreta pero sugerente sino que para mi gusto es la que tiene la historia mas "comun y regular" en la trilogia, incluso el circulo de la venganza no se completa en esta entrega como si sucedia en las otras dos (aunque su final es muy emotivo)....no se....es la que menos sorpresas me dio.

Para mi y en contra de la opinión generalizada 'Old Boy' es la mas floja de las tres, precisamente por ser la mas surrealista y tener un argumento cogido con pinzas, eso no quita que sea una trilogía muy recomendable.
  •  

Soprano

Cita de: Mad Joker en 17 de Octubre de 2014, 11:26:13 AM
Al nivel de las anteriores, y un muy digno cierre a la trilogía. En general, las tres películas me han gustado bastante, no te dejan aburrirte en ningún momento y el personaje de Lisbeth Salander es una maravilla.
7,5

Yo la encuentro al nivel de la segunda pero las dos están por debajo de la primera que sí me parece notable, mas aún el remake de Fincher, diría que las secuelas entretienen porque el personaje de Lisbeth es tan bueno que quieres saber mas sobre su vida, aunque por momentos su historia me pareciese demasiado enrevesada.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Al final es un cuento de hadas como cualquier otro. Un 6
  •  

Yeezus




Dr. No


Comenzando el #Ciclo007, y ya que veo que no tiene hilo, dejo mi breve crítica aquí

Comenzando el #Ciclo007, Agente 007 contra el Dr. No es una digna adaptación en los tiempos que corrían por la década de los 60s de los textos de Ian Flemming. Gran suspense en torno a la figura del villano, excelentes parajes para la ambientación jamaicana y espectacular pero espectacular de verdad Ursula Andress. Qué mujer!

De Sean Connery poco se puede decir. Vaya percha obstenta y que elegancia en cámara. Tratándose de todo un clásico, no está nada mal, aunque no es para nada un peliculón.



That's what I say.
  •  

0iker0

Como curiosidad, ¿sabíais que Sean Connery se estaba quedando calvo y que tenía que llevar peluquín en todas las películas de Bond? Tuvieron problemas con la escena de la tubería con el agua por que se le caía de todas todas. Y otra, al principio a Fleming no le gustaba la elección de Connery como Bond, pero la película le convenció tanto, que le dio orígenes escoceses a Bond en los libros.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •