¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Cita de: jescri en 18 de Septiembre de 2014, 11:06:35 PM
Cita de: Cyrus_Ross en 18 de Septiembre de 2014, 10:46:34 PM
Ovejas asesinas

5,5

Valiente!!!   :alegre
Si es terror me veo cualquier cosa ya xD, tengo una por el ordenador que se títula "Perros de batalla" que tiene una pinta horrenda y me la acabaré viendo. Tengo un problema, lo sé.

jescri

De problema nada, cada uno ve lo que se le antoja, aunque sí es cierto que para según que películas se necesita algo de valentía   :disimu :guay
  •  

Hells

Festen



Muy buena, sus dialogos llenos de hipocresia, dureza e ira son geniales, lo son tanto que hacen que su metraje se pase volando y que el interes este siempre latente. A pesar de ser una cinta de bajo presupuesto tiene el gran merito de que resulta muy convincente hasta el punto de que no parece una pelicula sino mas bien una filmacion real. Las actuaciones son estupendas y muy intensas por lo que cualquier gesto que hacen los actores ya logra despertar llamar la atencion de inmediato.

La unica cosa mala que tiene es que se llegan a haber situaciones inesperadas (metidas de forma forzosa) que rompen con todo el realismo y la tension construido en la historia que cuenta en varias ocasiones y esto se da justo despues de algunos momentos muy importantes (incluso suceden cosas bastante irreales). Aun asi es una pelicula muy agil e interesante que vale la pena ver y que va mas alla del mero entretenimiento.

8,5/10


Cold in July



La premisa de la que parte es muy buena y su primera hora es muy interesante, lo es tanto que todo su elenco se luce muy bien, pero el problema empieza en su segunda mitad cuando la idea original cambia por completo al igual que el enfoque por unos giros argumentales extraños que dan la fuerte impresion de que se esta viendo una cinta completamente distinta de la que era en el principio (hasta sus personajes se ven afectados por eso).

Lo que empieza siendo una historia de mucho suspenso termina por convertirse en una de accion que rompe por completo toda la coherencia que tenia la cinta. Es una lastima porque contaba con buenas intepretaciones y una BSO muy interesante (que por momentos tambien termina desencuadrando de la tonalidad de la historia). Al final queda un producto interesante que resulta entretenido pero que podia haber dado mucho mas de si mismo si seguia fiel a su planteamiento original.

6,5/10
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 19 de Septiembre de 2014, 01:59:00 AM
Cold in July

La premisa de la que parte es muy buena y su primera hora es muy interesante, lo es tanto que todo su elenco se luce muy bien, pero el problema empieza en su segunda mitad cuando la idea original cambia por completo al igual que el enfoque por unos giros argumentales extraños que dan la fuerte impresion de que se esta viendo una cinta completamente distinta de la que era en el principio (hasta sus personajes se ven afectados por eso).

Tuve la misma impresión, no es una historia muy original pero su comienzo es intrigante y te mantiene expectante a su primera parte, el problema como dices es que termina derivando en una película completamente diferente, ya que de una forma un tanto forzada se vuelve mas violenta y efectista perdiendo casi todo su encanto inicial.
  •  

Michael Myers

HORIZONTE FINAL


La premisa es buena, y todas las influencias que recoge la obra se plasman bien en la pantalla, pero el resultado global es que, con el montaje extendido o con un director más consagrado, la cosa podría haber sido mucho mejor.

Es una lástima.

4
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

jescri

  •  

Hells

#32587
Compulsion



Excelente pelicula que al igual que "La Soga" de Hitchcock esta basado en el crimen cometido por Leopold y Loeb. La diferencia entre esta cinta con la del director britanico es que aqui esta recreado fielmente el crimen cometido por estos dos jovenes asesinos (aunque los nombres estan cambiados) y muestra el proceso de la investigacion, la relacion de los criminales, su pensamiento del ser superior, el juicio, etc. Su enfoque es 100% serio y su historia es interesante en todo momento.

Es un film que tiene muy buenas actuaciones, una gran fotografia y que esta bien dirigido, pero que paso muy desapercibido debido al gran reconocimiento que tuvo la pelicula que hizo Hitchcock. Lo he disfrutado mucho y ademas tiene el plus de que aporta mucho con respecto al caso real. Totalmente recomedable.

9/10


Kill Your Darlings



Su primera hora es bastante lenta y eso hace que el film resulte muy pesado de ver, incluso toda la "revolucion literaria" que proponen sus protagonistas en esta primera mitad resultan poco interesantes. Lo verdaderamente bueno empieza pasado esa hora cuando al fin muestran como la relacion de amor entre los personajes se destroza y el crimen con el que abre la cinta. Sus actuaciones me han parecido excelentes (las cuales son la base principal del film) y demuestra el gran potencial que tiene Daniel Radcliffe para los roles dramaticos.

Una historia interesante que de no ser porque se tarda demasiado en arrancar hubiese llegado mucho mas alto.

6/10
  •  

Mad Joker


AlanGabriel

Seven (Se7en) 8,5/10


Una de las que no me canso de ver. Que final apoteósico!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano



El Paciente Inglés

Una de esas grandes historias románticas y poéticas concebidas para perdurar en la memoria cinéfila, notable en cualquier aspecto es sin duda alguna la obra mas redonda del desaparecido Minghella. 7'5
  •  

Soprano

Cita de: AlanGabriel en 20 de Septiembre de 2014, 07:39:18 PM
Seven (Se7en) 8,5/10

Una de las que no me canso de ver. Que final apoteósico!

La mejor película de Fincher que no es poco, yo diría que el final es la guinda a un guión apoteósico.
  •  

Michael Myers

EL JURAMENTO


Como película policíaca que es, mantiene el suspense durante todo el metraje con giros y pistas que llevan a un final que da pena por lo que se ve en pantalla, no en calidad sino en mensaje.

El reparto bastante bien, sobre todo Nicholson.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

Edge of Tomorrow



Excelente Blockbuster, va directo al grano y ofrece toda la accion y el entretenimiento que prometia desde su anuncio. Sus escenas de pelea son geniales y a pesar de que parte de una premisa sencilla sabe como construir a partir de la misma una historia algo compleja llena de giros argumentales muy bien hechos y en donde la mezcla drama/humor/accion esta bien equilibrada (cosa que "Source Code" no pudo hacer). Tiene un estupendo ritmo y la pelicula se pasa volando, francamente supero todas mis expectativas y me resulto una grata sorpresa.

9/10


Frank



Buena comedia dramatica, sus pintorescos personajes son la base principal de este film que esta lleno de emotividad y melancolia. Las actuaciones son muy buenas y Fassbender sigue demostrando lo buen actor que es a pesar de que en gran parte de la pelicula no se ve su rostro. Es cierto que sigue en cierto modo el arquetipo de este estilo de comedias, pero aun asi logra dar unas escenas bastante buenas que se ven beneficiadas por su agradable pero extraña BSO.

7,5/10
  •  

fanyfa

  •