¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 53 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2014, 11:32:41 AM
Atraco perfecto


Una deuda pendiente con Kubrick de siempre. Buena película, aunque me ha sabido a poco.

Sin embargo a mi junto con 'Senderos De Gloria' es la que más me gusta de las que he visto de Kubrick, tampoco es que sea uno de mis directores favoritos.
  •  

Wanchope

Tierras de penumbra


Buen melodrama.
  •  

Wanchope

#32477
La montaña siniestra


Entretenida película, resuelta con oficio y buena letra.
  •  

Beyond

Cosas que hacer antes de los 18


Nota mental: No volver a ver una comedia adolescente estrenada directamente en blu-ray por mucho que me insistan.

Muy mala. Mi nota es 2/10.
  •  

Mad Joker

A bittersweet life
No tiene un argumento especialmente original, pero es muy entretenida y a fin de cuentas me ha gustado mucho. Kim Jee-woon se une a la lista de mis directores coreanos favoritos.
7,75

Hells

#32480
The 39 Steps



Entretenidisima obra de misterio de Hitchcock, un genial thriller que a pesar de tener una buena cantidad de años encima sigue resaltando por sus buenos giros argumentales y su gran final. Si bien empieza siendo una pelicula de suspenso mas adelante la misma se mezcla con la comedia para dar paso a unos dialogos cargados de sarcasmo y a la vez dando unas escenas de lo mas graciosas que se complementan muy bien con toda esta historia de espias que plantea.

Las interpretaciones son muy buenas y la quimica entre Robert Donat y Madeleine Carroll es excelente ya que ademas de entregar juntos los momentos mas intensos tambien son los que le aportan humor y romance para aligerar el ambiente y darle asi un ritmo mas fluido a la cinta. Una grata sorpresa que a pesar de sus obvias limitaciones tecnicas de la epoca sigue siendo de lo mas agradable de ver.

8/10
  •  

jescri

  •  

Hells

Once Were Warriors



Dura pelicula sobre como una familia de origen mahori vive el presente pero aferrado a su pasado cultural. Es una historia que toca el tema de la vida en los barrios marginales y todas las cosas negativas de conlleva (pobreza, alcoholismo, pandillas y sobre todo la violencia familiar). En sus primeros 25 minutos tal vez la gente no le encuentre un especial interes ya que se dedica a mostrarnos como es la vida de los marginados.....despues en el resto del metraje ya es otra la cosa porque la intensidad sube de una forma abismal y nos mete de lleno en una escala de violencia y desesperanza que parece no tener fin.

La cinta es de bajo presupuesto y el elenco esta formado por puros actores desconocidos, pero hay que admitir que el nivel de interpretacion que ofrece el mismo es enorme y proporcionan unas escenas realmente memorables e intensas a base de puro talento, al final uno termina sintiendo simpatia, lastima y hasta un gran desprecio por sus personajes. Una muy buena cinta que muestra la tragedia cotidiana con la que conviven muchas familias de escasos recursos.

8/10
  •  

Mad Joker

Una más. La intriga no dura demasiado y a ratos llega a interesar más las 'luchas internas' que la situación externa. Muy de Stephen King.
6,5

Yeezus

#32484


Cocursante


Concursante es LA VERDAD del sistema financiero español, sin mentiras, pura. Leo Sbaraglia animal. Rodrigo Cortés, que se ha convertido en mi director español favorito, se la saca de nuevo.






United 93


Madre mía Paul Greengrass. Nadie sabrá nunca que pasó en ese avión, pero Greengrass sabe recrear ese sufrir como nadie. Brutal. Si hay hilo me extiendo.

  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 10 de Septiembre de 2014, 02:02:18 AM
Spoiler
[close]
Una más. La intriga no dura demasiado y a ratos llega a interesar más las 'luchas internas' que la situación externa. Muy de Stephen King.

En parte de eso se trata. El final, que por cierto no es el mismo que el de la novela, es magistral.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 10 de Septiembre de 2014, 04:43:36 AM
Spoiler


Cocursante


Concursante es LA VERDAD del sistema financiero español, sin mentiras, pura. Leo Sbaraglia animal. Rodrigo Cortés, que se ha convertido en mi director español favorito, se la saca de nuevo.






United 93


Madre mía Paul Greengrass. Nadie sabrá nunca que pasó en ese avión, pero Greengrass sabe recrear ese sufrir como nadie. Brutal. Si hay hilo me extiendo.

[close]

Dos notables películas que, me da la impresión, no gozan del reconocimiento popular que se merecen.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2014, 10:55:54 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Septiembre de 2014, 04:43:36 AM
Spoiler


Cocursante


Concursante es LA VERDAD del sistema financiero español, sin mentiras, pura. Leo Sbaraglia animal. Rodrigo Cortés, que se ha convertido en mi director español favorito, se la saca de nuevo.






United 93


Madre mía Paul Greengrass. Nadie sabrá nunca que pasó en ese avión, pero Greengrass sabe recrear ese sufrir como nadie. Brutal. Si hay hilo me extiendo.

[close]

Dos notables películas que, me da la impresión, no gozan del reconocimiento popular que se merecen.


Quizá la primera es porque es española afortunada pero desgraciadamente, pero la segunda obtuvo varios premios, entre ellos dos BAFTA y 2 nominaciones al Óscar.
  •  

Michael Myers

Cita de: Yeezus en 10 de Septiembre de 2014, 12:24:11 PM
Cita de: Wanchope en 10 de Septiembre de 2014, 10:55:54 AM
Cita de: Yeezus en 10 de Septiembre de 2014, 04:43:36 AM
Spoiler


Cocursante


Concursante es LA VERDAD del sistema financiero español, sin mentiras, pura. Leo Sbaraglia animal. Rodrigo Cortés, que se ha convertido en mi director español favorito, se la saca de nuevo.






United 93


Madre mía Paul Greengrass. Nadie sabrá nunca que pasó en ese avión, pero Greengrass sabe recrear ese sufrir como nadie. Brutal. Si hay hilo me extiendo.

[close]

Dos notables películas que, me da la impresión, no gozan del reconocimiento popular que se merecen.


Quizá la primera es porque es española afortunada pero desgraciadamente, pero la segunda obtuvo varios premios, entre ellos dos BAFTA y 2 nominaciones al Óscar.

Paul Greengrass creo que fue nominado como Mejor Director por esa película.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No he visto la de Paul Greengrass pero si la Rodrigo Cortés, cuenta con un buen guión a modo de interesante lección de economía.
  •