¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 124 Visitantes están viendo este tema.

varde

Storm: narra como la vida de un joven cambia de la noche a la mañana cuando conoce a una misteriosa mujer que le da una caja que debe proteger con su vida ......  Vaya cara de imbécil se no queda cuando descubrimos lo que hay dentro de la puta caja. Si hay otra cosa mejor que hacer, ustedes mismos.
regular, tirando a mala. 4,5/10.
  •  

Lapla

'Clerks 2' no le llega a la primera ni de lejos pero entretiene, los mejores jay y bob :D , la conversación sobre los Transformers y la lucha de Trilogías :D. un 6.5/10
  •  

Scorpion

El nuevo mundo.Jeje que peazo de peli pa morirse, :abajo  :abajo  3/10
  •  

gicu

Cita de: scorpion en 19 de Noviembre de 2006, 08:01:00 PM
El nuevo mundo.Jeje que peazo de peli pa morirse, :abajo  :abajo  3/10

:sorpresa :sorpresa Bueno scorpion, para gustos colores,  :sonreir  fíjate , a mi me gusto mucho 
  :si
Cita de: gicu en 20 de Septiembre de 2006, 10:13:10 AM
El Nuevo Mundo   :obacion :obacion
No es una pelicula convencional, vale que cuenta la historia de amor del colono (Farrell) y la nativa(P'Orianka) y como excusa utiliza la Colonización Inglesa y a priori  puede parecernos un tema manido y facilón, pero que forma más deliciosa de presentar esta película en la que el amor imposible por atender los compromisos sociales se nos muestra a través de dos de nuestros sentidos: el tacto y la vista y consigue hiponotizar, tal cual, al que está observando la relación entre ambos con un lenguaje no verbal, fundamentalmente, ella hace un derroche magistral del dominio de la expresión corporal, con una elegancia y una ternura extraordinarias.
Los dos protagonistas hacen una interpretación muy buena, al menos a mi me transmiten el magnetismo, la química que existe entre ambos, para mi esas secuencias son una delicia, no existe apenas dialogos, aparece la voz en off y la música acompaña sin ser protagonista, pero de forma imprescindible para envolver las escenas. Todo el ritmo de la película es lento, lento , lento como si de una suave caricia se tratara.
7,5/10   :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu

Volví a ver Tres colores:Azul hacia muchos, muchos años que no la veía y cada vez me gusta más. :obacion
8/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Devuélveme mi suerte típica peli de adolescente e intrascendente, que se deja ver. Para pasar el rato y entretenerse nada más. Le doy un 5.5/10
  •  

darth

EL Ilusionista, peli entretenida, con actores bien en su papel, sobre todo el malo rufus sewell
7/10
  •  

Lapla

Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 09:25:07 AM
Volví a ver Tres colores:Azul hacia muchos, muchos años que no la veía y cada vez me gusta más. :obacion
8/10
joerrrr que envidia, llevo queriendo ver la trilogía de Azul,Blanco y Rojo, muchísimo tiempo y no la he conseguido aún XD...sobretodo Azul, todo el mundo que la ha visto me ha dicho que le encantó ... :si
  •  

Dalai

Sin control, 6,5/10, con Clive Owen, Jennifer Aniston, Melissa George y Vincent Cassel.

Vaya como mola el Vicente  :obacion
  •  

gicu

Cita de: laplaciano en 20 de Noviembre de 2006, 11:46:53 AM
Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 09:25:07 AM
Volví a ver Tres colores:Azul hacia muchos, muchos años que no la veía y cada vez me gusta más. :obacion
8/10
joerrrr que envidia, llevo queriendo ver la trilogía de Azul,Blanco y Rojo, muchísimo tiempo y no la he conseguido aún XD...sobretodo Azul, todo el mundo que la ha visto me ha dicho que le encantó ... :si

Yo la pillé ayer en canal Hollywood o TCM, no recuerdo. :si seguro que la vuelve a poner en este mes.
No la tengo, si fuera así te la pasaría  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: laplaciano en 20 de Noviembre de 2006, 11:46:53 AM
Cita de: gicu en 20 de Noviembre de 2006, 09:25:07 AM
Volví a ver Tres colores:Azul hacia muchos, muchos años que no la veía y cada vez me gusta más. :obacion
8/10
joerrrr que envidia, llevo queriendo ver la trilogía de Azul,Blanco y Rojo, muchísimo tiempo y no la he conseguido aún XD...sobretodo Azul, todo el mundo que la ha visto me ha dicho que le encantó ... :si

A mí las tres pelis de la trilogía me gustaron mucho, pero si tengo que elegir me quedo con Azul, con esa fotografía estupenda y una pedazo de interpretación de Juliett Binoche  :obacion :obacion
  •  

Lapla

'Dead or alive' película anuncio,como diría Risto de OT, te puedes ir al servicio mientras la pones, cenar un rato, volver a incorporarte y sigue sin aportar nada de nada, mala como ella sola, digna de Uwe Boll, el director debe ser fan suyo vamos...las tías tremendas pero la película na de na. pufo 5 estrellas!, un 2, por las luchadoras na mas :D.
  •  

Morfeo

Hard Candy, curiosa pelicula, entretenida 6/10
  •  

~ΣDU~

He visto por la Tv (cuatro) la de "Volcano"

Ya la habia visto..no se la doy un 5.5/10


  •  

jescri

Cita de: laplaciano en 21 de Noviembre de 2006, 12:10:05 AM
'Dead or alive' película anuncio,como diría Risto de OT, te puedes ir al servicio mientras la pones, cenar un rato, volver a incorporarte y sigue sin aportar nada de nada, mala como ella sola, digna de Uwe Boll, el director debe ser fan suyo vamos...las tías tremendas pero la película na de na. pufo 5 estrellas!, un 2, por las luchadoras na mas :D.


Si, el hombre anuncio de OT, porque durante los 3 minutos que canta la gente aprovecha para ir a mear, a por palomitas, etc etc  :alegre
  •