¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 72 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Como no se muy bien donde poner esto, ¿alguna de Wes Craven que me recomendéis especialmente? Y para los que hayan visto las dos, ¿es mejor el remake o la original de "Las colinas tienen ojos"?

Beyond

El intendente Sansho

Comentada en el Torneo de LA película.

La vida de Pi

Comentada en su crítica.

Cita de: Mad Joker en 02 de Septiembre de 2014, 09:05:12 PM
Como no se muy bien donde poner esto, ¿alguna de Wes Craven que me recomendéis especialmente? Y para los que hayan visto las dos, ¿es mejor el remake o la original de "Las colinas tienen ojos"?

Yo abrí un hilo pidiendo recomendaciones de pelis de Woody Allen en el foro de "El Séptimo Arte opina". Creo que es una buena opción, porque aquí tu post se irá a otra página enseguida por el alto ritmo de posteo, pero allí se mantendrá visible más tiempo. En cuanto a recomendarte algo, yo no me siento indicado para ello porque no conozco demasiado la filmografía de Wes Craven. Mis películas preferidas de este director son la primera y la tercera parte de 'Pesadilla en Elm Street', con eso te lo digo todo.  :poss
  •  

Mad Joker

No había caído. De hecho, últimamente me ha estado rondado la idea de que para este tipo de cosas vendría bien abrir un hilo fijo, en el que se puedan pedir recomendaciones 'personalizadas'. ¿Os parece?

saeki

#32418
Cita de: Mad Joker en 02 de Septiembre de 2014, 10:36:18 PM
No había caído. De hecho, últimamente me ha estado rondado la idea de que para este tipo de cosas vendría bien abrir un hilo fijo, en el que se puedan pedir recomendaciones 'personalizadas'. ¿Os parece?

+1


Vistas.... :palomitas

Onibaba (1964)
Street Trash (1987)
Cemetery Man (1994)

  •  

Michael Myers

RANGO


Comentada brevemente en su hilo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

La Battaglia di Algeri



Muy buen drama belico que relata la lucha de los ciudadanos de Argelia para poder liberarse del colonianismo frances. Ademas de la muy buena fotografia y direccion tiene el enorme merito de que la pelicula da la sensacion de que se esta vienbo escenas reales de enfrentamientos y atentados terroristas en todo momento. Lo mejor de toda su historia es que la misma es imparcial ya que si bien es un relato por la independencia tambien muestra de forma cruda como los revolucionarios mataban sin piedad a gente inocente, es decir, es un analisis en frio de toda la situacion y queda a criterio del espectador el de determinar que esta mal y que es correcto.

Lo malo que le veo es que en varias ocasiones la cinta tiene un ritmo lento en donde no cuanta gran cosa y que la forma en que narra toda esta lucha es tan fria que puede llegar a provocar indiferencia en los espectadores. Es una pelicula notable y muy realista a pesar de todas las limitaciones tecnicas que tenia en esa epoca el cine.

8/10
  •  

ÁngelNeg

Pánico 5 Bravo. 0/10
Nuestro video prohibido. 0/10
Kamikaze. 2/10
Los juegos del hambre: En llamas (Hunger Games: Catching fire). 5/10
  •  

Mad Joker

Bastante mejor de lo que esperaba, así que puedo considerarla como una agradable sorpresa. Camina durante la mayor parte de la película entre el thriller y el filme de terror, y lo hace realmente bien, manteniendo la tensión y la intriga hasta el final, transmitiendo la sensación de miedo con medios básicos pero efectivos. De cabeza se convierte en una de mis favoritas del género.
7,5

Michael Myers

LOS CAZAFANTASMAS


Ha sido la primera vez que veía esta mítica peli, y ha cumplido con su estatus. Muy entretenida, buenos efectos especiales y su dosis de ingeniosa comedia (aunque no hay tanta comedia como uno esperaría de un guión firmado por Dan Akroyd, Harold Ramis -que en paz descanse- y Rick Moranis).

Por lo que parece, la secuela no está a la altura, pero habrá que darle una oportunidad.

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Doctor

Abierto hasta el amanecer.

Lo esperado, una peli muy rara con la que puedes empatizar o no. 5/10. Lo mejor: Salma Hayek: lo peor, afear a Salma Hayek de esa forma.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Beyond

Transformers: La era de la extinción

Comentada brevemente en su crítica.

En el ojo de la tormenta

Comentada brevemente en su crítica.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus



The Lunchbox



El escape que supone conocerse sin haberse visto. La red social primaria por antonomasia ya obsoleta tomada con tempo narrativo y mucho cuidado. The Lunchbox, la vida misma. "A veces el tren equivocado te lleva a la estación deseada".


  •  

Hells

Witness for the Prosecution



Otra excelente pelicula de Wilder y gran drama judicial el que presenta. Desde que empieza ya engancha por completo gracias a su gran elenco y excelentes actuaciones en la cual destaca para mi un Charles Laughton que sencillamente esta impecable y que tiene uno de los personajes que mas magnetismo desprende. Su historia no se queda atras y mezcla con mucho exito un humor inteligente con el drama mas potente. Mencion especial tambien a su gran final que resulta toda un sorpresa de buen gusto.

9,5/10
  •