¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 49 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Hells

#32356
Bad Neighbours



Otra pelicula mas que se suma a la lista de las tipicas comedias en las que sale Seth Rogen interpretando el mismo papel de siempre (algo que ya ha dejado bien en claro en "This Is the End"). La cinta da lo que promete lo cual es contar con un humor hilarante en donde las situaciones extremas se dan todo el tiempo, no aspira en ningun momento a dar algo mas de si y esa es quizas su mayor virtud. Es ironico tambien que este sea el mejor trabajo en el que aparece Zac Efron porque la verdad es que gran participacion no tiene.

En fin, la pelicula funciona al 100% como entretenimiento y se pasa un buen rato, aunque si no te gustan las comedias del estilo de Rogen entonces sencillamente no es para ti.

6/10
  •  

Wanchope

Post Tenebras Lux


Hago mía esta definición ajena: "Una irritante, desconcertante, pero fascinante película"
  •  

Wanchope

#32358
Tora! Tora! Tora!


Buena película, aunque de forma paradójica funciona bastante mejor durante su primera hora y media, cuando se gesta el ataque a Pearl Harbour, que durante su última media hora que es cuando se produce el mismo. El paso del tiempo ha hecho merma en sus efectos especiales, que si bien siguen siendo muy convincentes palidecen ante propuestas más modernas como el 'Pearl Harbour' de Michael Bay.

Eso sí, un notable acierto que no siempre se respeta: la historia se narra desde ambos frentes, como ha de ser y complementando una versión a la otra. En ese sentido, chapeau.
  •  

Mad Joker

Soy un cyborg
Pese a ser bastante divertida y hasta entrañable, también da la impresión de que a Park Chan-wook se le ha ido la olla demasiado con esta película, aunque me haya gustado.
6,5

Michael Myers

PORCO ROSSO


Buena película donde destaca su ritmo que sin ser rápido no da descanso, y eso es bueno, un buen guión donde mezcla aventura, drama y amor y una buena partitura. Y cuando todo carbura da escenas preciosas como el de los aviones al cielo
Spoiler
y el flashback entre Porco y Gina.
[close]

7
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

The Rover



La comparacion con el mundo de "The Road" de McCarthy es inevitable ya que practicamente la ambientacion de esta pelicula es muy similar y es tambien uno de sus puntos fuertes junto con su BSO que resulta ser muy buena y que llena de tension y suspenso toda esta historia (aunque desencaja totalmente en dos momentos). Las actuaciones son muy buenas pero aqui la verdadera sopresa es Robert Pattinson que sobresale en su papel y a la vez se aleja por completo de esa terrible imagen que le creo el personaje de "Twilight".

El enorme problema que tiene esta cinta es que su ritmo es muy lento y que al final cuando terminas su visionado te das cuenta de que no ha contado mucho. Su guion tambien es su punto debil porque tiene muchos altibajos y en varias ocasiones hace que la pelicula resulte pesada y algo aburrida ya que conforme va avanzando el metraje la calidad va decayendo hasta que por suerte en su ultimo tramo vuelve a levantar cabeza. Es una cinta que si bien resulta interesante tambien es un ejemplo de una oportunidad que se desperdicio para poder hacer algo realmente muy bueno.

6/10
  •  

Wanchope

Cortina rasgada


No es de las mejores de Hitchcock. Entretenida, pero en su conjunto no me entusiasma.
  •  

Soprano



The Rover

Tras su notable debut el nuevo trabajo de David Michôd solo puede calificarse como decepcionante, mantiene una reconocible frialdad en su puesta en escena y diálogos pero carece de una historia interesante que los acompañe. 5
  •  

Soprano

#32364
Cita de: Hells en 29 de Agosto de 2014, 02:01:38 AM
The Rover

El enorme problema que tiene esta cinta es que su ritmo es muy lento y que al final cuando terminas su visionado te das cuenta de que no ha contado mucho. Su guion tambien es su punto debil porque tiene muchos altibajos y en varias ocasiones hace que la pelicula resulte pesada y algo aburrida ya que conforme va avanzando el metraje la calidad va decayendo hasta que por suerte en su ultimo tramo vuelve a levantar cabeza. Es una cinta que si bien resulta interesante tambien es un ejemplo de una oportunidad que se desperdicio para poder hacer algo realmente muy bueno.

No creo que el problema sea su ritmo aunque es obvio que es algo que no gustará a todos, yo diría que mas bien no tiene nada que contar y a medida que avanza la trama uno se va dando cuenta que esta película se queda en un simple ejercicio de estilo, un drama existencial vacío.

PD. En la ficha de la película la encuadráis dentro del género western o fantástico, creo que ninguno se ajusta a su temática sobre todo el segundo, yo lo calificaría como un thriller a secas.
  •  

jescri

  •  

Wanchope

#32366
La jungla de asfalto


Pse. No está mal, pero se hace pesada y algo cansina.




El hombre que cayó a la Tierra


Delirio setentero a la que el paso del tiempo le ha puesto en evidencia. Infumable.
  •  

Beyond

El congreso

Comentada en su crítica.

Amigos de más

Veo que todavía no tiene crítica. Esperaré un par de días a ver si alguno de los "criticadores" habituales la abre y si no me curraré yo una. Eso sí, por lo que a mí respecta, se merece el aprobado de sobra.
  •  

Cyrus_Ross

Livide

6
Se les da bien el terror a esta pareja de directores. (Alexandre Bustillo, Julien Maury)

Wanchope

#32369
Cita de: Beyond en 29 de Agosto de 2014, 09:43:29 PM
Amigos de más
Spoiler
[close]
Veo que todavía no tiene crítica. Esperaré un par de días a ver si alguno de los "criticadores" habituales la abre y si no me curraré yo una. Eso sí, por lo que a mí respecta, se merece el aprobado de sobra.

No te cortes, cuando quieras todo tuya.  :guiñar

La de 'Livide' por cierto la recuerdo como un mojón. Este año en Sitges creo que proyectarán la tercera de Bustillo & Maury, a ver si retoman la buena senda de su primer filme y nos olvidamos de esta.
  •