¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 66 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2014, 11:35:28 AM
Pat Garrett y Billy the Kid


Sam Peckinpah. Pues eso, buena.

Uno de mis western favoritos y la mejor de Peckinpah junto a 'Grupo Salvaje, buena BSO a cargo de Dylan que compuso su famosa 'Knockin' On Heaven's Door' para esta película.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Septiembre de 2014, 12:10:20 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Septiembre de 2014, 11:35:28 AM
Pat Garrett y Billy the Kid


Sam Peckinpah. Pues eso, buena.

Uno de mis western favoritos y la mejor de Peckinpah junto a 'Grupo Salvaje, buena BSO a cargo de Dylan que compuso su famosa 'Knockin' On Heaven's Door' para esta película.

Me ha gustado más esta que 'Grupo salvaje', a la que no acabe de pillar el punto. Tarde o temprano le volveré a dar una nueva oportunidad, eso sí, que quizá es de esas a las que le perjudicó la fama que arrastra.
  •  

Soprano



Shadow Dancer

Un absorbente drama terrorista (IRA) cocido a fuego lento, de buena factura técnica y conocido reparto que funciona sin necesidad de aportar nada nuevo sobre el conflicto de Irlanda del Norte. 6
  •  

Wanchope

la intérprete


Más allá de que pueda o no estar cogida con alfileres, buen thriller.
  •  

Wanchope

Los chicos de la compañía C


Imperfecta e irregular película bélica ambientada en Vietnam, una de las primeras que se hicieron a finales de los 70 sobre el conflicto. Un filme que recoge varias ideas que veremos en otros filmes mejor presentadas y más refinados, siendo interesante por ejemplo su razonable parecido con 'La chaqueta metálica', ambas con R. Lee Ermey haciendo de instructor. Curiosa y entretenida, con más presupuesto o un director con más talento podría haberse convertido en un gran referente del género, sin embargo la sombra de trabajos posteriores hacen de ella un filme menor.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

#32466
Mouchette


Esta bien... pero no he conectado con el estilo de Robert Bresson. Me ha dejado frío, frío.
  •  

Turbolover1984

Malditos vecinos



Si dijera que decepcionado, alguno me diría que no se que esperaba de ella, pero a mi me suelen gustar este tipo de pelis y no ha sido el caso. Aún no se si aprobará por los pelos o ni eso. La comento brevemente en críticas.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Cyrus_Ross

X-Men: Días del futuro pasado

8
Que pasada! Bravo por Bryan Singer!  :guay

Beyond

El amor es un crimen perfecto


Comentada brevemente en su crítica.
  •  

Wanchope

La Gata sobre el Tejado de Zinc


Me encantan las películas de base teatral. Notable.
  •  

Mad Joker

Rashomon
Obra maestra. La forma en que el bueno de Kurosawa consigue desconcertar y maravillar con la historia es simplemente magnífica :obacion.
9,5

Hells

Casablanca



Muy buen clasico del cine. En mi opinion la historia en si sobre la resistencia y el amor entre los protagonistas no me han parecido su fuerte aunque cumplen su funcion como hilo conductor de toda esta famosa cinta, las cosas que mas me han gustado y por las cuales la considero una obra verdaderamente notable son sus personajes bien hechos, sus estupendos dialogos y su direccion.

A pesar de que tiene un arranque lento la misma tambien se da el lujo de dejar unas cuantas escenas y frases memorables, todas acompañadas de una buena BSO en donde el tema de "As Time Goes By" se hace presente en los momentos mas emotivos asi como tambien por unas geniales intepretaciones de todo el elenco. No es la obra maestra que me estaba esperando, tiene sus defectos, pero admito que ha sido muy entretenida y agradable de verla.

8/10
  •  

Wanchope

#32474
Atraco perfecto


Una deuda pendiente con Kubrick de siempre. Buena película, aunque me ha sabido a poco.
  •