¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Rererevisionado de Never Back Down, definitivamente, dejo de entrenar por mi cuenta y en septiembre me meto a un Gym de artes marciales


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Soprano



Oslo 31 August

Traza un retrato desolador y melancólico sobre la necesidad de redención del protagonista que a su vez se revela como una fría lección de vida para el espectador. 7
  •  

Hells

The Normal Heart



Una muy grata sorpresa, francamente nunca me espero nada de los telefilm pero esta para mi se merece muchos elogios. Como es costumbre, HBO siempre tiene la mania de meter escenas de sexo explicito para que la gente se tome sus productos con "seriedad" y esto sucede en los primeros 35 minutos de este film que son tambien los mas irregulares ya que se va mucho por las ramas alternando momentos comicos con los serios.....pero despues en el resto de su metraje es cuando la pelicula despega con todo y de ahi es un recorrido sumamente intenso hasta su final.

Es un drama potente sobre el sufrimiento que vivio la comunidad gay de Estados Unidos con la aparicion del sida y se acentua aun mas viendo la indiferencia total del gobierno para escuchar los gritos de desesperacion de los mismos. Las actuaciones son muy buenas aunque como siempre hay actores que quedan opacados (Jim Parsons), mencion especial para Ruffalo, Bomer y Kitsch que son los que se llevan los mejores personajes. Es una historia muy cruda y dura de ver que a la vez me resulto muy interesante e hizo que su metraje se me pasase volando.

9/10

  •  

Mad Joker

Muy buena, trata varios temas con profundidad en poco tiempo y nunca cae en el sentimentalismo lacrimógeno con el que muchos filmes similares tropiezan, en parte porque por momentos casi se le puede considerar cómico, más por lo absurdo de la situación que por cómo se desarrolla. Muy recomendable.
8,25

el gremlin gafapasta

Cita de: 0iker0 en 21 de Agosto de 2014, 06:31:51 PM
E intenté darle una segunda oportunidad a:



Ni una carcajada en el cacho que vi. Ni una sonrisa. Me estaba durmiendo, por lo que decidí apagar la tele... No entiendo cómo puede tener tantos seguidores esta película.

Sigue con la misma nota: 3

Vamos, no seas tan duro. Es una comedia diferente con unas estupendas secuencias de acción.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 22 de Agosto de 2014, 03:57:41 PM
Cita de: 0iker0 en 21 de Agosto de 2014, 06:31:51 PM
E intenté darle una segunda oportunidad a:



Ni una carcajada en el cacho que vi. Ni una sonrisa. Me estaba durmiendo, por lo que decidí apagar la tele... No entiendo cómo puede tener tantos seguidores esta película.

Sigue con la misma nota: 3

Vamos, no seas tan duro. Es una comedia diferente con unas estupendas secuencias de acción.

Le he dado 2 oportunidades, y la segunda me estaba durmiendo... Creo que 2 oportunidades son suficientes. (O una y media por que no la terminé de revisionar). Ese 3 no se lo subo por ahora.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano



My Blueberry Nights

Aunque no sea su trabajo más alabado contiene las reconocibles señas de identidad de su director, resulta tan elegante e hipnótica visualmente como cabría esperar de Wong Kar-Wai. 6'5
  •  

Hells

Night on Earth



Una noche que se divide en 5 historias, todas llevadas a cabo entre los taxistas y sus pasajeros. Es una premisa que se ha utilizado mucho ya en los reality shows y que como siempre depende mucho de los dialogos o por el momento en que esten pasando sus personajes. En este caso como era de esperarse hay historias que son muy buenas y otras que son totalmente intrascendentes por lo que el ritmo (o la calidad) tiene sube y bajas constantes.

Las interpretaciones son muy buenas y la BSO anima y ambienta muchisimo los viajes nocturnos de nuestros protagonistas en esta cinta que se alterna entre momentos comicos y otros dramaticos. Es una buena pelicula que a pesar de su largo metraje entretiene contando algunas historias cotidianas y otras mas estrafalarias.

7,5/10
  •  

Soprano



Closer

Atípica película romántica que destaca por su buen guión y ágiles diálogos que sacan lo mejor de Owen y Portman con dos notables interpretaciones. 6'5
  •  

Beyond

#32319
Lucy

Comentada en su crítica.

Desayuno en Plutón

Comentada en en el hilo de desafíos cinéfilos.

Una cita para el verano

Veo que todavía no tiene crítica, así que intentaré currarme una para mañana. Adelanto que mi nota estará entre el 5 y el 6, me he llevado una ligera decepción con esta película dirigida y protagonizada por Philip Seymour Hofman.
EDITO: Crítica creada.
  •  

Mad Joker

Muy buena en el manejo de la tensión y en las interpretaciones (brutal Ellen Page), pero en cuanto a la forma de tratar esta temática... No voy a decir nada porque más de uno (o una) seguro que se me echa encima.
7,5

ÁngelNeg

De lo último visto:

Osos (Bears). 3/10
Todos están muertos. 6/10
The calling. 4/10
Cold in july. 7/10
At the devil's door. 5/10
The maid's room. 6/10
Palo Alto. 5/10
Arrêtez-moi. 6/10
Des gens qui s'embrassent. 2/10
Mom's night out. 1/10
En apatía: Secuelas del odio. 0/10
Chef a domicilio (Chef). 1/10
Alien abduction. 0/10
Guten tag, (buen día) Ramón (Guten tag, Ramón). 7/10
Como todas las mañanas. 6/10
Words and pictures. 5/10
  •  

Hells

Godzilla



Es ironico que en todos los carteles y trailers se promociono este film como un blockbuster lleno de destruccion masiva cuando esto es lo que menos hay en pantalla, se tarda mucho en llegar a dichas escenas y cuando al fin sucede por alguna extraña razon el director decide cortar la intensidad de las mismas metiendo otras historias de por medio o sencillamente haciendolas mas cortas. Las actuaciones son normales y se debe a un guion que no supo diseñar sus personajes (francamente no hay empatia con ellos), si bien la historia en general es respetable y tiene un tono serio tambien es bastante generica y tiene unos cuantos huecos de logica (el final es un buen ejemplo).

A favor hay que decir que lo mejor de la cinta obviamente son cuando aparecen los monstruos y Godzilla asi como tambien sus escenas de destruccion que estan muy bien hechas (sus 30 minutos finales son todo un espectaculo y un disfrute). La BSO es buena aunque es en pocos momentos en donde se luce estupendamente. Tambien tiene la virtud de que su ritmo es solido y que la cinta entretiene lo suficiente como para que no se sienta el peso de su largo metraje.

6/10
  •  

fanyfa


Un 7,5. Mola pero creo que es demasiado larga


Pensé que iba a ser peor. Un 4
  •  

jescri

  •